Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Yo me compré una cafetera para el trabajo, en medio año se paga (en vez de gastar en un café del SevenEleven diario) y ahora además de café, puedo tomar té cuando me da ese gusto, o lo que sea.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Josué Ver post
      Yo me compré una cafetera para el trabajo, en medio año se paga (en vez de gastar en un café del SevenEleven diario) y ahora además de café, puedo tomar té cuando me da ese gusto, o lo que sea.
      Por supuesto Josué, pero este es un café virtual en donde no te cuesta el café, tienes amena charla, bromas e imágenes muy lindas.
      Los amigos nos reuninos aquí a charlar a compartir lo que nos pasa y hacemos referencia al cáfe o al te, y pues que bueno que compraste tu cafetera, de todas formas tienes que comprar cáfe...

      Por cierto hace un par de años me llamaron del bancomer que me había sacado un premio, jajaja pensé que era una de tantas bromas o fraudes teléfonicos.
      Pero la persona que llamo conocía mis datos y me dijo que fuera la sucursal donde tengo mi cuenta, más por curiosidad que por otra cosa fui, y si efectivamente tenía un premio, adivinen que era... una cafetera...
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        A mi me pasó algo parecido con MSN hace ya un montón de años. Contestaba yo sus encuestas cada que cargaba la página y así, y un día sin más me mandaron un correo de que me había ganado un premio por atinar a la tendencia habitual o algo así (vaya, un premio por ser un cualquiera, ja, ja). No fue una cafetera, eso sí. Fue una calculadora científica que luego como no usaba para nada, la tiré.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Hola mis estimadas y estimados asiduos al cáfe y al Aquelarre jejejeje, que tal un aperitivo antes de la comida?
          Se aceptan sugerencias...
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Hola Bug¡ Qué te parece un martini de arandano o uno de manzana??? Son riquisimos¡¡¡

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Uy muchas gracias Ady por la recomendación, sólo que a esta ahora creo que mejor un cafecito no crees? jejeejeje ay y frío eh porque está nublado pero hace un calor sofocante uf... Así que te acepto un frapuchino para empezar...
              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Bugsita: cuando te mande los martinis eran aperativo para antes de comer, aunque ahorita bien caerían para la hora del amigo jejeje... pero al cliente lo que pida y te dejo un frapuchino. Cuando quieras y si te gusta el vodka te dejo la receta del martini de arandanos: una medida de vodka absolut de durazno, 2 medidas de jugo de arandano, 2 medidas de sprite y un toquecito de limón. Se agita con mucho hielo y... listo¡¡¡

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Alo .
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Gracias Ady, pero no tolero el licor jejejeje, con una copita me doy unas mareadas que para que te cuento, jajajaja asì que mejor me quedo con el cafecito nada más...
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Como ya tiene una de verdad se hace la loca con la virtal...

                      Si si, yo también, pero tengo justificante médico!!!!

                      Saludos a los que vienen al café una que otra ocasión

                      Amigocha como va todo?, estamos bien?

                      Dejenme les platico que afortunadamente mi pequeña va saliendo adelante, mañana viernes le quitan los puntos de la rodilla e inicia con apoyo de pie para que vaya ejercitando y fortaleciendo, asi unos quince dias aproximadamente con ayuda de muletas...
                      Desesperada obviamente por querer estar de pie y no depender de nada y nadie, aunque se maneja bastante bien ella sola, siempre se tiene que tener cuidado...

                      Por cierto, como hace tiempo que no entraba pues no sé mucho de noticias ni novedades... asi que no se hagan que aqui me quedo con el café y suelten tooodos los chismes... venga

                      Besos para todos



                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Pues no se si aqui regalan cafe o hay que traer cafe...

                          Por si hay que traer...

                          ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Gracias Kalu por el cafecín, aquí puedes traerlo o pedirlo, con pastel, con pastitas y bueno hasta algunos coctelitos también jejeje.
                            Pero lo sabroso de esto es el chismesín, lo demás es sólo pretexto.
                            Bienvenida al Aquelarre...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Gracias Bug, vuelvo pronto!
                              ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Comment

                                Working...
                                X