Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Miro el televisor y me cansa mucho las noticias, y todas son exactamente lo mismo, se pregunta uno hasta cuando van a dejar de decir tantas tonterías públicamente? hasta cuando van a seguir con la cantaleta de los 43 jóvenes? y disculpenme pero no es que no me importe, pero lo que fué una desgracia social se ha convertido en el circo político del momento, Yo no puedo creer que tanto gobierno como sociedad le den tantas y tantas vueltas al mismo tema sin decir algo más importante, porque en lugar de hacer marchas y plantones no se ponen a buscar a sus hijos? porque en lugar de dar tanta explicación a su trabajo la PGR utiliza a quien fué responsable de ello ya que lo tienen por fin en la carcel? Porque carambas tienen que salir los Profetas y Mesías a dar discursos baratos... Y lo peor porque el resto de los que somos afectados con tanta basura entre ellos no hacemos nada?
    Se me ocurrió comentarlo en una comida y una mujer que estaba allí casi me acaba, si hubiera podido me hubiera por lo menos golpeado la boca por expresar algo asi, solo me dijo... - Si fueran tus hijos estarías alli... - La respuesta fué mi clara - SI FUERAN MIS HIJOS NO HUBIERAN ESTADO ALLI... Obviamente el silencio ... obviamente cambio de tema....


    Continúo

    Saludo con otro cafecito


    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Hola Morocha!
      Què interesante y real lo que dices en cada frase acerca de lo tuyo y los "apegos" y lo dificil que es a veces una mudanza y sus circunstancias.

      Y respecto a lo otro idem.
      Ya no se lo que es peor si lo de los normalistas o la famosa casa de la gaviota, màs le valìa a esa muchacha haber seguido en la faràndula; ahora la detestan.

      Bueno òjala que no dejes de venir y sigas compartiendo.
      Esta mi cuchara la metì para llevar arriba tu tema, porque tù lo has revivido asi que lo hiciste tuyo.

      Un chocolate para el frio.
      Un abrazo

      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 26-noviembre-2014, 09:10.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




        Y ya se acerca corriendo Diciembre, con frio, chocolate y temas alusivos.
        Una probadita!
        feliz Fin de semana!

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



          Muy Feliz Navidad a todos!!
          En familia, con amigos, acompañados o solos, que se sientan dichosos y plenos.
          Una Noche Buena excelente!!!

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            hola Tatiana bellos tus detalles, gracias, ya esta el ambiente navideño a todo lo que da,

            mis mejores deseos


            de los lugares con frio en Navidad

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              que tengan unas festividades armoniosas

              Feliz Navidad y prospero Año 2015

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Originalmente publicado por Eleva Ver post
                hola Tatiana bellos tus detalles, gracias, ya esta el ambiente navideño a todo lo que da,

                mis mejores deseos


                de los lugares con frio en Navidad


                Gracias Eleva, què bonito!!
                Y para estar a tono con esas naviodades frìas nos tomamos un cafecito previo?


                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.





                    " A pesar de que van de un lado a otro, o de que
                    pierden la fuerza para escapar cuando son
                    perseguidos, ellos mismos dan los golpes o los
                    reciben.
                    Ellos caen de los lugares altos, o se sienten
                    que vuelan por los aires sin tener alas.
                    A veces es como si alguien quisiera matarlos, aunque
                    nadie los persiga; o ellos mismos matan a
                    otros y se impregnan de su sangre.
                    Hasta el momento en que han sentido todo esto.
                    -Quiero decir, los que han experimentado esta
                    confusión- se despiertan, ellos no ven nada
                    en realidad, porque los sueños son nada".


                    (CafeteriaArketipo)



                    Me pareciò interesante y lo comparto aqui en el Cafè.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                        Pues yo lo he empezado con un exquisito Tè

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                            Feliz comienzo de semana!!

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                              Un buen comienzo de Jueves, con un desayuno rico pero casi frugal.
                              Y reactualizando.
                              Como nadie viene a tomarse una cafè o lo que sea...Me pondrè a jugar a los naipes...
                              Buena idèa.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                este cafe lo dejo de atender la que lo abrio, mi amiga Tancredi, asi que me voy a otro cafe.

                                no hay caris

                                Comment

                                Working...
                                X