Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Chica toda la razón, a mi me ha ocurrido exactamente lo que dices, levantarme encender el ordenador y plaf... a reírme un rato con el amigo Kabacan, esto vale oro, porque se aprecia empezar la mañana con una buena carcajada... al contrario de los amageitors que destilan hiel e intentan que los demás también esté saboreando amargo.

    Saludos Tatiana.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Chica toda la razón, a mi me ha ocurrido exactamente lo que dices, levantarme encender el ordenador y plaf... a reírme un rato con el amigo Kabacan, esto vale oro, porque se aprecia empezar la mañana con una buena carcajada... al contrario de los amageitors que destilan hiel e intentan que los demás también esté saboreando amargo.

      Saludos Tatiana.

      Asi es Pepis y los hay de todos colores: Los que como los boy scouts ( pero al reves) que necesitan su obra mala del dìa para sentirse mejor y sueltan su veneno e inconformidad consigo mismos agrediendo a quienes envidian; porque creo que en la mayorìa de los casos es eso.

      Los amargados que como dicen "oyen campanas y no saben dònde" que son las comparsas y l@s mosca muertas o cuchillitos de gringa que tiran la lanceta y cuando se les contesta de frente se hacen el/la que la "virgen le habla" y todo es producto de la imaginaciòn.

      Què bueno que hacen apariciones esporàdicas y algunos/as ya ni èso.

      Por èso carcajearse o sonreir no tiene precio.
      Y con èso de las mènsulas y los metacarpos y metatarsos, aparte de las elìpses y la cotidianidad; yo creo que mejor es irse a tomar un cafè aunque sea de medianoche.

      Aqui lo dejo

      Saludos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.





        “Sin un propósito, la vida languidece poco a poco hasta marchitarse. Un propósito es evolución para el alma.


        (Raimon Samsó)

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




          Ya està muy alto el sol para desayunar en el jardin.
          Me contentarè con ver mi pèrgola desde aqui.
          De todas maneras es un lindo dia aunque super caluroso.
          Espero que les vaya super bien a todos.

          Esta mañana me di una vuelta foril mientras comia un Yogurt y al final vine aqui.A casa.
          què alivio...

          Por todas partes (bueno en uno aùn no, y òjala siga asi) descalificaciones, insultos, amargura. Què pesado es realmente.

          Hay momentos en que las palabras como que trascendieran el papel o el monitor y son como sacos de arena que uno sin querer se echa al hombro, cuando ni la tos con los contrincantes, pero que feo es estar tan amargada/os.

          Por eso al llegar aqui, sentì que por fin en suelo tranquilo, es un gusto, un alivio y un privilegio.

          Saludos a todos los que se detengan por aqui.

          Hoy dia super casero a hacerla de creadora aunque sea de almohadones y cojines y a leer!!

          A ver si avanzo con "The Stalkers" està muy bien, hay truculencia en las formas y no es que estè bien la truculencia sino que es congruente con el tema.

          No esos thrillers (Hello Karen Rose!!!) que en medio de muertos descritos horriblemente, la pareja piensa y està en coqueteos en primer plano.


          Bueno ahora voy a desayunar unos huevos , pan tostado y un cafè.
          Pensè en molletes pero la verdad me da flojera.

          Necesito una varita màgica.

          Saludos y disfruten.

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



            Ya a 20 de Abril!!
            El tiempo vuela y aqui los ventarrones se llevan los dias con sol o sin sol.

            Feliz Lunes y comienzo de semana.
            Espero que hayan pasado este Domingo excelente.

            Para mi fue mejor el sàbado que el Domingo.
            Estuvieron aqui mis pequeños màs grandes, jajaja.

            Le di a mi duende el àrbolito de Naranja que le habìa comprado, ya con frutitas mini y le prometì hacer bajar los mangos que estan casi maduros pero muy altos para que lo hicièramos nosotros.

            Le quise dar a mi "mas grande" unos libros de Ciencia Ficciòn que le comprè pero me dijo que tiene aun muchos por leer, asi que a guardarlos.

            Bueno esto sòlo es para darles los buenos dìas.

            Voy a hacer mi lista de libros con autores y todo para no traerme repetidos como me acaba de pasar con una novela de John Grisham "The Partner".

            Sigo con "The Stalkers" Voy por la mitasd.
            Super lenta...

            Saludos

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




              Tengo una hora para escribir, antes que el sol pegue sobre mi escritorio y tenga que salir a la carrera.
              Por si acaso mi bici està ahi.

              No, no pòngo cortinas en esta puerta de cristales que da al jardin; quiero que la luz entre a raudales y puede parecer un contrasentido pero no lo es: Prefiero ser yo la que salga disparada y no el sol que no pueda entrar libremente.

              Buenos dìas a todos!!
              No es que hace dos o tres dìas que no tomo desayuno ,lo que pasa es que una cosa u otra me han tenido de aqui para allà y se me ha ido el santo al cielo y en lugar de desayuno hubiese tenido que poner cena tal vez...

              Pero espero que pasen un excelente Viernes, preàmbulo de un fin de semana feliz.
              Mañana voy a un Bazar, a ver què tal sale y a ver què se encuentra por ahi.

              Aunque este es un sitio tan nuevo que no hay la emociòn de encontrar algo antiguo como en Mèxico.
              Dichosos tiempos de descubrimientos!Fue excelente.
              Hoy es otro tiempo y a disfrutarlo.

              Ah! Que no se me pase: El Cafè.


              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                Desayunando Tè con leche y tostadas con mermelada pero yo de fresa y un sandwich en pan blanco con una rebanada de queso manchego.-
                Què rico desayuno!!


                Buenos Dias!!
                Feliz Sàbado. Con un solazo desde super temprano.

                Tengo un perrito paraplèjico, ya lo pelamos porque es Welsh Corgi y tiene mucho pelo para este calor y ya le di su regaderazo y lo puse sobre su toalla hùmeda, previa su tableta de Glucosamina.
                Lo iban a dormir pero el veterinario no se animaba y mi hija pensò que con sanaciòn prànica y ejercicios lo podìa mejorar;de hecho asi era, pero su familia no lo quiso en casa porque es nervioso y mordiò a uno de mis nietos cuando le arrimò la comida con el piè.

                Asi que se vino para aca, ya tengo con èl casi dos años o màs. Desde la otra casa.
                Y està feliz!! Mi otra hija lo adoptò, ahora que vivimos juntas, y està bien, en lo que cabe.
                Hay que tener mucha paciencia y compasiòn con un animalito asi que no se puede mover pero no luce deprimido, al contrario, es super demandante.
                Pero no se tiene nada especial con èl en cuanto a veterinarios etc. simplemente cortarle el pelo y las uñas para que pueda pararse haciendo un super esfuerzo lo hace para ir al baño. El ladra y avisa.
                Come lo que los otros y la glucosamina es para ayudarlo en las articulciones.
                Bueno aqui con Nikki en el caloròn que està empezando.




                (antes de pelarlo)

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                  Dìa super caluroso y muy ajetreado.

                  Aqui los dejo tomando el Tè, porque tengo mil cosas que hacer aùn y esta noche tengo un compromiso.

                  Luego les cuento què tal saliò.

                  Buen Domingo, lo que queda de èl.
                  Saludos

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    Hola!!
                    Bueno les cuento que anoche estuve en la inauguraciòn del Foro Libre.org.
                    Estuvo super divertido.
                    Nunca habia estado en chats de mucha gente ni esas cosas. Simplemente forear, sola o casi pero a eso estoy acostumbrada. Pero aùn asi me divertì mucho. Muy simpàticos todos y en un ambiente super cordial.

                    Bueno yo no he invitado a nadie de aqui, porque la verdad es que no me gustarìa que se vayan a otro Foro. Si entran muy espaciadamente aqui (con excepciòn de los que somos)... menos si compartirìan con otros espacios.

                    Bueno el asunto es que egoistamente no les he comentado.
                    Sòlo a El Hulk, a èl si lo invitè porque sè que èl no va a dejar este Foro jajaja.


                    Bueno el sol ya vino y corriò para otro lado.
                    es tarde asi que me voy un rato, para dejar trabajar y para empezar mi dia en forma.
                    despuès de tanto bailoteo y bebedera virtual estoy muerta virtualmente y de verdad tambièn.
                    Soy como los Anturios, el calor me apachurra.

                    Saludos

                    Ah algo muy picosito para el "despuès de anoche"





                    Sè que hace calor para una sopa de tortilla picosa pero la situaciòn lo amerita.


                    Saludos!!
                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 27-abril-2015, 09:53.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      .................................................. ..................................

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Antons Tatiana, nos trasladamos a otro foro u qué ??
                        Pos no, de mi parte nones, los traslados de cualquier índole siempre son traumáticos y para traumas ya tenemos al diario en las noticias nacionales y extraterrestres... así que no, aquí estoy bien, atendida y de pronto hasta agasajada, que quiero más -
                        De pronto me daré una vuela por allí para ver como se cuecen las habas, pero nada más...

                        Saludos amiga.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          Antons Tatiana, nos trasladamos a otro foro u qué ??
                          Pos no, de mi parte nones, los traslados de cualquier índole siempre son traumáticos y para traumas ya tenemos al diario en las noticias nacionales y extraterrestres... así que no, aquí estoy bien, atendida y de pronto hasta agasajada, que quiero más -
                          De pronto me daré una vuela por allí para ver como se cuecen las habas, pero nada más...

                          Saludos amiga.
                          Ay!!!!!
                          Claro que no!!!!


                          Por eso dije que no les dije, jajaja para que no se muevan de aqui.

                          Bueno es una sonsera pensar que no se van a enterar si hay otro foro aunque nosotros somos un Petit Comitè bastante selecto y obviamente cerrado (jajaja)
                          Y yo al menos a veces me entero de las cosas cuando ya no existen.

                          Pero se lo dije a El Hulk y lo invitè,porque con èl no hay ese riesgo, pero no me echò ni un lazo.Espero que recibiera mi mensaje.

                          Sabes Pepis que esta es nuestra Casa y yo me darè mis vueltas por el perejil comentando lo que me gusta pero aqui es y serà mientras el Hulk lo permita mi casa.

                          En ese nuevo Foro se ha puesto mucho entusiasmo y las personas que lo han organizado son a todo dar.Ojala resulte un èxito. El mundo es grande y hay lugar para todos.
                          Algunos de los Fundadores estàmos registrados aqui pero otros no lo sè.

                          Ojala nomàs que no se eche a perder con la gente de ese otro Foro Libre que se abriò hace un par de años y resultò fatal.Porque seguro que van para allà.

                          Yo iba al principio a poner algunas Reseñas, pero no me gustò el ambiente y no volvì.

                          Regreso al año a saludar por Año Nuevo precisamente y haz de cuenta que Ciro Peraloca tirò un gas de belicosidad y de taradez. Mutaciòn total.
                          Lo comentè y se armò Troya.
                          Asi que ahi ni de pasada ni atràs de la barrera.

                          A otros Foros uno puede ir a leer o a participar porque si hay temas donde pueda hacerlo.

                          Pero si uno quiere sudar virtualmente en peleas callejeras virtuales, sin reglas y con golpes bajìsimos, entonces ese es el sitio ideal.Por la calidad de los foristas que postean, prque definitivamente un Fooro lo hacen los foristas.

                          No nada que ver Pepis!!
                          Ese como dirìa Genoveva la de la Casa de los Siete Balcones: Tachado.


                          Y mira -para variar- todo este rollo es para decirte que NO. Nada de mudarnos de aqui.

                          Un paseito no hace mal y desentume. pero conste ah!!

                          Saludos



                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 27-abril-2015, 11:14.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Buenos Dìas!!!

                            Espero que todos estèn super bien y òjala entraran a platicar un poco.

                            Yo creo que si alguien nos cuenta algo o hace un comentario lo interesante es no dejarlo chiflando en la loma, sino comentarle algo y asi le damos un poco màs de movimiento a este Foro.

                            Pepis, tù no vienes a tomarte un cafè o un jugo o algo en esta mañana calurosa, me imagino que alla tambièn està asi.

                            Bueno hablando de jugos les dejo uno de Kiwi bien helado

                            Saludos


                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Bien Tatiana, vengo a tomarme un cafecito contigo, es mi vicio así que no me cuesta nada es más es un gusto !!
                              Te diré el clima aquí en el DF está como el mundo, loco, loco de remate, anteayer un calor de 29-30 grados, para el DF es mucho hoy ya ha bajado y está nublado y pronostican lluvias, o sea un tuti-frutti de alivio.

                              A propósito de metiche me di o quise darme una vuelta por el nuevo foro, pero con las indicaciones que diste no hubo forma, me puedes pasarlo de nuevo a ver si lo consigo ??

                              Bueno, ya terminé el café, lo bebo de volada....
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Bien Tatiana, vengo a tomarme un cafecito contigo, es mi vicio así que no me cuesta nada es más es un gusto !!
                                Te diré el clima aquí en el DF está como el mundo, loco, loco de remate, anteayer un calor de 29-30 grados, para el DF es mucho hoy ya ha bajado y está nublado y pronostican lluvias, o sea un tuti-frutti de alivio.

                                A propósito de metiche me di o quise darme una vuelta por el nuevo foro, pero con las indicaciones que diste no hubo forma, me puedes pasarlo de nuevo a ver si lo consigo ??

                                Bueno, ya terminé el café, lo bebo de volada....
                                Saludos.
                                Ah Pepis el Nuevo Foro, està apenas haciendo sus pininos.
                                Pero como que hay una tendencia simbiòtica con algunos de los miembros del Nuevo Foro, con los del antiguo. Y eso es grave jajaja.

                                Te imaginas?

                                Bueno, volviendo al nuevo Foro y como dice la Biblia.

                                "Como se puede poner vino nuevo en Odres viejos"???

                                Còmo se puede invitar a la gente de ese forillo al nuevo?? para què se hizo uno nuevo???
                                Los que no tenian bronca ya fueron sin invitaciòn.
                                O sea...

                                No entiendo pero òjala que les vaya bien, pese a los convidados de piedra, que obviamente son màs caraduras que nada, si son de piedra jajaja.

                                Ofenden se burlan y ahi van de arrastradas a invitar a su forillo a quien antes ofendieron y los del nuevo no les cantan mal las rancheras a las ofendedoras-arrastradas ahi las estàn invitando.

                                Pero como te dije se puso mucho entusiasmo para la creaciòn y es de esperar que sea una alternativa màs en el Mundo Foril, una alternativa con resultados exitosos.
                                Pues date una vuelta pero por ahora està en construcciòn apenas estructuràndose, pero està bonito de pinta y de gente amable.

                                Mira mejor tomemonos un cafè en "Petit Comitèe" que a la elevada a las alturas "mas alla del cactus y de su ladrillo" (sic) le sacò roncha el concepto.
                                Salud antes de que termine el dìa.

                                No se allà pero aqui se soltò un chaparròn.
                                Mira traje dos irlandeses, sencillitos nomàs.



                                A demain...
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 28-abril-2015, 23:37.

                                Comment

                                Working...
                                X