Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



    Muy buen inicio de semana.
    Y què mejor que tomando un rico desayuno??
    Hace tanto calor que me levante a servirles, para que estè la mesa puesta desde temprano jajaja.
    Creo que exagerè...De cualquier manera Buenos Dìas!!

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



      Imagen muy sugerente pero, como imagen, yo no tomaria vino en la playa "si maneja no tome" y las ciclovìas estàn ya muy concurridas ...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



          "¿Desayunamos juntos? Viernes, casi casi fin de semana, junio y buen tiempo... ¿Se puede pedir más?
          Feliz día para todos. Que sea un viernes fabuloso
          "(Un momento para mi)


          Buenos Dias! Y con esta imagen que me pareciò linda... pero si desayunamos èso, serà realmente "a pan y agua" muy elegante y romàntico pero no deja de ser frugal.
          Si encuentro algo màs se los traigo.

          Como sea lo importante son los deseos de que lo pasen regio!!
          Saludos

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




            Aqui lloviendo, asi que para estar "en caracter" les envìo un desayuno , super sencillo,junto a la ventana para verla caer.

            Feliz Sàbado!!

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



              Por si la lluvia les abriò el apetito...Provecho!!

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                "La belleza de un paisaje en el momento cuando nadie lo ve, absolutamente nadie...Ver un paisaje tal cual es cuando no estoy en él.
                Cuando estoy en algún lugar, enturbio el silencio del cielo y de la tierra con mi respiración y el latir de mi corazón."

                Simone Weil

                ¡Buenos días y feliz domingo a todos! (B-L)

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Hola Buenos Dìas y hasta luego!!
                  Que tengan una muy buena semana, empezando desde hoy.
                  Aùn estamos sobre ascuas, no sabemos quien serà nuestro pròximo gobernador...
                  Durante dos semanas voy a entrar sòlo un ratito en las mañanas, asi que les dejo este desayuno ràpido e improvisado me acabo mi cafè y me voy.
                  FELIZ LUNES!!!!


                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                    Buenas noches!!

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                      Hola es domingo!!
                      Y me gustarìa la verdad dedicarme todo el dia a leer, pero ahora sì es el ùnico dìa de la semana que estoy en la casa asi que, a tratar de poner esto en orden.

                      Quise encontrar un desayuno con un paisaje bello o simplemente un paisaje, pero nada, me tienen "en ayunas" de imàgenes; asi que busquè un desayuno que se asemeje lo màs que se pueda a lo que acabo de desayunar y resulta que este es un desayuno canadiense. Què bien!! Cosmopolita!!

                      Bueno sòlo me resta desearles un excelente domingo.
                      me voy por un rato, pero regreso a comentar cosas, tal vez sin ton ni son, pero espero que tengan algùn contenido.

                      Saludos

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                        Hoy es el dìa de los Antonios y Antonias, muchas felicidades y a empezar la semana.
                        Me voy corriendo pero antes quise pasar a saludar.
                        Feliz Lunes!!

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          No es desayuno.
                          Un tè con galletas para hacer un alto, coger un libro y disfrutrar de este aguacero.Yo estoy con varios a la vez.Pero quiero terminar "Hombres Desnudos"
                          Feliz Sàbado!!


                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                            Un pastelito y un cafè...
                            Empezando Julio y la semana.
                            Felicidades a todos!!

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.


                              CAPILLA SIXTINA EN MEXICO

                              Para comentar con el café... Independientemente de lo que pudo costarle a la Ciudad de México, les comento la visita a la Replica de la Capilla Sixtina

                              De inicio se saca un pase para que se obtenga un boleto con la fecha y hora de la visita, este es cero pesos no tiene costo alguno, para algunos afortunados como yo, uno de los patrocinadores te envía una cortesía para ingresar en fecha y hora determinada.
                              Esto es enorme ventaja ya que te ahorras una hora de espera (por lo menos en fin de semana) para poder ingresar, haces una fila como de 15 minutos no más y tienes tu ingreso


                              Al principio una estancia con pantallas y ventiladores para que transmitan un video con una semblanza del como, quien, cuando, porque, solicitaron a Miguel Angel estos frescos para la capilla ...
                              Un video un poco cansado para las personas que están una hora al calor de la mañana, deseando entrar, desesperados por ver lo que quizá nunca podrán volver a ver mas, o simplemente por la enorme curiosidad o porque esto es gratuito y no deben dejar pasar esa ocasión... El chiste es que el video es lento, nada ágil pero me pregunto como es posible darle agilidad a una historia tan emblemática para lo religioso...

                              Para mi gusta demasiada gente de un solo golpe

                              Después por fin la entrada a la réplica y vas asombrándote como te impresionan de nuevo esos frescos, te señalan cada una de las escenas que se plasmaron con luces tenues y si, es increiblemente parecida al original, el piso, los mosaicos, la madera, los muros... Que si vale la pena ir a visitarle? Yo creo que si, es una experiencia que quizá mucha gente no pueda tener en este momento, es un poco de cultura si lo vemos de alguna otra forma, es admiración nuevamente....

                              Obviamente siempre existirá quien diga que como se gastó tanto para algo religioso, siempre existirá que digan el Estado laico se perdió por estar justo en la plaza al monumento a la Revolución, pero justamente eso es lo que te impone todavía más... Siempre existirán personas que desdeñen este tipo de aportes, yo lo veo como una experiencia compartida ahora con familia y que en algún momento de sus vidas puedan ver el original y comparar quizá, eso no lo sé, lo que sé es que creo que es importante también darle a la gente un poco de aquello de lo que puede soñar en algún momento.... Cada quien su opinión, cada quien su deseo...



                              ITALIA




                              MEXICO





                              http://sixtinaenmexico.com/sobre-la-capilla/
                              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                                Hola Jueves!!
                                No será un desayuno pero si un "lonche" (degeneracion de la hora del té) o casi merienda frente al mar.
                                Excelente para un jueves que precisamente es 14 de Julio, fecha en que definitivamente fue el inicio de un cambio en la Historia del Mundo, vía Francia...

                                Saludos y nos leemos mañana

                                Comment

                                Working...
                                X