Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




    Feliz Sábado!!
    Descanso y lectura, para algunos...Yo a correr de aqui para alla hoy,...
    Pero volveré el lunes, supongo...
    Hoy se convierte esto en calabaza dentro de unas cinco horas....

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 16-julio-2016, 11:31.

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Tatiana, después de vacaciones comiendo más de la cuenta y tú nos obsequias estos desayunos que abren el apetito al más inapetente !!! no es justo.
        Saludos.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Esto si que da para una verdadera charla de café...

          En el Auditorio Nacional se presenta en estos momentos un show de ilusiones ...

          Los Ilusionistas 1903

          Es un espectáculo de trucos realmente entretenido, asistí hace un par de años a la primer versión y déjenme comentarles que si en esa ocasión me gustó, en esta realmente fue sorpresiva y agradable, risas durante la noche gracias al mago francés Bloom, dos o tres trucos de un par de ellos que no tenían nada que ver y un poco aburridos debo decir, pero pasando la noche realmente todo el espectáculo te tiene sorprendido, sé que tienen algún truco para lograrlo, pero el escape tipo Harry Houdini me dejó con la boca abierta, un mago italiano lo realizó sin cortinas cubriéndolo y fue realmente asombroso... Si pueden véanlo, disfrútenlo y sobre todo déjense llevar por esa magia de Los ilusionistas



          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



          Feliz Sábado!!

          Feliz cumpleaños Raymond Chandler, donde quiera que estés festejando...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            aqui pasando por nuestro cafe virtual

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




              Hola pepis!!

              Ya ves que yo con cualquier pretexto aprovecho el viaje...

              En la famosa lista de los 100, está Astrid Lindgren, la autora de "Pippi medias largas", un libro para niños creando un personaje de una niña rebelde y de alguna manera "excéntrica".

              La verdad yo no la conocía. Nada como Hans Christian Anderson o Los hermanos Grimm, no me refiero a si son buenos o mejores estos libros de Astrid sino a que no son tan conocidos como los que acabo de mencionar.

              Yo escuche (o lei) acerca de esta autora porque estoy leyendo "Missing" una novela de Karin Alvtegen, su nieta.
              Excuso decirte que está muy buena en su género Thriller psicológico.

              Toco el tema porque es uno de los libros, el de Astrid ,que están entre los 100...
              No lo he leido asi que mal haría en opinar en pro o en contra. Es simplemente para decir que es para muchos (entre ellos yo) o para algunos, una escritora poco conocida, o nada conocida.
              Por eso Pepis; qué objetividad puede tener una lista de los 100??

              Luego comento de Missing, en el lugar correspondiente.
              Tengo la intencion de terminarla este mes.

              Estoy con dos. Este que es en papel y "Los huerfanos del tren" que lo leo en la compu

              Saludos y salud con nuestro cafecín.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Hola buenos días!
                Un desayuno rico y sencillo, mientras por aqui
                en la Riviera nos preparamos para unas lluvias abundantes, mínimo, porque asi han sido hasta el momento los coletazos de los huracanes, aqui en Playa.

                Esperemos que aparte de unos chaparrones y cierto desorden en cuanto a nuestro acostumbrados horarios, no llegue a más.
                Mientras, Saludos.

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                  Hola Buenos Días!!
                  A tomar un desayuno super y a disfrutar el Sábado!!

                  Espero que tengan un día espectacular. El mejor de todos; porque es el de HOY.
                  Aqui con un solazo. Tiene razón Kabrakán el cambio climático es tal que los huracanes se aflojeran y no nos llegan por aqui. Afortunadamente. Chaparrones y ya.

                  Montaña, playa o ciudad dondequiera que estén, ójala que le saquen el mejor provecho al día.

                  Feliz Fin de semana!!

                  Saludos!!

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post



                    Hola Buenos Días!!
                    A tomar un desayuno super y a disfrutar el Sábado!!

                    Espero que tengan un día espectacular. El mejor de todos; porque es el de HOY.
                    Aqui con un solazo. Tiene razón Kabrakán el cambio climático es tal que los huracanes se aflojeran y no nos llegan por aqui. Afortunadamente. Chaparrones y ya.

                    Montaña, playa o ciudad dondequiera que estén, ójala que le saquen el mejor provecho al día.

                    Feliz Fin de semana!!

                    Saludos!!
                    -----
                    Aquí amaneciendo con lluvia y frío y yo tengo una boda, para morirse, vestido ligero y veraniego y a morirse de frío..

                    Saludos Tatiana y feliz Domingo.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -----
                      Aquí amaneciendo con lluvia y frío y yo tengo una boda, para morirse, vestido ligero y veraniego y a morirse de frío..

                      Saludos Tatiana y feliz Domingo.

                      Hola Pepis!!

                      Feliz Domingo para ti también!1 Pero desde el Sábado amiga. Que disfrutes la boda aunque haga frio y esté lloviendo-No te vas a morir de frio.Una boda y la alegria y los brindis y todo el ambiente los harán entrar en calor. Disfrútalo flaca!!
                      Aqui yo trabajando
                      Besos

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Anoche estuve con amigos en la Casa Club del Académico en Ciudad Universitaria disfrutando de la música y el baile de un grupo cubano. La cena ad hoc y los tragos generosos hicieron que se nos olvidara el chipi chipi y el fresco. Muy ameno.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          Anoche estuve con amigos en la Casa Club del Académico en Ciudad Universitaria disfrutando de la música y el baile de un grupo cubano. La cena ad hoc y los tragos generosos hicieron que se nos olvidara el chipi chipi y el fresco. Muy ameno.
                          Qué bien Cubo!! Que no todo sea protestas y se dé un espacio para pasar momentos buenos ,que no sólo estan en un pasado cercano sino que se reeditan aún ahora, y el chipi chipi es un atractivo más, o sea el dejarlo afuera.
                          Saludos


                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 06-agosto-2016, 21:29.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                            Feliz Domingoi!

                            (para los que tengan un dia asi de soleado) Para nosotros los de la lluvias también

                            Pero hay tal aguacero que parece la tarde, la del tango: Gris.
                            Sin ganas de llorar ,sino de disfrutar este paréntesis.

                            Creo que somos de accion retardada.
                            Se nos pronosticaba tormenta para el fin de semana pasado y nada que ver!... una lluvia moderada un dia y ya.
                            Ahora si! Desde ayer cielo cerrado y cubetazos desde arriba.


                            Disfrutenlo!! (vuestro domingo)


                            Saludos

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                              Feliz Martes!!
                              Un café y a empezar el día.
                              Espero que sea excelente para todos!!


                              Chau!!

                              Comment

                              • Working...
                                X