Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    ay Lore. . .como te dije por anticipado. . .en verdad lo siento mucho, es en estos momentos que uno se siente mas solo, por que el resto de la gente no sabe como sentirse, Nena no era simplemente un perro, era tu amiga, tu confidente, tu complice, y es muy dificil expresar el dolor sentido, es dificil explicarle a la gente que este pedazo de carne que no es un ser humano, nos ofrecio compañia amistad, comprension, amor en una palabra y no pedia a camibo mas que le dieramos de comer y hasta eso, lo que nosotros queremos, si, estoy triste por ti, y no puedo evitar, como creo que todos los que amamos a los animales, sentir tu dolor y acompañarte y decirte que puedes llorar lo que te venga en gana y sentirte como te quieras sentir, tambien te dire que todo va a estar mejor y que pronto este dolor pasara a ser un recuerdo de las muchas experiencias que viviste con tu Nena. . .

    En verdad lo siento mucho. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Uuuuuy, Lore, que mala noticia......... Pero sabemos que era más que una simple perrita, depositaria de su amor, su entrega, su cariño, buenos recuerdos.

      Yo no lo sabía hasta hace poco, a mí de chico jamás me dieron chance de tener mascota, bueno sí, pero de muy chico; pero ahora con mis hijas y la "Brisa" sé lo que se puede llegar uno a querer a estos seres maravillosos.

      Que tu pena y la de tus hijos sea por su memoria, así les será más fácil sobreponerse; la Nena descanza por fin.

      Un abrazo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Originalmente publicado por Lorena Figueroa Ver post
        Quizá ante sus dificultades esto les parece impropio... Han sido días complicados y después de todo el sufrir...
        Hoy falleció mi Nena, la cual era parte de mi familia aunque fuese para muchos un simple perrito
        Nos vemos después... Gracias
        Ay Lore linda, no sé que decirte, sólo te mando un abrazote y otro pal peque, ánimo el cielo de los perritos ha ganado un angelito mas..
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Angu... gracias, estoy muy triste, mis hijos tambien.... pero nos queda el hecho de que siempre le dimos lo mejor...

          Sidartha.... gracias se siente terrible...

          Bug.... gracias amigocha

          Ady.... gracias

          Se les quiere siempre, ya les comparti a mis hijos cada una de sus palabras...

          Un beso...

          Allá en su espacio, se las presento para que siempre tenga su rincón...

          Gracias, mi ánimo obviamente mal, pero tenemos que darle pa'lante....
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Lore, amiga ya te dijeron todo lo que se puede decir en estos casos, porque todo es cierto pero no achica ni un poquito el tremendo dolor que se siente y la impotencia, cuando después de luchar por sacar adelante a nuestra pequeña, al final perdimos la batalla y aunque ella haya ganado-por fin- el reposo, no es suficiente para quitarnos la tristeza.
            Cuando perdí a mi Popea, después de una tremenda batalla por tenerla más tiempo, entendí cuanto prolongué su sufrimiento por no quererme separar de ella.
            Ahora despues de tanto tiempo todavía el recuerdo es muy presente.
            Ese dia me prometí a mi misma no tener más perros.
            Pero años después no pude resistirme cuando una pequeña llegó a mi casa, la recogí y al final me dejó a dos de sus pequeños.
            Y fue super triste tener que separarme de ellos porque salía del pais y no me los podía llevar.
            Asi que me dije Ahora si, nunca más. Y lo he cumplido.
            Morocha querida, apenas voy despertando y por éso no estuve contigo en el momento que llegaste. Lo siento mucho. Mi abrazo para ti y uno muy fuerte para los chicos.No me atrevo a ir a ver su foto.
            La verdad soy super cobarde para todo lo que se relacione con los perritos.
            Soy muy fuerte para todo, menos para ésto.
            Besos amiga.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Hola Angu:

              Aunque no fue precisamente en un momento grato, por la razón; siempre es un gusto verte y ahora en el café me parece fabuloso que nos visites y podamos contarte entre los contertulios que nos frecuentan.
              Tu conversación nos deleitará como siempre,y nos harás poner en práctica nuestros recursos en el ping pong verbal.Que pesada y rebuscada verdad? jaja.
              Bueno ahi te dejo ese café especial para ti,con ciertas esencias que espero te gusten y te despejen aun más la mente esta mañana.
              No digas nada!
              Es cortesía de la casa...


              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 20-agosto-2010, 08:12.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Hola Sid, Quieres terminar de fumar tu puro para que te traiga un café o te lo traigo de una vez?

                Yo creo que un expresso estará bien.
                No me digas que un café de olla, eso para otro momento, preparado especial para tí.

                Sólo que creo que ahora está mejor el expresso o un americano? te dejo los dos ok?!



                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Morochita:

                  Esperando que este dia sea un poco mejor, te recibo con un americano.Como dices la vida sigue y los chicos se apoyan en tu ánimo templado y tu sonrisa de siempre.Espero encontrarme contigo amiga.
                  mientras te dejo ese café y muchos,

                  Besos


                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Lore, yo sé que las mascotas se quieren como de la familia, así que comprendo como te sientes. Mi mamá dice que los amigos a veces se quieren más que los parientes, pues a los primeros los escogemos. Así suele suceder con las mascotas. Son como niños que nunca crecen, no guardan rencores, te son leales y no titubean en demostrar su amor hacia ti. Somos más de ellas que ellas nuestras. Y ¿qué más te puedo decir? Con tanto amor sé que fué feliz.

                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Carito:
                      Me sali un rato para escogerte ese pastelito.
                      Te debo el café. Al ratito te lo traigo espero que estes bien
                      Besos



                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Hola Angu:

                        Aunque no fue precisamente en un momento grato, por la razón; siempre es un gusto verte y ahora en el café me parece fabuloso que nos visites y podamos contarte entre los contertulios que nos frecuentan.
                        Tu conversación nos deleitará como siempre,y nos harás poner en práctica nuestros recursos en el ping pong verbal.Que pesada y rebuscada verdad? jaja.
                        Bueno ahi te dejo ese café especial para ti,con ciertas esencias que espero te gusten y te despejen aun más la mente esta mañana.
                        No digas nada!
                        Es cortesía de la casa...


                        Vale, te regreso el cafecito y me congratulo de poder pasar de vez en cuando, me da pena que lo primero que me encuentro es la notcia de Lore, pero asi es la vida. . .salud. . .

                        Draw your own conclusion...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Carito:
                          Me sali un rato para escogerte ese pastelito.
                          Te debo el café. Al ratito te lo traigo espero que estes bien
                          Besos



                          Gracias Tatis. Yo traje el café.
                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                            Carito:

                            Ahora sin pasteles un capuccino para empezar el dia.
                            Besos

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                              Hola Klar:

                              Cómo estás amiga?
                              Lei la carta, super flaquita; te la voy a contestar como amerita, cuando esté en mi casa y tranquila y voy a tomar prestadas unas palabras de una persona muy importante para mi que alguna vez me dijo que para conversar conmigo tiene que poner en orden sus neuronas y no hacerlo asi nomás,como hablaría de cosas sin importancia, yo te lo digo a ti.
                              Te escribo con calma.
                              Pero sabes, me gustaría que lo hiciera sin usar sus neuronas con tal de volverlo a leer, hace algún tiempo de no lo veo.
                              Mientras aqui te dejo ese frapuccino oreo, sin café.
                              Besos
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 21-agosto-2010, 08:50.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                                Hola Caro:

                                Yo tambien ando por acá tomando cafecín. Se que al estar pasando por una situación delicada es dificil concentrarse en asuntos serios, hace 1 año estoy en la misma situación y ese es el motivo por el que no entro a los temas serios y controversiales, prefiero charlar del día a día y tratar de olvidar lo que traigo.

                                Un abrazo

                                Hola Ady y Caro:

                                Leyéndolas me doy cuenta que todos, en algún momento -y a veces coincidentemente- tenemos "algo" de lo que queremos alejarnos, aunque sea momentanea y mentalmente; sin embargo la manera de hacerlo no es la misma.

                                Por ejemplo yo hice y hago todo lo contrario; al margen que es muy raro que yo toque temas muy ligeros y juegue.

                                En este espacio por ejemplo con excepción de "La canción... " que me gusta mucho y este del Cafe que me permite conversar, no entro por lo general a jugar, las veces que he tratado de hacerlo no ha sido muy afortunadamente.
                                No es mi estilo.Lo tuve que admitir.

                                No sé me da de ordinario y muchísimo menos si tengo algo atravesado en la mente o en el alma.
                                Al contrario buscaría temas que me hagan envolverme en algo diferente, o ahi me tienen como loca pegando figuras y tratando de monologar visualmente; claro en una forma y simbolismo que yo sola me entiendo.

                                Qué bueno que ustedes encuentran alivio o relax en todo lo contrario.

                                Bueno aunque no soy precisamente muy graciosa que digamos aqui estoy para
                                platicar todo lo frivolamente que se necesite si eso significa distraerlas un poco o un mucho.

                                Qué les parece si les dejo en este momento una bebida refrescante a base de café, con muchos buenos deseos, para lo que queda del Fin de semana.


                                Comment

                                Working...
                                X