Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Hola chicas,les cuento que amaneció muy bien mi día, claro siempre amanece maravilloso; por el simple hecho de amanecer, pero esta vez voy a personalizar y a compartirlo con ustedes.

    Empezó con una sonrisa de mi parte, de mucho gusto y pienso que fue excelente. Me sentí alegre y en ese momento se puede decir que capturé un cachito de éso que llamamos felicidad.
    Puede no ser algo importante ni trascendente para alguien que lo ve de fuera; e incluso para mi supongo que fue significativo porque lo esperaba y no me defraudé(bueno yo no) y porque muchas veces es una cadena, de pequeñas situaciones que son grandes en nuestro ánimo.

    Todo esto lo comento porque en un tema que abri, alguien habló de la alegría, la felicidad y la demostración en una sonrisa.
    Yo contesté muy rápido, la verdad es que ya me moría de sueño; y aunque dije lo que pienso fue muy generalizado.

    Y ahora sí puedo decir que mi alegría aunque no fue una sonrisa abierta, sí fue una sonrisa interna , por fuera tipo Gioconda, y es cierto la satisfacción nos dá esa alegría que ella llama felicidad, lo importante es capitalizar esos momentos , sin pensar más allá.

    Bueno, para empezar el dia, que tal perorata.
    Ahi dejo esos cafezinhos para que empecemos con la mente despejada amigas un abrazo que las abarque a todas. Y...Buenos Dias!!

    Besos


    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Hola Ady, ya te deje la receta, como veras no sólo no sé nada de repostería sino tampoco copio bien las recetas...Mea culpa
      Besos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Esa receta, tiene toloache? ? ? yo la verdad no he querido interrumpir el tan gentil y dulce dialogo por aquel horrible dicho que dice que mujeres juntas. . .ni modo! Pero siempre es lindo leerlas y ver como les pinta la vida, yo por lo pronto y para variar, solo entro me tomo un cortado frio y me largo. . .tengo mucho trabajoooooooooooooo! ! !
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Tatis:

          Eres un sol¡¡¡ Gracias por la receta, este fin de semana la pondre en práctica y el lunes te cuento que tal me fué, aunque le anticipo éxito por lo menos con uno de mis cuñados y mi querido papito, es "panero" incurable¡¡¡

          Ayer, despues de salir de la oficina iba directo a casa, pues no me siento bien de la garganta y había tenido frio todo el día, pero al salir a la calle la tarde estaba linda: soleada y tibia, así que camine por estos rumbos de la Condesa y termine cenando.

          Nuevamente agradezco la receta y comparto este americano contigo...

          Un beso

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Hola Angu, estoy en este momento escuchando una canción que ni sabía que existía pero que me parece maravillosa es de la 5a estación y se llama "Recuérdame" No se que me recordaría, pero me encantó.

            Regio verte por aqui.No hagas caso de los dichos amigo, y me estas resultando medio sospechoso, primero Vudu y ahora toloache.

            Que se me hace que usted pide a gritos brujería.
            Después no se queje ah.

            Un cortado frio, que bien; yo ya me tomé varios tes helados y un frappucino.
            Hace mucho calor, ahorita estoy con agua con hielo.
            Gustas??
            Hace mucho que no platicamos largo y tendido.

            Vuelve después del trabajooooo!!


            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Originalmente publicado por El Angu Ver post
              Esa receta, tiene toloache? ? ? yo la verdad no he querido interrumpir el tan gentil y dulce dialogo por aquel horrible dicho que dice que mujeres juntas. . .ni modo! Pero siempre es lindo leerlas y ver como les pinta la vida, yo por lo pronto y para variar, solo entro me tomo un cortado frio y me largo. . .tengo mucho trabajoooooooooooooo! ! !
              Estimado Angu:

              Por supuesto que la receta no contiene absolutamente NADA de toloache, pocimas o encantamientos, nuestros encantos personlaes son suficientes ¿no es así Tatis??

              Salud¡¡ Regrese por otro cortado

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Hola Ady:

                Ojala que te guste y sobre todo que te haya copiado bien la receta.
                Fíjate que cuando vi al americano que me compartes, pensé en el Deep o el Pearce, porque me gustan más los tipos cadavéricos pero a falta de pan, me quedo con este sudamericano; te parece? y asi no tienes que compartir al americano.
                No te molestas verdad?

                Besos

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Esa receta, tiene toloache? ? ? yo la verdad no he querido interrumpir el tan gentil y dulce dialogo por aquel horrible dicho que dice que mujeres juntas. . .ni modo! Pero siempre es lindo leerlas y ver como les pinta la vida, yo por lo pronto y para variar, solo entro me tomo un cortado frio y me largo. . .tengo mucho trabajoooooooooooooo! ! !
                  Uy qué miedoso! en lugar de cafecito hay que darle un té de alfalfa como a los conejos... Para nada Angu cuando gustes participar de la charla femenina adelante, eres de los pocos foristas con los que se puede intercambiar opiniones, percepciones, ideas y hasta mitos sobre determinadas situaciones del sentido común; cosas triviales a veces, profundas otras más y transcedentales más de una vez.
                  En fin, que entre el trabajo también me doy el tiempo del café para venir a salur y continuar.
                  Tatis gracias por los helados y las cericitas sobre todo (hum, hum) jejejeje, besos para todas y todos (si, si aunque no estoy de acuerdo y sé que los femeninos y masculinos es una forma gramatical y no hembras y machos... no quiero entrar en reclamos por discriminación tan temprano...)
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                    Estimado Angu:

                    Por supuesto que la receta no contiene absolutamente NADA de toloache, pocimas o encantamientos, nuestros encantos personlaes son suficientes ¿no es así Tatis??

                    Salud¡¡ Regrese por otro cortado


                    Estas en lo cierto Ady!!
                    Sino, a las pruebas nos remitimos jajaja.
                    Besos
                    Ya ves Angu ,Regresa!! ya somos dos las que te lo pedimos y a gritos!!!

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                      [FONT="Georgia"][B]Hola Angu, estoy en este momento escuchando una canción que ni sabía que existía pero que me parece maravillosa es de la 5a estación y se llama "Recuérdame" No se que me recordaría, pero me encantó.
                      La Quinta Estacion también me recuerda a alguien a quien también le falta el aigre para cantar. . .
                      Originalmente publicado por Ady1568 Ver post
                      Estimado Angu:

                      Por supuesto que la receta no contiene absolutamente NADA de toloache, pocimas o encantamientos, nuestros encantos personles son suficientes ¿no es así Tatis??

                      Salud¡¡ Regrese por otro cortado
                      Mientras no me reciban con "americanos" e "irlandeses" porque yo les voy a invitar unas gringas. . .para chuparse los dedos. . .si, todas ustedes son encantadoras. . .
                      Originalmente publicado por Bug Ver post
                      Uy qué miedoso! en lugar de cafecito hay que darle un té de alfalfa como a los conejos... Para nada Angu cuando gustes participar de la charla femenina adelante, )
                      Despues no se quejen. . .puedo ser bastante encimoso. . .que conste. . .

                      les dejo cafecitos a todas de diferentes sabores, eso si, friecitos, porque asi me gustan mas. . .
                      Draw your own conclusion...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        jajaja, me recordaron algo; ahora que todos estamos recordando.
                        Yo dije lo mismo que tú Angu; que puedo ser bastante encimosa y se aprobó la moción; estoy segura que a ti te va a pasar lo mismo.
                        Sera nuestro encanto personal? ah por cierto a quien se le va el aigre al cantar? a vocé amigo? Porque con ese "también" me saqué de onda y me hice a un lado para que pasara de largo, conste!
                        Ahi va un latte helado

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            A mi me han contado que al potrillo le ecanta el chocolatito bien caliente. . .
                            Draw your own conclusion...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              NO quita el
                              de

                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Vaya!!! que movedera de café se tienen ultimamente, entre tacos, muñecos, gringas y cafecitos, esta mas que bien, lo cual me da mucho gusto...
                                Yo pasé por un moka frappé, y no se me olvida que tengo que pasarte la receta del té helado...

                                Con mas tiempo lo haré en verdad, solo estoy poniendo todo en orden e intentando sacar del hoyo a la peque...


                                Saludos a todos... y besos espumosos

                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X