Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Zacualpilla, es un poblado, pequeño si, pero feo en estado de Mexico, entre Ixtapan de la Sal y el Mineral de Zacualpan. . .la region mas transparentte, el pueblo mas bonito de Mexico y donde vio la primera luz mi señora madre. . .


    Si he de ser jarro, que sea de Zacualpilla. . .y mi cafe estilo mexicano? ? ?
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Al cliente lo que pida, que sea de Zacualpilla y como Tatis todavía no llega acá te dejo un café muy mexicano de olla, con piloncillo y leche al gusto...

      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.


        Hola amigos y socios: Morocha, Bugsi, Angu y Klar, los asiduos, ahi les dejo esos cafes de olla en diversos jarritos, a ver cual escogen.

        Por cierto estimado socio, por más que busque antecedentes de jarritos de Zacualpilla no los pude encontrar.Asi que no le queda mas remedio que ser considerado de Tlaquepaque, que eso ya es Internacional ah!

        Se me hace que no es una leyenda urbana ni tradición, se me hace que tal vez es un juego cariñoso y familiar.

        Zacualpilla es famosa por otro tipo de artesanías si quiere al rato lo comento y asi nos enteramos de algo. Qué les parece?

        Para estar a tono con la época les dejo con ese desayuno mexicano.
        Voy por los panes dulces!!





        Provecho!!

        Yo empiezo mi dia con un te frio y tal vez un croissant




        Espero verlos al rato.!! Buen comienzo del Dia!!!

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Muchas gracias por los jarritos, Doña Bug y Doña Tatiana, creo que lo que pasa es que hay mucha falta de informacion, en mi casa todo el mundo sabe lo que un jarrito de Zacualpilla es. . .y por que son tan feos y sentidos. . .pero todo es cosa de que vayan un dia a el Mineral de Zacualpan, en donde TODOS saben donde es Zacualpilla y los mentados jarros, pero no tienen que tomar mi palabra para saber que es lindo y pintoresco el pueblo de mi madre. . .









          Draw your own conclusion...

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Y a la autora del tema...
            sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Buena pregunta Carito.
              Con excepción de Lorena, creo que seríamos invasoras, sino es que fuimos invitadas.

              Dónde vas a celebrar la noche mexicana?
              Aqui todo se descuajeringó por causa de Karl, el Huracán.

              Hasta el momento el cielo esta azul y a veces hay chubascos, esperemos que siga asi aunque ya nos pronosticaron que mínimo no nos salvamos de una tormenta tropical asi
              que las noches mexicanas tendran que ser en la casita, muy diferentes a los planes de muchos, entre ellas mis hijas.

              Pero lo impoortante es el ánimo verdad!?
              Espero que tengas motivos para que el tuyo esté hasta el tope.
              Un abrazo!!

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Hola Tatis, desde acá donde ando jejeje vengo por el cafecín, que ahora cambiaré por un cóctel lo dejo a tu elección...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Hola Tatis. Saludos.
                  A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Originalmente publicado por Bug Ver post
                    Hola Tatis, desde acá donde ando jejeje vengo por el cafecín, que ahora cambiaré por un cóctel lo dejo a tu elección...
                    Bugsi se borró todo lo que te habia escrito. Qué pica!!!. Te dejo ese margarita para "abrir boca". Dónde andas amiga que quieres un coctel a esta hora?

                    Te contaré que comi unas empanadas, al estilo de aqui creo, fritas, de chicharron prensado en una salsa con no se que chile pero estaban deliciosas y las presentó super con los tres colores, crema lechuga verde oscura muy finita y la salsa roja, se veia muy bien y sabían maravillosamente.
                    Yo me las acompañé con un agua de Jamaica y rematé con un frappuccino al caramelo y un pastel de zanahoria.
                    Bugsi creo que estoy perdida, que haré??!
                    Besos




                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Originalmente publicado por Klar Ver post
                      Hola Tatis. Saludos.
                      Hola amiga!!
                      Te dejo una sangria quieres?.A dónde te vas este enorme puente está el chico guapo alla en el D.F.?
                      Te deje recado en varios sitios, ahora entro de una manera menos regular, no tengo horas, ya ni en las noches, que rabia; me gusta más dormir tempreno y despertarme en la madrugada, siento que el dia me rinde mejor.
                      Pero ahora a ninguna hora. Está grave!!
                      Diviertete!!
                      Besos

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Hum hum pues algo pa despertar jejejeje porque la tardecita esta para meterse en la cama y ver una película.... jejejeje ya tengo palomitas, una película, refresco y compañía qué más quiero?
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Bugsi; ya te fuiste!!
                          Cómo están los pinos por allá, con escarcha?
                          O no hace tanto frio?

                          .....hay patos....? los patos fandanguean?... que es un fandango....?

                          No les quito las palomas. Chau


                          Besos

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Amiga yo siempre tengo frío, pero ya sabes se me quita jejejeje... no cuál escarcha llueve, se quita, hace frío y luego calor...
                            Patos? no para nada jejejeje pero si fandango ya te contaré...
                            Las palomitas... pues se acabaron...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Hola amiga!!
                              Te dejo una sangria quieres?.A dónde te vas este enorme puente está el chico guapo alla en el D.F.?
                              Te deje recado en varios sitios, ahora entro de una manera menos regular, no tengo horas, ya ni en las noches, que rabia; me gusta más dormir tempreno y despertarme en la madrugada, siento que el dia me rinde mejor.
                              Pero ahora a ninguna hora. Está grave!!
                              Diviertete!!
                              Besos

                              Tatis, J. Anda en Mty, pero por ahí ya sabes lo que paso.
                              Ayer casi la riego, feamente, pero al final cambie mi decision aunque en el proceso alguien se molesto conmigo, todo por titubear y se hizo falsas expectativas. En fin, lo bueno es que no la regué... yo me entiendo. Todo mejor que hace unos dìas.
                              En trabajo me ha ido super, he cerrado proyectos muy importantes. Estoy feliz por eso. Casi olvidaba pagar impuestos pero la contadora me hizo el favor de apoyame el martes porq se me pason estuve con mucho trabajo. En fin, chamba bien.
                              "o q no me parece es q esta semana no hice ejercicio todo por la celebracion. M. Y ahorita voy llegando a mi casa. Nos leemos luego. Saludos.
                              Klar
                              Forista Oro
                              Last edited by Klar; 17-septiembre-2010, 03:12.
                              A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Hola Klar, te escribì en tu esquina
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X