Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post



    Y por qué no amiga???
    A veces uno se levanta con ganas de cuaquear o de no tolerar o de no entender mensajes crípticos, o sea confunde el cuaqueo, jajaja
    No te reconocí por ese peinado que me estrenas y no porque cuauqueaste, me gusta más que estés con nosotras en el estanque, si estás de águila te alejas mucho, aunque el ponerse idem es de lo más práctico... lástima.
    Remolino!! tambien está bella. No no me corto las venas con popotes de plástico!! Es muy difícil. además a mi se me da por cortar las de la otra persona, no las mias. La sangre es pegajosa (asquito, jaja)
    Besos
    jajajajajajajajaja.... Amiga mia, que no ando de águila viste, simplemente soy un pato que decide tomar las cosas como son, igual sigo en el estanque no te apures...

    Los mensajes, si creo que se enredaron sin querer, pero solo es cuestión de volver al planteamiento viste...

    Lo de cortar las venas es tal cual, eso de sufro sufro y sufro mas... yacks!!!
    tambien me da asquito la sangrita jajajajaja

    besos igual
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Jajaja Morocha hasta que coincidimos.
      Ves?? Tengo que utilizar todos mis recursos dramáticos para el aquelarre.
      Por ahi anda la bicha viste???
      Viste o no viste y no me digas que te enredas ah!!
      Palomitas amiga...

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Amiga aqui ando, ustedes nada mas digan y armamos aquelarre un rato
        espero...
        Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




          Aprovisionadas


          Cuentanos de ti Morocha, que andas de cometa. Yo se que en estas fechas es super difícil; practicamente Dic ya ni cuenta ni en el trabajo ni en la escuela.
          Ya va a empezar el fandango por todas partes

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Asi es amiga, este mes es sumamente complicado, entre el trabajo que esta pesado es imposible entrar aveces durante el día, y por las noches tenemos que estudiar porque Sam es actor principal de la obra de navidad que presentarán el 17 de este mes, asi que como ves ando bastante atareada, además de estar preparando todo para la llegada de mi hermana y demás cosas que se están por preparar...
            Asi que aprovechando un ratito libre, aqui ando, aunque ya estoy escuchando el "a que hora dormimos????" viste... jajajaja
            besotes, espero encontrarnos pronto
            mientras tanto siguele con el cuac!!!

            besos
            Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Hora del café!! Me estoy congelando! Y eso que todavía no está como va a estar!! Estamos a -7°C

              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Ups, aquí ya subió un poco, pero amanecimos a 10 grados ahorita va en 12 y el sol está caliente, pero no se compara con que esté abajo de cero! brrrrrrrrrrrrrr
                Viene el cafecito, con churros porque se me antojaron desde ayer...
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Estamos a -7°C
                  uuuy y yo me quejo de frio,

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Pero qué tal los lentes de sol? Jajaja!
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Jajajaja geniales, además el sol de todas formas quema, aunque la temperatura este muy baja. Aquí en la sombrita brrrrr y el sol botas el abrigo....
                      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Y el pico azul de frío...eso sí!!
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Que tal un cafecito para empezar el fin de semana, jejeje y pa despertar...
                          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                            Ya no cafecito Bugsi, por la hora que te parece un Filet Mignon y una copa de vino. Ya sé te va a doler la cabeza después y a mi también.
                            Pero éso será después amiga. Por lo pronto disfrutaremos de ese riquísimo tino, escoge Sangre de Toro o Concha y Toro?
                            Yo prefiero el chileno amiga.

                            Bueno mientras comemos y bebemos platiquemos un poco.
                            Resulta que no te he visto en estos últimos días y sé que tienes mucho que contarme, aunque sean preámbulos, lo mejor vendrá después, el fin de semana te encontraré??.

                            Con ésto de que es época de posadas ya ni el polvo amiga!! Qué es éso??
                            Realmente estas épocas nos puede unir en pensamiento y deseos mutuos de lo mejor pero nos tiene desperdigados.

                            Yo tengo varias cosas que contarte Bicha pero se vienen unas encima de otras y todo tiene que ser retroactivo a este paso...

                            Ya ves que trabajo de lunes a sábado.
                            La sufrida y unos cuates, jajaja.
                            Asi que el domingo es mi único día free, pero ya lo tengo comprometido.
                            Va a ser nuestra posada en un Restaurant muy cerca al mar(cosa rarísima aqui) y aunque es internacional por el nombre me suena a italiano, asi que aprovecharé.

                            Como tengo un día totalmente sibarítico aprovecharé flaca y me mandaré con las pastas.
                            Como tengo imaginación pero más bien soy de mente no experimentadora si puede quedarse en lo conocido (en la comida ah!! no me vaya a morder la viperina)escogeré algún tipo de ravioles, con un tuco super cargado.
                            Qué rico!! y pediré vino chileno!!
                            Bueno esos son mis planes finsemaneros.

                            Mi family, huye de Playa, se iba a ir a la China (una parte)
                            Después a la Nieve, Después al D.F., y al fin creo que se van atravesando el mar a lo más cerca; pero no es Cozumel ah!
                            Un poco más allá.

                            La otra se va a Chiapas, Qué lindo!! (debe ser...)
                            Y yo, "china libre" me iré a... la playa!!!!

                            Quería poner un arbolito, para usar todos los adornos que tengo, me acordé que Mor me regaló el año pasado y son regios porque son duendes y esas cosas; pero no he tenido tiempo , recuerdas que te dije, hace mucho.Qué rabia!!
                            Creo que voy aunque sea por una rama a cualquier sitio por aqui y la adorno, si no me da tiempo de ir por uno.
                            es que llego tarde flaca!

                            Muchos planes amiga.
                            Ah, hice lo que tú los sábados pero me las trajeron aqui.
                            Muchas blusitas jajaja.

                            Ahorita hace frio. te contaré que me voy caminando al trabajo, con una chompa de alpaca y mi intención es regresarme caminando(sólo que esto es muy solitario y a las 10.30 de la noche...) tambien asi haría la hora diaria de caminata (grr, lo detesto)que supuestamente debo hacer a falta de Kung Fu y de todo lo que me pueda gustar, sniff.

                            Bueno Bugsi ya loree demasiado.
                            Ahora te toca, esta es charla de Café, que es más que café.
                            Te estoy esperando.
                            No me dejes chiflando en la loma amiga, después del vino no es muy saludable irse a la intemperie, y menos a una loma.

                            Besos

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Mañana, jueves 16 de diciembre, ciber-posada en A & P!!!!! A todos...incluyendo a los que entran de incógnita sin iniciar sesión... éntrenle mañana ya tarde a lo mex, ahí como vayamos "llegando". Alisten sus bebidas y botanas para entrar en ambiente!!
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Aqui Carito? o en cual de los Salones??
                                Cómo vamos? como sea? o de little black dress? Jajaja.

                                Qué emoción!! Ojala la bicha pueda. Yo sí tal vez tarde amiga, a ver hora de aqui, es hora de allá tambien??
                                Bueno déjame ir a ponerme ruleros. Chau
                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X