Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Que son los ruleros? Nejito eso?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      por poco y ni me entero de la posada, voooy
      es de traje?
      es informal
      a que horas?
      si es tarde es pijamas pero voy

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Hola Eleva, estamos en las mismas.
        Qué nos ponemos??
        Amanecí un poco tardezón, casi ni me acuesto amiga, peleando con el sistema y perdí!!...

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
          Mañana, jueves 16 de diciembre, ciber-posada en A & P!!!!! A todos...incluyendo a los que entran de incógnita sin iniciar sesión... éntrenle mañana ya tarde a lo mex, ahí como vayamos "llegando". Alisten sus bebidas y botanas para entrar en ambiente!!
          Y pensando en la idea de mi querida corazona, pues porque no ponemos un post nuevo con esto...

          veamos que se me ocurre antes de que lleguen a dar lata aqui en el trabajo... pero seguro seguro las miro por la noche
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Hum que rico querida Tatis no lo había visto, estoy en la luna jejejeje, pero ya bajaré eh lo prometo jajajaja.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              No querida. Sigue en la luna.
              Ya nos tomaremos nuestras buenas copas de vino mientras cotorreamos, acerca de....

              Mañana hay una posada aqui, de la Oficina de mi yerno.
              Y en la noche Morga se va a un Evento que lo organizamos nosotras y yo me voy a la Jungla; por éso te digo que mañana estoy out, despues de esta hora.
              Pero tú no vas a estar...

              Ahora me voy , pero dentro de un ratito, ya vienen por mi.
              Pero desde mi casa vuelvo a entrar.
              Cruzo los dedos.


              No bajes de la luna amiga! para qué??!!
              Besos y aqui andamos ah! Bueno aqui ando yo y tú por allá.
              andamos sonó a comparsa
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 16-diciembre-2010, 21:54.

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                Jajajaja andamos querida, andamos, creo que hoy no podré dormir, tengo una semana así te parece justo? jejejeje pero vas a ver me las voy a cobrar... mañana... jajajaja
                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  Yo estaba durmiendo demasiado flaca; pero anoche por estar peleando con el Sistema volvi a mi situación anterior y ahora estoy como Buho, pero me gusta. sabes que dormir no me gusta, aunque sea evasión. Asi no vale! es artiificial.
                  Además yo no soy evasiva, jajaja.

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Jajajaja como que evasiva? ni maíz!!! dormir por el placer de hacerlo y confrontar lo que hay que hacer, no pasa nada que uno no quiera eh...
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.




                      Te me fuiste Bugsi
                      Te preguntaba qué planes para mañana??
                      Yo trabajo hasta las 8.

                      Ya tengo el regalo de mi hija, que mañana es su cumpleaños y la navidad la voy a recibir en su casa.
                      Se iban a la China te comenté, pero esos eran los planes a principios de año. Las cosas cambiaron drásticamente y no se pueden alejar de aqui por demasiado tiempo.

                      Porque querían quedarse mínimo un mes; ya te contaré.
                      Además me dijeron que hace mucho frio en esta época.

                      Regalos sólo para los niños, no hay tiempo pero yo si les quiero comprar algun detallito a ellos.
                      Fíjate que quiero algo para la cantina de mi yerno que tenga algo fuera de lo comun.
                      Ellos son tequileros. Su grupo del dominó o toman Ron.

                      Yo quería comprarle un Sotol Reposado, de esos que llevé a la Posada pero aqui no hay nada!!
                      Mañana voy a un sitio donde supuestamente hay de todo, a ver...
                      Ya te contaré después que onda.

                      Y no puse mi arbol amiga, ni en una rama.

                      Llego muerta, ni puedo cotorrear, te consta!
                      Y los correos los escribo al dia siguiente.
                      Que bochorno!!! jajaja

                      Vuelvo al rato a ver si nos encontramos.
                      Me voy a cambiar, voy a ponerme el atuendo nocturno.

                      Estoy escuchando a Unbreak mi heart, con Tony.
                      Esta noche viene el trovador.
                      Ojala traiga puesta la que te mandé de Raul Ornellas
                      Te leo amiga. Espero.
                      Besos

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Hum lo de hoy lo habíamos planeado desde la otra semana, la cena de Navidad será mañana aquí en casa de mi mamá, en la mía será el año nuevo.
                        Ya tenemos los regalos para el intercambio, los de los niños, el árbol tiene un mes jejejeje, y creo que será una cena muy especial.
                        Es bello que la gente que de verdad te quiere al menos te manda un saludo o un abrazo, ves a quien realmente le importas, a quien no, ni siquiera se hace visible.
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                          Hola Bugsi, amiga trabajamos hasta las 11.30, llegué a mi casa recontramuerta y despues de haber comido horrores.
                          Figúrate que el chico que es el Cheff, me trae un tazon de frutas con yogurt y avena a eso de las 5 de la tarde, me dice tiene que reponer fuerzas, imagínate!
                          Luego que probara un postre de chocolate con salsa de fresa encima, ( la catadora)
                          Un poco más y hora de cenar,(aqui, super temprano estan muertos de hambre) había hecho una pasta con pavo deshebrado y ensalada, ahi va, en medio de té helado y café para el pastel, antes.

                          Llegó el cantante y Mi hija con su familia; y me dice siéntate, yo le digo pero estoy trabajando; pero donde manda capitan no manda marinero asi que amiga a cenar en forma!Insistió...

                          Luego llegó mi otra hija y sin querer queriendo estuvimos todos.
                          Sólo faltó el novio de la chica que llega hoy de Chiapas.
                          No sé si iran a cenar con nosotros o preferirán privacidad, creoque esto último porque Sol ya me esta encargando la cena aqui.
                          Qué pena! yo hubiese querido ver a los cuatro chiquitos juntos. Sobre todo por el Casu porque la va a pasar solo de niños ;con su mamá, pero creo que lo pasaría mejor jugando.

                          Sabes que mi duende que tiene 8 años me encantó!!
                          Estabamos escuchando al Trovador y él le dijo que quería que le cantara "si la ves" de Franco de Vita creo (?)
                          Yo pedí para variar "el riesgo" (estoy picada, digo con viada)
                          Morga algo de angeles música de trova , que no conozco
                          y Gil, jaja "todo se derrumbó", el retro y unos cuates.
                          Mi principessa color de esperanza
                          y mi piticoe NADA, con la "edad" perdió lo musical. La pasamos bien improvisadamente.
                          Ah, Sol carta a Francia. Yo en la luna no soy de trova, solo el Ornellas que ya ves que canta regio! cantó "cartas sobre la mesa" Di-vi-na.

                          Esta noche que es todavía cumpleaños de mi hija y a las 12 se convierte en su santo porque se llama Emmanuelle (se lo puse en francés para que sonara Emmanuel)

                          Basicamente la ilusión es por los niños, estamos todos tan cansados que lo que quisieramos es dormir.

                          Mira amiga, yo no quiero hacer planes pero si puedo estos dos dias que no voy a trabajar me iria a la playa, arena y mar, sin libros ni nada, yo creo que lo voy a hacer en la tarde porque si me quedo dormida con el solazo me voy a achicharrar.
                          Ya te cuento, lo que sí necesito! me urge!relajarme.

                          A ver que me cuentas tú.

                          Mira por lo pronto te dejo un chai-late con te verde. Luego te digo donde loconsigues. Es delicioso amiga. Yo no lo creia.
                          Etrusca la distribuidora tiene una tienda en Guadalajara.


                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            hola amigas, me uní al chai y a los agradables relatos de Tatiana a través del internet, algún día iré hasta la otra península mexicana a tomármelo personalmente.
                            Un abrazote a Bug y Tatiana y quien ande por este café con buenas vibras
                            Eleva
                            forista natural
                            Last edited by Eleva; 24-diciembre-2010, 10:33.

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Eleva, que bueno verte antes de esta noche!!
                              Y poderte abrazar virtualmente por ahora porque espero que se haga realidad lo que dices y alguna vez, no lejana, vengas por aca.

                              A mi tambien me encantaría conocer tu Estado y sobre todo hace mucho tiempo que me contaron de Ensenada, como una ciudad encantadora.
                              Y la gente si es como tú, para qué pedir más amiga!!

                              Que la pases lindo, yo estaré como sabes con mis petisos y si no con mis dos hijas al menos con la que siempre he pasado las Navidades desde que nació y desde que la vida nos volvió a reunir.

                              Ella nacio un dia como hoy y hace unas horas me mandó por un tubo porque la desperté jaja.
                              me paso amiga! Anoche nos acostamos tardísimo y yo como soy un buho, mixtureado con vampiro, creo que todos tienen mi misma composición química y me "quincee".
                              Jaja.
                              Te mando un abrazote y me voy antes de que se apague tu foquito y me entere que la que te fuiste, "fuiste" tu.
                              Besos
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 24-diciembre-2010, 10:47.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                [IMG]


                                Qué grosera!!
                                Me iba sin dejarte el Chai.
                                Besos again

                                Comment

                                Working...
                                X