Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



    Solo un dia Eleva???
    Y yo que me estaba haciendo ilusiones???!!!! Jajaja

    No amiga empezaré el Año 2011 sobria.... esteeee,.... tú crees???Jaja sí !les juro, poniendo la mano sobre el corazón, como diría el flaco, pero el de Oro, no el otro que para mi tambien es de oro. Verdad Carito??

    Bueno amigas del café y compañeras ocasionales de chilingue, quisiera en un fuerte abrazo abarcarlas a todas y desearles lo mejor del Mundo en este 2011 que va a empezar.

    Sér que van a conseguir todo lo que se propongan y que les lloverán las cosas buenas.
    Carito, vamos a conseguirlo!!! Yo también!!
    Me voy a salir del Huacal hoy, pero me portaré bien (jaja) en lo sucesivo o sea al próximo año.
    Que tengas toda la felicidad que te mereces en todo ambito del amor ah!!

    Morochísima!! No te pases amiga, te quiero ver mas seguido que en este año y espero poder abrazarte allá o acá pero de verdad y en vivo y a todo color.
    Para ti, Batman y los chicos mis mejores deseos en este 2011.

    Klar amiguita, acabo de hablar contigo y ya sabes todo lo que te deseo y se que vas a conseguir todo lo que te propongas.
    Pero esta noche comamos rico sin pensar más.
    Estamos con nuestra familia y es lo importante y eso quiere decir que este 2010 fue un año maravilloso.

    Eleva, me aceptas otro abrazo?... y éso que no estoy aún en la etapa del "yo te estimo",
    Es de verdad, ya te dije lo que pienso y te deseo.
    Me dio mucho gusto haberte conocido un poquito más.

    Bugsi querida!!!
    Amiga del alma, me siento tan feliz ya lo sabes y espero eso si, aunque sea unas horas estar contigo cuando tu me digas que ya!!

    Un fuerte abrazo que no puede demostrarte todo lo que significó este año para mi, para nosotras que hemos hecho y dicho tanto en medio de lloriqueos, risas y sobre todo palomitas jajaja.

    Pero el Año termina muy bien amiga. Muy bien!. Tu estas feliz!!. Y yo estoy contenta.

    Va llegando gente, me tengo que ir.

    Alcanzaré a ponerme bella??
    O empezaré el Año siendo simplemente divina?? jajaja.

    Amigas Salud con una copa imaginaria y un abrazo virtual pero real.
    Feliz Año Nuevo!!!
    Tatiana
    Forista Opalo
    Last edited by Tatiana; 31-diciembre-2010, 20:14.

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      pase por por el café supliendolo con un rosado de Cetto para dar un abrazo y mis buenos deseos a los que frecuentan este lugarcito

      Tatiana, ya me conoces mas y nos conoceremos mejor ya veras, un abrazo oso
      Bug aunque me quieras ganar por ahi, un abrazo apretado
      Caro espero el frio de afuera no lo tengas dentro un abrazote norteña
      Lorena, pasa por aqui aunque sea mañana después de tu desvelada para recibir mi abrazo
      a quien tenga el gusto de venir mi abrazo esta para ti
      ahora el champagne
      SALUD!!!! y abrazos

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Felicidades!! A la otra nos juntamos en el chat de Lúthien para un chacoteo más fluído!! Besos y mis mejores deseos!!!
        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

          Carito!! Yo también te extraño amiga y se me quedó pendiente algo.Con el año viejo...

          Pero, tú crees que valga la pena??
          Yo creo que ni como anécdota, pero en fin, a ver que nos trae el aburrimiento y derrepente entre palomitas, te puedo contar un cuento.

          Ay!!! cuac, cuac.
          Es que he decidido seguir siendo pato, me gusta mucho.

          Fíjate que mi reloj biológico ( y mi hija que subió como a las 4 buscando a una de sus gatas)me tienen despierta desde muy temprano y el Año empezó por aqui con un solazo desde super tempranotambien.

          Espero que la hayas pasado regio anoche, yo cené muy rico y brindé con vino, para no mezclar.
          Muy bien amiga, tranquilos pero juntos.
          Te mando un abrazo, el primero del 2011



          Y un desayuno rico, a ver si nos encontramos en este fin de semana.
          Besos

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            esa omelette se antoja Tatiana, creo que ya es hora de quitarme las pijamas bañarme e irme a desayunar.
            AMIGOS :Que el 1-1 -11 empiece magnifico.

            al que prefiera algo dulce pan francés

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Café pata todas!!! jejeje,

              Nuestro primer Domingo del año....

              Un abrazo,

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                Y un abrazo de Feliz Año Nuevo para ti!!
                Que este 2011 te traiga un poco más por aqui a platicarnos cosas.

                Muchas gracias por el café!!
                Me encantó y sabes me puso super pilas en este primer domingo del Año.

                Hay que hacerlo memorable.

                Otro abrazo!!

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                  Muy buenas las tengan todos!!!! Felices fiestas atrasadas pero seguras, y que este nuevo capitulo de nuestras vidas sean mas positivas y si no, mas divertidas!!!

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.


                    Hola!!! en este primer lunes.
                    Empezando, saludando y después del café a empezar a trabajar!!

                    Que lo hayan pasado fabuloso el último día del año pasado.
                    Y que reciban este con mucho entusiasmo.

                    Qué bueno que reaparecieron Fenix y Bastet; ojala las tengamos un poco más por aqui.
                    y tú amiga; aunque ya es tres, espero que siempre encuentres un poco de tiempo para venir a tomarte un café aúnque sea un espresso y nos cuentes un poco de esta nueva etapa.

                    Por ahora me despido amigas.

                    No se me olvida wera... Pero te contaré que no dormi, asi que no sé si -hoy- pueda hilvanar un par de idéas.

                    Chau Chicas les dejo café


                    Tatiana
                    Forista Opalo
                    Last edited by Tatiana; 03-enero-2011, 08:20.

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                      Y bueno... aqui un poco rápido (que raro) pero el fin de año estuvo algo mas que alocado...
                      Primero que nada Deseandoles todo lo bueno que puedan tener a su alrededor... mucha miel y manzanas en sus vidas (amor y abundancia) canela y luz para que todos esos proyectos se cumplan y tengan el cometido que ustedes quieren...

                      Segundo que bueno, les platicaba que tuve de todo un poco, me enferme terrible de la garganta y practicamente pase navidades en cama, pero despues me desquite en año nuevo jajaja..
                      Entre el festival de mi hijo y el año nuevo anduve mas que ajetreada y ahora pues el cierre de año en la empresa es medio complicado, todo se junta, cierre de año, cambio a facturas electrónicas, cambio de programa, entrega de documentos para cierre fiscal, en fin que todo se junta y ni modo a trabajarle un poco de mas...
                      Espero, en verdad espero tener el tiempo para pasar con ustedes que les tengo olvidados en letras pero no en pensamiento...

                      Morocha me encantó poder llamarte... te mando besotes

                      Besos y abrazos a todos...
                      A ti tambien Grinch adorado, tu sabes que me caes super y aunque no te guste yo te lleno de abrazos con permiso de la corazona por supuesto
                      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        bueno despues del lapso espirituoso, al cafecito de nuevo

                        saludos!!!

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          Que no es Grinch Lore!!
                          Es vacilón nomás.

                          Que bueno vernos por aqui otra vez.

                          Bichina ya te vi, no te escapes cuéntanos de Tonalá, me encantaba ir, te digo los adornos que tengo son made in Tonala;me encanta, y también me gusta mucho Tlaquepaque-

                          Sabes tengo unas copas de vidrio soplado, lindas, me quedan sólo dos.
                          Fantasmagoricamente espero usarlas este año de una forma especial.Si? o si??

                          A ver Bichina cuentanos qué es lo que te gustó más o que es lo que has separado. Es estilo moderno todo?
                          Te escucho.
                          Tatiana
                          Forista Opalo
                          Last edited by Tatiana; 03-enero-2011, 18:17.

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Ay amiga, no cabe duda jejejeje tengo gustos caros jajajaja, cuando veo el precio digo jajajaja con razón me gustó...
                            Vi unos muebles hermosos de hierro forjado y cuero que me encantaron, pero voy a tener que negociar a ver si se puede, es que de verdad estan divinos y son para toda la vida...
                            La opción B es de piel, solo que estan más bromosos pero yo quiero algo bonito, funcional y muy estético... en fin, me falta la otra opinión jejejeje....
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Hola Bugsi, no te vi!.
                              Bueno, anoche -como te comenté y me despedí- no tuve ni ojos ni nada para platicar; me fui a dormir y ni cuenta me di de nada. hasta esta mañana, con el chorrazo helado, delicioso a empezar el día que está muy movido.

                              Estoy entrando a saltos. Fui a darle una mirada al Bosque. está bello y ya las vi por ahi, me imagino cómo será.
                              Solo conozco la Primavera cerca a la ciudad, pero este es parte de ella verdad?

                              Bueno loque sea, si no te veo o leo, es obvio y me da gusto pero extraño nuestras pláticas mañaneras.
                              No voy a ser egoista bichina y me recontra alegro por ti.
                              Ya me comentarás en su momento.

                              Por ahora te dejo un Late, que no es Chai.


                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 04-enero-2011, 10:44.

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Que coincidencia amiga, el bosque cercano a la casa también se llama El Centinela y está hermoso, esa fue una de las razones por las que me gustó la zona... bueno jejejeje tú sabes las coincidencias no existen, yo mejor que nadie lo sé...
                                Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                                Comment

                                Working...
                                X