Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

    Originalmente publicado por Alba Ver post
    Jajajajaja!! Aqui en algunos Starbucks si dejan fumar por que tienen su terrazita muy mona, pero con toda honestidad a mi si me duele el codo pagar un cafe tan caro. Asi que me declaro asidua clienta del Oxxo, es mas en las mañanas cuando paso por mi cafe, en lo que me lo sirvo, la señorita de la caja ya me esta cobrando un capucchino y unos marlboro lights.

    Saludos.

    pues si por que un cafe sin cigarro no viene al caso

    y esas cafeterias si son caras pero pues cuando hay dinero vale la pena darse el gusto
    como yo me lo doi, me encanto darme ese gusto con Lore cuando me vino a visitar a donde vivo

    y si estuvieras aqui Alba pues te invitaria por que me superencanta tener una buena platica con un cafe negro (muy sangrones en esos lugares no hay cafe negro hay cafe americano nada mas) y un cigarro

    Comment


    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post
      Morocha:

      Aunque no te gusta especialmente Sabina, te dire: Y me dieron las diez...
      Y seguí contando y tú ojo de hormiga pebeta!Dónde andabas??

      No era para tanto!!
      Eso pasó por tener al loco Abreu en la banca.
      El rubio no podía sólo contra el mundo.
      Y si no es porque Henry entra al final, yo no sé qué hubiese pasado con esos chicos del Rio de la Plata...

      De cualquier forma Morocha hay que celebrar que México no ha perdido ni medio punto en relación con los otros.
      Cuando llegué a la casa de los chicos era un chiste amiga.
      Todos desde mi consuegro hasta las mascotas estaban de negro (la nueva) y la verde.Te lo juro!

      Yo llegué de rojo y casi me matan.
      Según Gil soy una mercenaria del Fut. y se le hizo raro que no llegara de blanco para apoyar a los de la Marsellesa, o sea Europa contra América.

      Claro que no! Yo no soy asi.
      Soy peor!! jajaja. Pero sí le iba al Uruguay, esta vez.

      A mi mis timbres querida!
      El que esté jugando mejor. Me llevaré mi tambache de camisetas jajaja.



      Un beso rápido que a las 9 es mi prueba de fuego. A ver qué tal ando.
      Chau querida.
      Morocha, en aprietos cuando juega México - Uruguay viste... ese si se me va mis dos partes
      Fin de semana pesado, y yo con una voz ultra super sensual de lo ronca que ando... (mas de lo normal)

      Pero aqui, estoy en la tarde llegando a casa te escribo correo.. ya te estuve leyendo

      Besos querida mia
      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

        Ya llegué Lore:
        Pero me voy en un rato y vuelvo después de las 10, espero encontrarte en algún momento.
        Nada de envidiar señora lo que debe hacer es programar en serio un viajecillo y nos estaríamos hasta muy muy tarde cotorreando hasta tomar luna en vez de sol, mejor dicho además de.
        Ahi te dejo un café irlandés para tu garganta si no te la cura te sabe rico.
        Besos

        Comment


        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



          Brujita:

          A ti te dejo un capucino, no sé si te gustaría con piquete o no. Te me hiciste la apretadiux allá. Asi que para seguirte la corriente te dejo ese cafezinho.
          Espero leerte un poco más.
          Pero creo que ahora ya no te alcanzo si no es a la voz de ya!!
          Besos

          Comment


          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

            Vaya que son fanáticas del futbol jejejeje quien las viera eh... pero ya sé que van a ver cuerpos ahí corriendo y sudando... guack jejejeje de todas formas no me convence...
            Pero si el cafecito así que mientras yo desenredo unos archivos y las leo me tomo un moka bien cargado... de chocolate eh.
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


              Brujita:

              A ti te dejo un capucino, no sé si te gustaría con piquete o no. Te me hiciste la apretadiux allá. Asi que para seguirte la corriente te dejo ese cafezinho.
              Espero leerte un poco más.
              Pero creo que ahora ya no te alcanzo si no es a la voz de ya!!
              Besos
              Me requeteencanta el capucino, es bien rico, gracias Tatis.

              Y mi estimada Bug, hay unos futbolistas que están rete buenos, así que si están sudaditos nomás bañalos y luego los haces sudar otro ratito
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.



                para endulzar la noche!!!
                El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

                Comment


                • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                  por dios Jannet, que cosa más rica, yo quiero
                  Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

                  Comment


                  • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                    Yo también quiero uno, ustedes nomás trayendo la tentación... del café eh...
                    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                    Comment


                    • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.





                      Morocha: Ya preparada para la celebración.
                      Estamos aún 1-0 El rubio es la voz!!

                      Ojala alcance a ver el final del partido. De cualquier manera ya te tenía preparado ésto.
                      Me gustaría ver más goles, la verdad.Ellos pueden...

                      Penal!!!!!!!
                      Asi no me gusta pero ni modo...Goles son goles.
                      Gol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Morocha!!
                      Ya me voy no veo el final.
                      No tengo tiempo.
                      Chau Y qué rico!
                      Salud!!

                      Comment


                      • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                        Uy que rico yo quiero uno Tatis... yomi yomi, mejor voy a a ver que como jejejeje, porque ya no abren la cafetería, snif snif y no me gusta comer chatarra.
                        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                        Comment


                        • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                          MOROCHA!!!! DOS CERO!!!!!

                          Venga el medio y medio, te parece? Una grapa o una Uvita, tú decides!!!

                          SI SI SI SI

                          Ya estamos viste.... La Argentina ganó
                          Uruguay gana... y solo me falta México que gane porque mis españole nada de nada
                          Lorena Figueroa
                          De sangre azul y oro
                          Last edited by Lorena Figueroa; 16-junio-2010, 15:51.
                          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                          Comment


                          • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                            Ustedes de plano eh jajajajaja, mirando el futbol! mis amigas! Válgame Dios hábrase visto semejante sacrilegio? no se había visto hasta ahora... tiempos actuales... ni modo...
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                            Comment


                            • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                              Tú las uvitas morocha, yo la botella para celebrar a los charrúas.
                              Si te acompaño con un pedazo de la pascualina.
                              Feliz yo también!
                              Lástima que no vi a los argentinos.

                              Pero mañana si voy a ver a México. Pero aqui sola. qué camisetas ni camisetas amiga jaja.Es a puro corazón.

                              Tengo que hacer filigranas con mi tiempo. Me voy temprano a Cancún. Ya te cuento.
                              La mamá chocha.Aunque Pablo,( sí el tuyo, el cubano, el chileno es mio.) diga que el tiempo pasa... para mi igualito que hace muchos años, ya te contaré.
                              No hay caso amiga soy una exagerada pero el Kung-Fu me encanta.
                              Espero que sigas mucho mejor de tu voz.No gritaste mucho hoy??
                              Sólo entré un ratito.
                              Ya me voy. Vuelvo en la noche.
                              Chau
                              Besos

                              Comment


                              • Re: Aquí está nuestro Starbucks virtual. Café, charla, y comentarios varios.

                                Morocha de donde saque yo lo de la Argentina viste jugo hoy? Y bueno solo me salió anticipado el resultado, esperemos me pase lo mismo com Mexico
                                besos amiga
                                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                                Comment

                                Working...
                                X