Aquí si puedo chatear, invitar, mandar saludos, besos, abrazos, decir pendejadas y los demás también, porque el tema de este tema es precisamente eso, un tema para expresarse libremente, estan invitados.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
El tema libre de Leonardo
Collapse
X
-
Re: El tema libre de Leonardo
Originalmente publicado por Leonardo Ver postPD: si es contra mi, que no sea muy gacho plissssAmo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postAquí si puedo chatear, invitar, mandar saludos, besos, abrazos, decir pendejadas y los demás también, porque el tema de este tema es precisamente eso, un tema para expresarse libremente, estan invitados.Originalmente publicado por Leonardo Ver postSe me seco el cerebro, no se me ocurre nada que ponerOriginalmente publicado por Leonardo Ver postCreo que comi mucha glucosa jajaja
Eli, nomas ponle fecha
Lorena, pon lo que quieras, (incluso contra mi o el America) nadie se va a enojarOriginalmente publicado por Leonardo Ver postPD: si es contra mi, que no sea muy gacho plissssOriginalmente publicado por Leonardo Ver postMmmmm, pos ya que, dije que no me iba a enojar jajajajaja
Aunque del America no hay nada malo que decir eh, al contrario
No que es un "tema libre de Leonardo", cumple tu palabra.
Comment
-
Porque se llama Amistades y Parejas??? Cuando lo lei la primera vez, pensé que se estarían tirando la onda, todos contra todos, pero no, esto está muy tranquilo (no es que sea malo) Quizá debería llamarse, Subforo light o el Subforo sin pedos o subforo para popis jajajja
Comment
-
Bueno le puse asi, para que se sepa que lo abri yo, por lo tanto nadie restringe a nadie, pueden sentirse en completa libertad de expresión y obviamente no me puedo hacer lo que no soy, pero aquí demostrare, lo que si soy (ósea, un wey que aguanta las posibles críticas peroooooooooooo que también las dice)
Comment
-
Originalmente publicado por Leonardo Ver postBueno le puse asi, para que se sepa que lo abri yo, por lo tanto nadie restringe a nadie, pueden sentirse en completa libertad de expresión y obviamente no me puedo hacer lo que no soy, pero aquí demostrare, lo que si soy (ósea, un wey que aguanta las posibles críticas peroooooooooooo que también las dice)
y gracias por la libertad de expresión, prometo no bromear de nuevo,
y menos en esta sección de amistades y parejas.
Comment
Comment