Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El tema libre de Leonardo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El tema libre de Leonardo

No se asuste!!!! Yo sé que es cotorreo!
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Elixir Ver post
      Leonardo, me gustan tus participaciones porque siempre son moderadas y algunas muy divertidas.
      Yo quiero preguntarte por que eres Forista Merol.

Saludos.

Hola Elixir, gracias, casi siempre que tengo tiempo de andar aquí, es para echar relajo, no me interesa mucho dar opiniones serias, porque finalmente son solo eso, opiniones. Es mejor divertirse y mira que lo hago jejeje

Lo de "merol" es como un gag de una estación de radio que escuchaba (el gobierno y algunos imperialistas le dieron pinol desde entonces no escucho radio (excepto noticieros)). En una entrevista a un vocalista de Heavy Metal, menciono “Metal” en ingles, obviamente con el acento gringo se escucho “Merol”, desde entonces para definir al género o a algún fan del Metal le llamaban “merol”. Espero haberme explicado jejejejje

Saludos Elixir, ya habilite mis privados, a ver que pasa.....

Comment

Del DRAE:
        merol.
        1. m. coloq. Nic. alimento (‖ conjunto de cosas que se comen o beben para subsistir).

Mmm!

Comment

Una vez me dijeron, que “merol” también es una droga, pero yo lo uso, por eso, que trate de explicar

Comment

Ah, no (2 palabras)! Ahora te como, Leonardo!

Comment

Bueno…. creo que resulto mejor, para mi jejeje (y no conozco Kansas, me daran la visa???)

Comment

Pos, ahí me avisa!!

Comment

Ahorita mismo me pongo a investigar los precios de avión, hotel, guía no necesito verdad??? Digo….dará tiempo de conocer la ciudad??

Comment

Por la ventana!

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                      Por la ventana!

Si veda, supongo que unos minutos sobraran.

Cual me recomienda para quedarme?

Comment

Aaaah, ya caktó, es palabra grave, mérol... gracias don Leo, así ya se entiende.

A mi me encantan todas esas guarradas del lenguaje, que como las noticias, cambia minuto a minuto.

Cuando leí "Chin Chin el Teporocho" de Armando Ramírez, en el primer párrafo lo primero que pensé fue "no mames, ¿qué le pasa a este güey, por qué no escribe con las reglas gramaticales en forma 'correcta'?". Ja, luego me dí cuenta que "lo correcto" es una mera referencia subjetiva y convencional.

Muchos creen y recalcan que la forma de escribir es la terjeta de presentación de una persona. Sí, y no.

Para cuestiones formales, indudable, pero en el foro, con un editor "automático" y 60 segundos de edición, es una joda, en realidad... Para muestra: acabo de ver que arriba dice "terjeta", en lugar de tarjeta, y así se va a quedar.

Hay un bonche, un titipuchal, un putamadrero de palabras que hemos inventado y que le dan colórido a nuestro lenguaje, por eso, al cabo de leer el libro de Ramírez, dije, naaaaa, entre carnales, entre banda, entre pandilla, chingue su madre, hay que escribir tal y como parlamos.

Va que va, pandilla!
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Crowne Plaza en centro de KC MO

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                            Aaaah, ya caktó, es palabra grave, mérol... gracias don Leo, así ya se entiende.

A mi me encantan todas esas guarradas del lenguaje, que como las noticias, cambia minuto a minuto.

Cuando leí "Chin Chin el Teporocho" de Armando Ramírez, en el primer párrafo lo primero que pensé fue "no mames, ¿qué le pasa a este güey, por qué no escribe con las reglas gramaticales en forma 'correcta'?". Ja, luego me dí cuenta que "lo correcto" es una mera referencia subjetiva y convencional.

Muchos creen y recalcan que la forma de escribir es la terjeta de presentación de una persona. Sí, y no.

Para cuestiones formales, indudable, pero en el foro, con un editor "automático" y 60 segundos de edición, es una joda, en realidad... Para muestra: acabo de ver que arriba dice "terjeta", en lugar de tarjeta, y así se va a quedar.

Hay un bonche, un titipuchal, un putamadrero de palabras que hemos inventado y que le dan colórido a nuestro lenguaje, por eso, al cabo de leer el libro de Ramírez, dije, naaaaa, entre carnales, entre banda, entre pandilla, chingue su madre, hay que escribir tal y como parlamos.

Va que va, pandilla!

Así “merol” jajajaja

Y lo que son las cosas eh, suertudote de mi, por una pregunta, que puede parecer intrascendente, ya hasta cita en Kansas tengo ji ji ji

Comment

Y en el Crowne Plaza! Mientras no haya vientos huracanados tipo Dorothy y Toto, todo bien.

Le das un beso a la Carola de mi parte (sí vas a ir?) A que te rajas?
                              "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                                Crowne Plaza en centro de KC MO

Les llamare, para pedir que me reserven la mas romántica

Comment

Working...
                                X