If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Leonardo, me gustan tus participaciones porque siempre son moderadas y algunas muy divertidas.
Yo quiero preguntarte por que eres Forista Merol.
Saludos.
Hola Elixir, gracias, casi siempre que tengo tiempo de andar aquí, es para echar relajo, no me interesa mucho dar opiniones serias, porque finalmente son solo eso, opiniones. Es mejor divertirse y mira que lo hago jejeje
Lo de "merol" es como un gag de una estación de radio que escuchaba (el gobierno y algunos imperialistas le dieron pinol desde entonces no escucho radio (excepto noticieros)). En una entrevista a un vocalista de Heavy Metal, menciono “Metal” en ingles, obviamente con el acento gringo se escucho “Merol”, desde entonces para definir al género o a algún fan del Metal le llamaban “merol”. Espero haberme explicado jejejejje
Saludos Elixir, ya habilite mis privados, a ver que pasa.....
Aaaah, ya caktó, es palabra grave, mérol... gracias don Leo, así ya se entiende.
A mi me encantan todas esas guarradas del lenguaje, que como las noticias, cambia minuto a minuto.
Cuando leí "Chin Chin el Teporocho" de Armando Ramírez, en el primer párrafo lo primero que pensé fue "no mames, ¿qué le pasa a este güey, por qué no escribe con las reglas gramaticales en forma 'correcta'?". Ja, luego me dí cuenta que "lo correcto" es una mera referencia subjetiva y convencional.
Muchos creen y recalcan que la forma de escribir es la terjeta de presentación de una persona. Sí, y no.
Para cuestiones formales, indudable, pero en el foro, con un editor "automático" y 60 segundos de edición, es una joda, en realidad... Para muestra: acabo de ver que arriba dice "terjeta", en lugar de tarjeta, y así se va a quedar.
Hay un bonche, un titipuchal, un putamadrero de palabras que hemos inventado y que le dan colórido a nuestro lenguaje, por eso, al cabo de leer el libro de Ramírez, dije, naaaaa, entre carnales, entre banda, entre pandilla, chingue su madre, hay que escribir tal y como parlamos.
Va que va, pandilla!
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Aaaah, ya caktó, es palabra grave, mérol... gracias don Leo, así ya se entiende.
A mi me encantan todas esas guarradas del lenguaje, que como las noticias, cambia minuto a minuto.
Cuando leí "Chin Chin el Teporocho" de Armando Ramírez, en el primer párrafo lo primero que pensé fue "no mames, ¿qué le pasa a este güey, por qué no escribe con las reglas gramaticales en forma 'correcta'?". Ja, luego me dí cuenta que "lo correcto" es una mera referencia subjetiva y convencional.
Muchos creen y recalcan que la forma de escribir es la terjeta de presentación de una persona. Sí, y no.
Para cuestiones formales, indudable, pero en el foro, con un editor "automático" y 60 segundos de edición, es una joda, en realidad... Para muestra: acabo de ver que arriba dice "terjeta", en lugar de tarjeta, y así se va a quedar.
Hay un bonche, un titipuchal, un putamadrero de palabras que hemos inventado y que le dan colórido a nuestro lenguaje, por eso, al cabo de leer el libro de Ramírez, dije, naaaaa, entre carnales, entre banda, entre pandilla, chingue su madre, hay que escribir tal y como parlamos.
Va que va, pandilla!
Así “merol” jajajaja
Y lo que son las cosas eh, suertudote de mi, por una pregunta, que puede parecer intrascendente, ya hasta cita en Kansas tengo ji ji ji
Comment