Ahora que todo es miel sobre hojuelas, quiero que se atrevan a contar un anécdota de dulce venganza. No digan que nunca la han disfrutado. Es añadirle balance al foro. ¡Venga de ahí!!!
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Dulce Venganza
Collapse
X
-
Etiquetas: Ninguna
-
-
-
Re: Dulce Venganza
Ahí les va una de las primeras que he disfrutado. Cuando entré a la secundaria, había un mocoso que estaba determinado a hacerme la vida imposible. No sé (o más bien no sabía) por qué, pero me acosaba bastante. Cuando pasaba cerca me jalaba el cabello, me metía el pie, me decía de cosas… y yo sin siquiera saber su nombre. Tenía poco en el pueblo y no conocía mucha gente. Una tarde, al salir de clases, oí una voz detrás de mí que me decía; “Ahí va la estúpida esa. No es más que una imbécil, babosa, bla, bla bla…” Siguió hasta hartarme. Me pare en seco. Lo dejé que me pasara y al hacerlo lo jale de la mochila y le dije; “Oye, imbécil, no sé quién eres, ni me interesa, pero lo que si me interesa es que dejes de chingar el alma porque ya me tienes hasta la madre y no te voy a permitir que me estés insultando y…” En eso, que me agarra del pescuezo y me aprieta con fuerza ante la mirada atónita de la escuela entera, ambos turnos ya que unos salíamos y otros entraban. Me dijo: “No necesito del permiso de nadie, menos el tuyo!! Yo le digo cómo quiero, cuándo quiero, a quien yo quiero. ¿Entiendes, estúpida?” Menos mal que el chico que iba con él le dijo: “Ya suéltala, wey. No mames!!” Y se fueron dejándome en mi ahogado jadeo. Mi amiga Michelle me llevó a la dirección y le expliqué al prefecto lo sucedido me preguntó las señas del susodicho. Al darle las señas, éste sonrió con un brillo especial en sus ojos y corrió por una boleta de calificaciones con la fotografía del sujeto en cuestión, preguntándome; “¿Éste es?” Asentí con la cabeza, lastimándome así el cuello al moverlo. “Perfectísimo. Es Julano de Tal. Es del 3er año. Necesita un reporte más para ser expulsado por fanfarrón. Tiene excelentes calificaciones y falta un mes para que se gradúe, pero con esto y tantos testigos, ya se fregó. Regresa mañana porque el reporte necesita hacerse en presencia del director y del mocoso ese.” Me fui a casa de mi amiga y me dio una pastillita fuerte ya que su apá era doctorcito. De ahí me fui a casa de un tío y en el pasillo tenía uno de esos banquitos con mesa para el teléfono y el directorio incluida. Se me ocurrió que debido al tamaño del pueblo y lo poco común del apellido no sería muy difícil de localizar. Lo hice y pregunte por el Sr. De Tal, de parte de Paloma (muy San Basilio la Caro!!) Cuando me contestó le dije; “Disculpe que lo moleste Sr. De Tal, mi nombre no es Paloma, es X Y Z y le hablo porque…”
Él–“¿Y Z? ¿Conoces a Perengano Y Z? --
CV--Es mi papá.
Él–Uy, somos cuatachos de años, pero desde que se fueron a El Paso ya no lo he vuelto a ver. ¿Cómo está?
CV--Muy bien gracias. Le diré que platique con usted.
Él –Y, ¿en qué te puedo ayudar, mija??
CV--Qué pena!! (Cómo no!!) Verá usted. Tengo un problema con su hijo Fulano. Desde que llegué me ha estado haciendo esto y esto y hoy sucedió aquello y me di cuenta que si lo reporto con el director mañana lo voy a perjudicar mucho y es lo menos que quiero hacer. Sólo quiero que me ignore y me deje en paz. No quiero problemas ni perjudicar a nadie. (Para ese entonces ya estaba llorando en serio.)
Él--¿Qué, qué? No sé que le pasa a ese hijo de su tal por cual, me las va a pagar, te lo aseguro. Hazlo que pague lo que hizo. Qué lo expulsen. Se lo merece. Qué pena contigo y tu papá, mija.
CV--- (Muy caritativa)--¡No! No haga nada, sólo hable con él!
A los 5 min. llama alguien preguntando por mi papá, que ni siquiera vivía ahí. Supe inmediatamente que se trataba de fulanito. Le dije que no estaba y se dio cuenta que era yo y me pidió perdón con la voz entrecortada. Al día siguiente lo vi con sus amigos, con quienes ordinariamente se lucía maltratándome. Me le acerque y lo saludé. Cabizbajo, me contestó el saludo de la manera más amable, dejando pasmados a sus cuatachos, fresitas de mierda. Lo tenía en mis manos y él lo sabía. Extraño gozo que aún me causa una retorcida sonrisita.
Bono: Pasaron veinte años. Un amigo mío me contó que a él lo había molestado mucho en la prepa porque lo desenmascaró ante una amiga a quien romanceaba jactándose de que le iba a “abrir las patas’. Pero todo se paga, aseguró mi amigo, porque ¿no supiste del choque de D’ Adrián, el conocido estilista gay del pueblo?”
CV– Sí, el que tuvo un accidente automovilístico porque otro tipo le venía dando besitos en el deste de la desta?
Mi Compa--Ese mero!! Pues el otro tipo era Fulano de Tal!!!
CV---Ja, ja, ja. ¿El “Abre-Patas?” NO MAMEIS!!!! El gozo es interminable. (No pasaron del quemón gacho!!)sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
-
Creo que nunca he planeado una venganza como tal... perooo...
Una ocasión obviamente esta muy mensa y muy chica, tenía como 12 o 13 años, iba a una secundaria de jovencitas asi que algunas eran bastante vividitas ya, en una clase de inglés el profesor acostumbraba a otorgar puntos aunque te pasaras del 10 en ese bimestre una compañera bastante grandulona me había hecho una travesura que hizo pasar por un accidente, el cual tuve que comprar blusa y falda nueva junto con regaño de mi mamá, pero toda la vida se la pasaba molestando a todas, por sus buenas calificaciones consecuentaban sus cosas que hacía, en fin para no hacerles el cuento largo, en esa clase de inglés el profesor nos hizo un éxamen sorpresa y ella no se que hizo que el profesor la sacó junto con sus compinches y no aplicaron éxamen, por consiguiente su calificación estaría baja y para ella eso era por demás inaceptable... al término de bimestre llamó a las personas que teníamos (modestia aparte) puntos de más, cosas raras de la vida dos de ellas decidieron no utilizarlos, otras para poner su calificación en diez, y quedabamos tres una tenía un solo punto que se lo dió a la amiga para que subiera calificación a nueve, la otra otorgó sus puntos a otras para que no reprobaran, esta niña se acercó a mi y me dijo que era la única que podía darle dos puntos para que no sacara seis y minimo fuera un ocho, que ya conseguiria un punto despues para sacar el nueve...
Mi respuesta..
"Recuerdas el manchón en mi uniforme?... Profesor mis puntos pongalos a quien tenga cinco para que saquen seis"...
Mentiría si no les comento en como disfruté la cara que puso, y a partir de allí jamás me molestó mas a mi...
Que quieren no soy perfecta jajajajaLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
-
Infinidad de veces he pensado hasta cosas siniestras que rayan en el sadismo puro, unas como mero "entretenimiento" (por ejemplo, si quieres vengarte de un pianista, córtale 3 dedos en una mano y 2 en la otra, o algo así) y otras con ganas deveras de tomar revancha pura sobre hechos perpetrados en mi contra, o que al menos así lo parecen.
No puedo extenderme ahora, me voy a una comida y huateque con la gente de mi departamento (ya saben, el ritual de fin de año), pero el tema creo que da para mucho..... y luego que a mí no me gusta el rollo.... ja, ja, ja, ja.
Finalmente hay veces que, si lo piensas con calma, llegas a la conclusión de que no hay culpables, las circunstancias solas llevan las cosas al grado de la afectación; creo que también cuenta cómo es uno de carácter, los broncudos suelen tener más roces con la gente y, me parece, son quienes más claman dulces venganzas.
En fin, luego le sigo.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Eres tremenda Carolina!!!!
Yo jamás hubiera hecho algo asi... me encantas
SaludosLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postInfinidad de veces he pensado hasta cosas siniestras que rayan en el sadismo puro, unas como mero "entretenimiento" (por ejemplo, si quieres vengarte de un pianista, córtale 3 dedos en una mano y 2 en la otra, o algo así) y otras con ganas deveras de tomar revancha pura sobre hechos perpetrados en mi contra, o que al menos así lo parecen.
No puedo extenderme ahora, me voy a una comida y huateque con la gente de mi departamento (ya saben, el ritual de fin de año), pero el tema creo que da para mucho..... y luego que a mí no me gusta el rollo.... ja, ja, ja, ja.
Finalmente hay veces que, si lo piensas con calma, llegas a la conclusión de que no hay culpables, las circunstancias solas llevan las cosas al grado de la afectación; creo que también cuenta cómo es uno de carácter, los broncudos suelen tener más roces con la gente y, me parece, son quienes más claman dulces venganzas.
En fin, luego le sigo.
Buen provecho y portate bienLo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez
Comment
-
Yo ni le había hecho nada al wey ese. Le gustaba mi entonces novio, supongo!!!sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.
Comment
Comment