Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dulce Venganza

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dulce Venganza

Originalmente publicado por Leonardo Ver post
    Pues yo soy feliz cuando me vengo
    Y... ¿quién no?
    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Me parece que yo no soy vengativo, solo recuerdo una vez que me madrearon y mi papa le pago a unos weyes, para que madrearan al wey ese (que se llama igual que yo chaaaaa) pero yo me entere después de varios años y no creo que cuente como venganza.

Otra vez un wey me dio un codazo en un partido y en la siguiente jugada, el traía el balón y yo le di con todo, el pobre wey se quedo tirado como diez minutos del dolor, yo me sentí mal después, porque lo pude haber fracturado y aunque suene ñoño, no me latió ser así de gandalla.

Comment

No que lo disfrutabas???

Comment

Pues si, hay veces que me gusta, pero ese dia sentí gacho, pobre wey

Comment

Pero, no siempre es dulce!!

Comment

Pues les contare la mejor y mas bien la unica vez q me he vengado de alguien planeando todo jajajaja.

Me ocurrio con mi ex mejor amiga en la prepa jajaja osea ya unos ayeres jiji bueno ni tanto jiji

Todo empezo cuando conoci a un chavo en un antro (q en la actualidad es mi amigo) q hubo buena chispa entre nosotros, bastante guapo y estudiaba la universidad y yo el ultimo año de prepa, total ese dia cambiamos teleofnos y todo el show saliamos y hablabamos etc..un dia se me ocurrio mandarle un msj a su cel pero del cel de en ese entonces mi mejor amiga, no borre el msj del buzon de salida pensando de q mi ella no haria nada con el numero ahi guardado...jajaja ERROR....poco despues me entero es esta che vieja le habia estado mandando msj a mi amigo 1ero pasandose ser yo y despues ya como ella inventando q yo salia con otros chavos y q a el solo lo utilizaba por el carro osea HELLOOOO..en fin termino la prepa obvio no le hablaba ya a esta vieja por lo q hizo y en vez de jugar derecho tuvo q hacer esto total yo entro a la misma iuniversidad de mi amigo y esta vieja a otra en la universidad nos vemos y platicabamos mucho el me iba a buscar mucho no se porq pero en fin y eso q estabamos en campus diferentes y horarios distintos....toatl me entero q ellos se hacen novios para ese entonces me no me importaba, poco despues q me entero me empiezan a llegar mensajes a mi cel insultandome y diciendome q no me metiera con mi amigo q porq el ya tenia novia y q dejara de estar de &%#$ en fin no le di importancia al 1er msj pero despues de20 msj me encabrone y trate de hablar con esta vieja diciendo q se calmara y q me dejara en paz!!!! total pasa el tiempo y me siguien mandando msj a mi cel y tmbn ahora por e-mail y ya colmada mi paciencia empece a planear mi dulce y hermosa venganza jijiji pero aun faltaba decidirme cuando llevarla a cabo ....y el día llegó cuando se le ocurre mandar a una de sus tontas amigas hablar a mi casa y dejar un msj en la contestadora (afortunadamente nadie se encontraba en ese momento) insultandome y peor q eso insultando a mi familia cuando llegue a mi kza y escucho el msj bueno Hulk se queda corto conmigo jajaja

Como había guardado todos los msj de mi cel y los numeros y ahora el msj en la contestadora donde dice q es por parte de esta vieja bueno decidi llevar todo a cabo......... le di un buen susto por la via legal (soy abogada tons en ese tiempo ya empezaban mis amistades abogados y obvio los porfesores), hable directamente con su papá le enseñe todos los correos q me mandaban, msj de cel y la llamada a mi kza, se la puso como campeona y lo ultimo para cerrar con broche de oro como seguia siendo amiga de su novio (actualemnte mi amigo) obvio esta vieja quiso meter mala leña con el por lo q hice pero no contaba de q mi amigo me hablara para quejarse de ella jajajaj y con ese pretexto le dije q le invitaba un cafe para q se relajara y animarlo....a la vez le dije a una amiga q le mandara un msj a esta vieja diciendole q su novio se cito con una chava en tal lugar a tales hrs q si queria ver q fuera (ahi yo no sabia si iba o no esta vieja, para eso mi amiga la cito 20 min antes y mi amiga se adelanto para q me conrfimara si iba o no para seguir con el plan) y dicho y hecho esta vieja fue sus celos no podian más, al saber q fue yo empece el juego con mi amigo jajaja y para no seguir el cuento mas largo nos besamos ese día ella vio y al día siguiente terminaron ellos dos osea le llovio por todos lados j~~~~~~~ y lo mejor de todo es que yo quede como la victima obvio, y NO ME ARREPIENTO Y LO DISFRUTE ENORME!!!!!!!!!!!!!!

Saludos a todos jiji

P.D. y sigo siendo un angelito caido del cielo jijij
              El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Jannet, me quito el sombrero, que estupenda venganza, no cabe duda que eres de las mías
                Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

jajaja es q el q me busca me encuentra...digo no iba hacer nada pero ya al meterse con mi familia ahi si a nadie se lo permito y me transformo jiji y desconozco jajaja aparte todo salio muy bien no???

pero cuentanos una tuya!!!
                  JANNET
                  Forista Bronce
                  Last edited by JANNET; 14-diciembre-2009, 20:23.
                  El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He ahí porque se nos escapa el presente. Gustave Flaubert

Comment

Ya me estaba preocupando, pensé que era la única con la mente retorcida. UN 10 JANNET!!!!

Comment

"Living well is the best revenge."George Herbert

Comment

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Ya me estaba preocupando, pensé que era la única con la mente retorcida. UN 10 JANNET!!!!
                        jajajaja uy cuando se pone loca la ardilla se pone loca!!!!! jiji puedo ser muy leal y a la vez muy vengativa jijiji pero a poco no que rico se siente!!!!

Comment

jajaja creo q somos las unicas q disfrutamos de las dulces venganzas vdd buuu q aburrido jajaja

Comment

Wow Janet tanto como venganza no, pero de que la pusiste en paz lo hiciste jejejeje. Lo cierto es que yo no creo en las venganzas pero me divertí con la tuya jajajajaja.
                            Pero si creo que hay personas con tan poca dignidad y autoestima por los suelos que necesitan un "estatequieto" de eso tipo. Porque puedes hablar por las buenas, como tú hiciste, pedirle que deje de hacer eso y el rídiculo, pero continuan y bueno a grandes males grandes remedios.
                            Repito si me diverti con tu relato ¡yeah!
                            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

yo soy muy pero muy paciente Bug y si como dices no fue venganza como tal pero si fue un estate quieto bien puesto....yo no es porq me heche flores ni nada pero soy muy amigable, muy tierna sincera y muy noble pero nada mas q no se metan con lo mio, con mis amigos (los q realmente son) pero principalmente con mi familia porq todo lo dulce y buena q soy se me quita y satanas se queda corto conmigo porq lo defiendo a capa y espada y siempre actuo de la misma forma doy 2 llamadas de atención la 3era ya no respondo!!! jijiji pero aun asi soy un angelito jijii

Comment

Pues ahí les va otra de mi niñez:
                                Resulta que cuando tenía como 8 años iba seguido a dormir a casa de mis primos. Una de mis primas un año mayor que yo, Katja, era muy miedosita. Pues no recuerdo que sucedió, pero me metió mi fregadazo y yo como las machas de Chihuahua namás me le quedé viendo, sabiendo que tenía las de perder. Además, tengo mejores armas. Aparenté no darle importancia al asuntacho y en la noche comencé a contar historias chocarreras de aparecidos y espantosos acontecimientos supuestamente ocurridos en casa de ellos. Claro que le advertí a Katja que se saliera del cuarto porque lo que iba a platicar no lo debía escuchar ella. Bueno, le di su opción y no la tomó. A media noche se oye un alarido tipo Psicosis despertando a todos, menos a mí quien pacientemente esperaba una reacción (Y vaya que la paciencia no es una de mis cualidades!!!). En eso me llama mi tía y me pregunta: “Carito, ¿tú sabes que Katja ‘sufre’ de frecuentes pesadillas? Sabes que no la dejamos ver películas de miedo y sin embargo le contaste un montón de historias que yo sé que tú sabes que no son verdad, porque yo sé que eres una niña muy inteligente mi Carito. ¿Por qué hiciste eso?” “Ah, pues muy fácil, porque me pegó sabiendo que yo estoy más chica y sabe que me gana, pero yo le gano en otras cosas y así me desquité!!”, contesté muy segura de mí misma. “ Pues le hubieras pegado mejor!” dijo mi hermosa tía. “Pues ¿no dices que soy una niña inteligente? Yo sabía que me iba a ganar, además ¿por qué le voy a dar a escoger si ella no lo hizo? Yo hubiera preferido una historia de terror a que me pegara, pero no me dio a escoger. ¿Verdad?”, respondí. “Ay, Carito, eres una abogada sin título, vete a dormir!”, dijo resignada.

Comment

Working...
                                X