If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
primera vez que escribo en tus lineas, y lo mas triste es que no puedo contar novedades buenas. Ã ra variar, la misma escena la ignorancia, el desvelo, la apatia, la manifestacion de amor o pasion, el egoismo. dime que mensaje puedo mandar para obtener una respuesta o es definotivo que debo salir de esto?`pero no soy solo yo...!!!
lo que si, ya no hay fuerzas y la indiferencia mata lentamente....
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Pues dejame decirte que el dia de ayer, vi un accidente en una de las pricipales avenidas de mi ciudad, al parecer atropellaron a un hombre al cruzar dicha avenida . Este sujeto estaba tirado en el piso con las estremidades abiertas y por la parte del muslo tenia parte de sus intestinos. Ya habia como 5 policias, 2 patrullas y una camioneta de peritos.
Al ponerme a pensar en la vida, me doy cuenta de lo fragil que puede llegar a ser. Tambien pense mucho en las personas que quiero. Creo que este tipo de cosas nos hacen sentir mas humanos y nos enseñan a valorar la vida.
En fin un numero mas para las estadisticas y un funeral mas para la ciudad.
Comment