If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
primera vez que escribo en tus lineas, y lo mas triste es que no puedo contar novedades buenas. àra variar, la misma escena la ignorancia, el desvelo, la apatia, la manifestacion de amor o pasion, el egoismo. dime que mensaje puedo mandar para obtener una respuesta o es definotivo que debo salir de esto?`pero no soy solo yo...!!!
lo que si, ya no hay fuerzas y la indiferencia mata lentamente....
Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.Helen Keller
Pues dejame decirte que el dia de ayer, vi un accidente en una de las pricipales avenidas de mi ciudad, al parecer atropellaron a un hombre al cruzar dicha avenida . Este sujeto estaba tirado en el piso con las estremidades abiertas y por la parte del muslo tenia parte de sus intestinos. Ya habia como 5 policias, 2 patrullas y una camioneta de peritos.
Al ponerme a pensar en la vida, me doy cuenta de lo fragil que puede llegar a ser. Tambien pense mucho en las personas que quiero. Creo que este tipo de cosas nos hacen sentir mas humanos y nos enseñan a valorar la vida.
En fin un numero mas para las estadisticas y un funeral mas para la ciudad.
Primero te confieso que ayer lunes me dio harta güeva contarte las andanzas del domingo pasado, 2 de mayo; güeva porque tenía harto sueño, estaba cansado, me asolié en la tarde y me dolían los brazos; ¿de qué? sepa la bola; urracarranas hace rato que no hago.
El dominguini nos invitaron a almorzar a un barrio conocido como Río Hondo, por rumbos naucalpenses. Comimos tacos de cabeza con su infaltable consomé bien piocha y salsita roja y verde. Luego nos dimos un baño de pueblo, bueno, ya sabes, eso de "baño" es como para despistar al enemigo ya que como sabes, pinche diario, yo soy más barrio que Cantinflas, el Tint tan o el Vítor, pipipipiiiiiii........ Juar.
Juimos a dar el rol por el tianguis local para bajar la comida, y me cai, es neto, hay gente bien amolada, así que como hace ya varios meses nos lo prometimos: No me quejo, no me quejo, no me quejo; gracias a DIos tenemos que tragar, ropita de Hecali que ponernos (aunque sea) y cuando llueve tenemos techo onde atajarnos. Y, pa´que te des una idea del tinguis donde se mercan zapatos y ropa, no de segunda sino de tercera y hasta cuarta vuelta, pos ahi está la pichtur que tomé.
Luego fuimos a rolar por la Iglesia de Los Remedios y dar güeltas por los rumbos de Palo Solo, no se qué otras coloñas y al final paramos en una casa en la colonia Loma Colorada, onde fuimos invitados a un cumple de un chavito de 6 años; hubo payasos, pastel, tamales y piñata "pirata" del Spider Man.
Y como dijera Estetoscopio: "Tan tan".
PD. La joto de las inmediaciones del santuario de Los Remedios:
En mi trabajo nos dieron el puentesote, que ya parece el Golden Gate, son jaladas tantos días, y luego a la hora de exigir mejores condiciones salariales nos manda a la goma, pues como no, con tantos pinches días de hueva, cada puente, cada día festivo, cada que fumigan que es una vez al mes, y bueno, a cada rato no trabajamos, me parece pésimo, ni creas que me hace feliz no ir a trabajar, lo único bueno es que no gasto en pasajes que caray, son los que me dan en la torre, pero de ahí en fuera, odio no trabajar, por muchas cosas, pero sobre todo porque no hay mucho que hacer y empiezo a pensar estupidez y media, me encanija tener tanto tiempo libre porque de repente me llega una idea boba y empiezo a darle vueltas y vueltas en mi cabeza, hasta que esa idea boba, ya ni es boba y si muy peligrosa, así que odio los días de flojera, aparte que si hay cosas que hacer en mi trabajito, muchas cosas que podría estar haciendo ahorita y no estar pensando tarugadas, y solo de pensar que mañana tampoco trabajo me infarto.
Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad
Y.... ¿por qué no impulsar una ley de cambalache laboral? Que trabajen los burócratras en lugar de los empleados de la IP, al menos en los "puentes" no oficiales.
Así, todos felices y contentos, ¿qué no?
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Hoy no podré ir con la Grax...me iré a caminar al estrado al lado de mi hijo para que reciba su premio por ser tan buen atleta (aparte de alumno e hijo). Quisiera poder decir lo mismo de todos mis hijos...Los quiero mucho a todos...
Comment