If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Tantas cosas tengo en la mente. Y no atino cuál comentarte. Será porque lo que ha de ser será? No le encuentro caso a darle vueltas a un asunto, pues sólo lo mareo y no lo resuelvo. Vago por mis pensamientos tan...random...tú me entiendes. El caso es que me sirven para esquivar cuestiones de peso-que creo ya se ha vuelto dólar-(¿ves lo que te digo?). Y me cuesta tanto tomar decisiones definitorias. Por qué rayos me preocupa la diferencia entre definitorio y definitivo? Tengo una y mil cosas de mayor importancia que deberían ocupar mi mente y me digo; "the world in not ours to see!" Y sé lo que debo contarte, porque me está carcomiendo los sentidos, pero no puedo tocar ese tema. Me salen ronchas en los dedos. Pero sé que tú me conoces y sabes, o tienes una vaga idea de lo que me tiene tan atarantada...
Te dejo por lo pronto, voy a ver si ya está el café...
Ayer platiqué con M.R. ¡Qué delicia! Platicar con alguien, después de casi 23 años de no saber absolutamente nada uno del otro. Al principio no me reconoció, dudó y hasta pensó que era alguna clase de llamada "rara" como para extorsionar; pero luego nos soltamos en la amena charla. Le fui franco, a quién busco es a su hermana, a R.I. Me contó algo de su vida y me enteré que ya no vive en el D.F. En fin, el viernes próximo la verá, le pedí le de mi número y mi dirección de e-mail y ya que ella decida si quiere parlar conmigo. De todos modos fue gratificante charlar con M, (cómo nos reímos con la anécdota del asalto, jajajajajaja).
Y bueno, si R.I. decide comunicarse conmigo será la tercera persona, de una lista de 13, que logro reencontrar; personas conocidas que vienen desde la primaria hasta la Universidad.
A otras 2 más ya las tengo localizadas, incluso quedó pendiente por ahi noticias de M. ¿Ady, qué pasó, dónde andas?
Lo más grato es saber que se acuerdan de uno, señal de que por muy perro que haya sido (este perro) el recuerdo y la estima de viejos tiempos perdura.... no siempre como uno lo imaginó, pero perdura, señal de que seguimos vivos en más de un sentido.
-----Tú sabes cuánto lo amo. Sabes que siempre y a pesar de todo va a ser único para mí. Siempre, siempre será importante pues marcó mi vida y dió forma a mi visión de los hombres. Porque ese amor que siento por él es natural y porque sé que me quiere al menos a su modo-que no es muy comprensible para la mayoría-, pero me quiere. Es un dolor inmenso pensar que sufra, que su vida haya cambiado tanto y aunque son lecciones de la vida yo sé que es muy difícil para él. Él, el héroe desconocido, el rey del pueblo, el ídolo de las multitudes, cándil de la calle, junior de rancho... Él, inteligente y culto, vérsatil, el centro de toda reunión. Él, mis manos, mi cara...él.
Año nuevo, esperanzas nuevas!! Éste año es súper importante pues mi hijo mayor sale del highschool y se me va a la carrera. Espero que le vaya muy, muy bien. Creo y tengo fé en él de que así será. Aún lo recuerdo chiquito, chiquito, con sus cairelitos café-dorado, con esos ojotes tiernos que aún conserva, con sus manitas regordetas que parecían de osito, tal vez por eso y porque se me trepaba en la pierna le decía mi koala. Recuerdo que Coruco me decía que me lo iba a acabar con la mirada. El primer hijo es muy especial. Cambió mi vida.
Año nuevo y vida nueva como bien dice Carito, pero da tristeza ver a la gente que no cambia, que no aprendió nada de la experiencia y que continua igual.
Cada quien elige la vida que tiene y quiere...
Es tan fácil ser feliz, vivir de manera sencilla y en paz con todo mundo.
Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...
Me he percatado, una vez más, que los extremos se tocan; no es que se confundan es que vienen a ser el principio y el final y tienen las mismas características.
Me refiero a la mente.
Hablando de;
Se me viene a la mente la Resistencia Francesa.
Y no es una novela.
Ni es una película.
Pero ya es muy tarde, o es muy temprano ? para divagar
Lo dicho, hay un momento, o una etapa, en que se parecen.
El 24 de diciembre recibí un mensaje de un número desconocido. Por algunas horas pensé que provenía del Bajío, pero no, fue hasta casi una semana después, al relacionar las claves Lada disponibles de otros contactos que caí en cuenta de quién eran los parabienes navideños. Y que no venía de Gto. sino de Qro. el mensash.
Me sentí contento, creo que aún me siento, pero ya no tanto, no como la vez pasada, cuando me llegó un correo de N. Ese día sí, casí bailo.
Es extraño, muy extraño. Uno se cree que reecontrar a gente especial al cabo de décadas de ausencia será chido, y lo es, pero, al menos hasta ahora, en el recuento, solo son cohetones que truenan y luego del ruido dejan, ¿qué?
Como sea, R.I. fue muy especial un tiempo, y luego solo me quedé - de ella, con esa frase ("es hermoso partir sin decir adiós") y el recuerdo, y el recuerdo del recuerdo al cabo de 23 años.
Ya no me emociono. Lo único que pienso es que, tal vez más que en el cine en la vida real, la célebre aquella de que nunca segundas partes fueron buenas, sea contundente realidad.
Ja. Sí, a lo mejor es la chipilez; pero como bien apuntó aquí (en el Foro) alguien: uno da esperando sea suficiente (y atractivo, yo agrego), y si no, pues ya ni modo.
Algunas veces sí pienso '¿y qué serán de mis cartas de amor, de los poemas y de aquellas cosillas escritas que alguna vez le dí a tal o cual damisela?'
Bueno, al final no fueron muchas las Mujeres que me inspiraron. ¿Cuántas en verdad? Seguro estoy que no pasaron de cinco.
Pero hoy sé que almenos una, una, las guardó y por intervención de su hija ya están guardadas en archivo electrónico; vulgo Word.
Eso me reconforta.
Espararé paciente el día a recuperarlos, volver a leer, y reirme del ex-enamorado Sidartha.
Me encantó volver a escuchar su risa y esa forma tan tierna (¿tierna?, sí, tierna) al soltar el 'aaaay' cuando le hablé del "paño de lágrimas virtual" que abrí en el foro para contar algunas cuitas y piedritas que traía en el zapato por un amor que tuve en la Universidad. Jajajaja, "pero no eras tú" -tuve que precisar. Jajaja. Menos mal.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Querido Diario:
Por qué este amigo tendrá tan mala memoria?
O es memoria selectiva?
Yo creo que si pasaron de cinco...
O es que a veces dos cuentan por una??
Qué pesado ah!
jajaja
Querido Diario dile que bienvenido al barrio otra vez.
Estimado Diario, te robo un poco de espacio para precisar. Y que Dios me perdone si en verdad falseo.
Verá usted, querida Tatiana.
Guardo incluso en medio electrónico la "ficha técnica" de aquellas mujeres que me estrujaron la mirada y apachurraron el corazón, desde la primaria hasta antes de estampar mi firma en actas matrimoniales.
¡Y son 18.......nomás!
Chale. Diez y ocho.....
Pero no para todas hubo versos, y a eso me refería más precisamente.
Y, esforzando la neurona, preciso: versos, lo que se llaman versos incendiarios (y otros de desamor) solo a 3 de ellas.
Para algunas otras cartas, cartitas y cartotas y a últimos meses uno que otro correo desesperado, y nada más.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
AH, ya!...
Ya entendí.Porque amigo mio usted me estaba recordando a ese bolero (gracias youtube) "se me olvidó tu nombre"
Pero ahora ya entendí. Perdone la interrupción.
Siga nomás contándonos.
Y gracias por compartir conmigo.
Yo ya iba corriendo tras usted con los pliegos en la mano;
"papelito habla".
Perdón querido Diario, por no dejar a mi amigo poeta escribir en paz.
Hago mutis.
¿Qué te cuento, compadre? ¿Qué se siente de la chingada reecontrar a alguien a quien le acuchilleste el alma y la confianza, el cariño y quién sabe cuántas cosas más? ¿Y que tiene uno que poner cara de huarache?
Muy cabrón de verdad; pero es parte de la vida.
Y sí, también, se siente del nabo, pero en verdad Bug tenía razón-
Hoy, 19 de enero que casi acaba, confieso haberme puesto de rodillas y extender las manos en señal de agradecimiento, porque en días así, en jornadas así, las palabras gracias Vida, gracias Dios, gracias tiempo parecen pocas y acaso la expresión corporal sirva también para extender la alegría, la emoción, la derrama de adrenalina tremenda que desborda el alma.
¿Qué tenemos, que somos, cómo? No lo sé. No importa. Alguien a distancia me dice que me quiere desde hace 1000 años y que soy capaz de poner a su alma a girar en un tacón y yo no puedo menos que sonreir, y emocionarme, y pegar en el escritorio y sentirme inmensamente feliz.
Comment