Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cartas de amor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: cartas de amor

Querid@ siempre:

En el silencio recorro este espacio para poder asignarte una especie de tiempo y lugar, paso de frente, no me miras, y como insistiendo ingreso la primer semilla... No crece.

La segunda será como al pasar... Funciona, esos dos renglones transmitidos en una misiva furtiva iluminan lo suficiente para hacerme sonreir y sentir durante un tiempo pero necesito mas.. siempre quiero mas...

Será acaso que no quieres jugarte conmigo el todo y la nada?

No tenemos nada que perder, todo esta muy claro y muy seguro, solo es entrar al juego y ser... solamente ser... ... ...

Tu querida siempre
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Un soldado destacado en la Selva recibe una carta de su novia desde Lima, La carta decía lo siguiente:

"Querido Luís: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel tres veces desde que te fuiste y creo que ni tú ni yo nos merecemos esto, lo siento.
      Por favor devuélveme la foto que te envié.
      Con mucho amor,
      María"

El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros del batallón que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 89 fotos en el sobre y una nota que decía:

"María,
      Perdóname, pero no puedo recordar quien eres. Por favor, busca tu foto en el paquete y me devuelves el resto.
      Luis"
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

si todo lo compra el dinero...dime tu cuanto vales? por que el amor no tiene preecio, nace del aprecio afectivo, no efectivo de la razòn sin razon....te quiero y siempre te querre...
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Querida de Siempre:

Hoy, mientras bajaba las escaleras del metro me preguntaba, así a lo macho, si será que todavía te amo. Y me lo preguntaba tratando de responder porqué será que aún me acuerdo de tantas cosas de ti. ¿Será por eso que no te olvido? Es indudable que el recuerdo está bien fresco, solo falta saber por qué.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 12-abril-2010, 19:31.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

querido mio, solo mio!!!

con estas lineas te expreso la parte sencilla de mi desconsuelo...no se si dije mucho o tal ves poco, pero en mis noches de penumbras, solo tu recuerdo y el aroma de tu piel hacen que mi cuerpo se vuelva a estremecer...como decirte lo que por vos sufro...pesadillas de amor es mi tormento y si esta es la parte facil, dime tu!!! como explicarte la terrible y sola de mi alma, de saberte de otra y jamas besarte.

que el tiempo me perdone, el reproche qu ele hago...

por siempre...tqm
            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

Comment

Sueño con el mar, inmenso, profundo, a veces sereno, a veces impetuoso. Hermoso, tan hermoso. Peligroso y enigmático. Caprichoso, tempestuoso. Tímidamente meto los pies queriendo mojarme toda, dejarme llevar por las olas. No soy buena nadadora, pero quiero hundirme, bucear en sus profundidades sin pensar en respirar, que el último aliento sea ahí. Es que mojarme los pies no me es suficiente, quiero más, no quiero remar, no quiero nadar contracorriente. Quiero vivirlo, dejar que me acaricie sutilmente, gozando y temiendo sus peligros.
              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Querid@ siempre:

Cuando queremos algo aveces nada pasa al intentar y volvemos de nuevo a esta vida
                asi como los caminos son de uno y de muchos más, en esta noche los pensamientos se integran no hay forma de que quite estas líneas que intentan salir y expresar...

Desearía poder mirarte a los ojos y explicar que no se tiene ninguna otra intensión mas que la de vivir un momento y un espacio sin parar...

Desearía sentir tu mano y estar en silencio, escuchar tus letras, leer tus pensamientos,
                mirar tu música y sonreir nada mas...

Podrías tú darme el segundo de tu vida y rodear mis cabellos, sonriendo como haces con ese estilo tan tuyo, tan peculiar...

Pasa el tiempo y me obsesiono, pasa el tiempo y vuelvo a intentar, pasa el tiempo y aqui espero mirando al frente... Mirando al mar...

Tu querida siempre
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

Comment

Resientemente en un momento de insobnio pensaba en ti, y despues de recordar ciertas cosas tuyas, como esa sonrrisa indiscreta que no te atreves a hacer ante publico desconocido, o aquellas miradas que intercambiamos, no son mas que indiscresiones tuyas y ¿porque no? Tambien mias, y de esto puedo hacer suposisiones de un sin fin de causas por las cuales haces esto, pero tambien otro sin fin que me explique porque lo hago yo, y al final lo mas probable esque no sean las mismas causas, y es por esto mismo que no deberia de pensar en recordar no pensar en ti.
                  NEMESIS
                  Forista Oro
                  Last edited by NEMESIS; 14-abril-2010, 12:14.
                  the inhale that makes the exhale so much better

Comment

A tí, la de siempre:

Sé que tarde o temprano leerás, tal vez aqui mismo, todo lo que escribí tratando de responder porque después de tanto tiempo sigues perene e inmutable. Hay veces que me da lo mismo (y otras no) saber las cuausas por lo que elegiste un camino más gris. Más eso no importa, lo que importa es la intensidad con la que recreo todo y espero, aguardo, a veces medio ansío, el día nuevo de la refundación, si llega. Y si no llega, de todos modos, liberarme, después de verte por última vez, será el mejor del fines a mi existencia.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hoy como todos los días nada mas llego a casa y lo primero que hago es ir a tu cuarto , reviso que tus ventanas estén cerradas , que la luz no de directo ,que todos los aparatos funcionen perfecto , que la enfermera no se duerma , que te surtan lo que necesites , pregunto que si ya comiste........... reviso que no te falte nada .

Cada día que te veo mi corazón se desfallece, mi alma se entristece pues percibo el constante olor de tu lucha diaria contra lo que tú misma escogiste.

me siento en el borde de la cama , a un lado tuyo cerca de ti...te acaricio el pelo y tu delgada mano , te veo tan frágil y delicada y sin embargo tan fuerte , dura y obstinada .........saliste a mí... me digo en mis pensamientos , saliste igual a mí , difícil de vencer , de carácter fuerte y duro de roer , te gusta conquistar nuevos horizontes... igual que a mí , nada más que este negro horizonte que tienes que conquistar , solo a ti te corresponde lograr.

No se te olvide...lo que no te mata te fortalece, que los días buenos son para los que no desfallecen y que el sol mañana de seguro saldrá...así que lo que desde pequeña te enseñe no lo dejes al olvido, que tu lucha en un suspiro puedes perder y no se vale salir derrotado y herido después de años de luchar a brazo partido, sin descanso y sin nada que temer.

Fíjate que muchos me dicen que quisieran estar en mi lugar, que suerte tengo, que me envidian........me imagino porque será, ¿será porque tengo marchita el alma? O porque al salir el sol...a dios doy gracias y como siempre digo...un día más ya falta menos

A veces reniego de la vida...... ¿pues como Herirte pudo? , dejándome solo como escudo...mi terquedad y mi fe...... y salimos al combate tu herida de muerte y yo hecho añicos en mil partes....y allí vamos tomados de la mano uno para el otro sin fallar..................

Ya amaneció...gracias a dios un día más...........ya falta menos
                      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Te entiendo Carl, muy sentida carta y bien expresados sentimientos.

Un abrazo.

Comment

Me he quedado sin palabras, Carl.

Comment

kitty... espero que pronto resuelvas tus dudas, tus miedos y aclares tus pensamientos, como siempre yo...
                            Te espero.
                            Cada día de mi vida.
                            Por las mañanas al despertarme, cuando camino por la calle, mientras viajo por la ciudad, al salir con mis amigos.
                            Te espero
                            Para que me abraces, me beses y me hagas más feliz.
                            Te espero
                            En mi corazón, en mi locura, en mi pasión, en mis sueños, en mi realidad.
                            Te espero
                            Aquí; sentada en la banca donde te vi por primera vez.
                            Paciente
                            Te espero
                            esto... lo escribi hace mucho tiempo .... pero jamas lo entregue... hoy ese capitulo ha quedado atras... pero considero q seria una lastima q nadie lo viera...

Comment

Para ti mi pequeña enorme niña:

¿Cuánto te pide el espejo mientras te miras?
                              No lo dejes niña… brilla, brilla!!
                              Encuentra su reflejo y tu reflejo bautizándolo
                              ésa magia que ilumina tus sentidos.
                              Refracciona tu imagen, multiplícate.

Luce como ángel, para ti, para él.
                              Ayúdate, condúcele…
                              comunica tu interior
                              No dejes dormir tu sueño…sueña.

Despabila a los dormidos.
                              Háblale, de lejos al oído
                              cree en ti…
                              Deja de lado la imagen.
                              Haz trizas el espejo,
                              concéntrate.
                              Ese es mi consejo.

Afínate
                              en lucir hermosa
                              muy adentro -como ángel-.
                              Vuela,
                              planea,
                              hazte hélice, helicóptero,
                              abeja, Águila sureña.

Susúrrale como abeja
                              avispa avispada-
                              lo que sientes
                              muy cerca suyo.
                              Rompe el espejo
                              y mira…
                              tu potencialidad,
                              el torrencial detrás
                              de esa agua mansa.
                              Sácate brillo,
                              hazte polvo de brizna
                              y brilla, brilla!!.

Rompe el espejo,
                              y sí eres valiente ¡MIRATE!
                              Sé capaz de reflejarte,
                              detrás de él –más allá de él-
                              Y Si te encuentras,
                              valen… valen la pena.

Porque tú... créetelo
                              eres un ángel.

Comment

Pedazo, me recuerdas a mí misma, a mi terca esencia. Esa que por largo tiempo oculta quedó, perdida en las dunas del destierro obligado por los miedos. Esa que los ojos cerró haciendo caso omiso a su propia voz. En la obscuridad y el silencio de la muchedumbre enloqueció, apartada de la compañía de su fiel soledad…Soledad que encara verdades, que vocifera secretos. Esencia de fuerte debilidad, reconozco su tenacidad. Pedazo, me desnudas completita, me descubres ante mi incredulidad, me quitas el antifaz, destapas mis ojos ante mi reflejo. Pedazo, por eso y más yo te quiero

Comment

Working...
                                X