Anuncio

Collapse
No announcement yet.

cartas de amor

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: cartas de amor

Mi viajero,
    El tiempo no tiene sentido cuando no hay transcurrir de momentos, el tiempo está detenido cuando no se quiere decir adiós. Asi te recuerdo, mirándote desde la ventana alejándote, así revivo una y otra vez tu figura que se pierde en el horizonte y que no vuelve a aparecer.
    Vengo a la ventana todos los días esperando verte, pero no llegas y el crepúsculo anuncia que el día ha concluido y espero que al siguiente día te vea aparecer allí con el sol a tu espalda y la esperanza al frente.
    Crepúsculo y amanecer conforman los momentos que esperan por ti.
    Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

Comment

jovis

ya pronto voy a poder estar muy cerca de ti, pese a todas las cosas que han pasado en este tiempo, pese a todos los malos entendidos, pese a la distancia y nuestras diferencias, aún continuamos enamorados, lo cual me llena de felicidad, algo que yo jamás pensé que sucediera, el tiempo se me está haciendo largo, muy largo, pero esta espera valdrá la pena, porque se trata de ti mi amor, porque eres el oasis que necesitaba en mi vida, porque eres un hombre tan especial y cariñoso, y tierno y todo, no tengo palabras para expresar que es lo que pienso de ti y lo que siento por ti, eres mi niño consentido, eres mi ángel, eres mi todo, te amo, te amo, te amo.
      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

¿A quién engaño?, te sigo extrañando y no pareces notar que sigo aquí para tí, hace poco me quitaste otra poquita de luz cuando me dí cuenta de que aunque ya hayan pasado los 19 dias, sigues sin aparecer, ¿debo esperarte?. Sí, me llegó a gustar alguien más, pero la verdad que sigo pensando en tí.

Ojalá pudiera tener la capacidad que tienes para que todo se te olvide, entonces quizás sería más fácil, porque mientras tanto, sigo con el y sin embargo...
        AFN: my bijou

Comment

Amor

No me gusta verte deprimido, te amo mucho y me duele que alguien te pueda lastimar, no me gusta que estés triste, quiero que siempre seas muy feliz, ya sea conmigo o no, eso no importa, lo que me importa es que estés bien. TE AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

B.....

En verdad ya ni tendría que escribir estas líneas. Fue muy claro hace tiempo que muy poco te importa ya de mí, mas contigo todo es siempre incertidumbre.

Un arrebato de ira y encendida dignidad rescatada me alejó de tí. Fue la decisión que hizo que vieras que yo no quería ser más una marioneta de carne, un juguete que sueña, un objeto que siente y que estaba ahi siempre con un solo tronido de tus blancos dedos. Luego, entre esa mezcla nunca bien lograda de enojo, capricho y otras cosas tus pasos se fueron alejando, alejando, alejando cada día más de mí.

Incertidumbre, es la palabra que siempre te ha definido mejor. No sé quién eres, y en un tiempo daba mi vida y mi roja sangre por saberlo para ver si con ello podía por fin lograr que te enamoras de mí.

Incertidumbre por no saber a qué diablos viniste de nuevo a tocar puertas y ventanas.

Mas ya no importa, ni mucho, ni poco, solo nada. Nada.

Tengo la certeza (yo sí) de que esta vez he salido fortalecido y muy claro. Demasiado. Mi vida sigue corriendo por ríos y torrentes de luz, de alegría, de esperanzas y nuevos sueños, a pesar de tí y la tonta incertidumbre que siempre te ha acompañado.

Unos ojos claros y muy lúcidos, una sonrisa franca y transparente y la voz de mujer que sabe Quién es de Verdad me han devuelto mucha vida, además de la ya acumulada al lado de tanta gente que me ama y que yo quiero.

He comprendido, una vez más, el altísimo valor de la Amistad. Si una vez dije que yo ya no volvería amar, no fue por tí. Quizá me engañaba, quiza me fingía a mi mismo. Pero ya no. Ya no.

Ay, cuantas cosas hay más por construir, sin necesidad de dejar la mente fija en una cosa y entregando el corazón, el alma, el aliento, la voz, las manos, la risa, ¡todo!

De repente, sonrío y engarroto las manos para no escribir sandeces, pero qué diantres, lo voy a hacer, para reafirmarme (tu problema si lo aceptas o entiendes o no) que esta vez salgo fuerte y de frente si te tuviera aquí diría muy firme: ¡vete al carajo de una vez, tú y esa maldita y malsana incertidumbre de tu gris vida!

Ni modo. Es lo que siento y tenía que decirlo.

Adiós, si tu quieres esta vez para siempre.......

Sidartha.

PD, corrijo: "adios, ¡hija de la chingada!".
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post

PD, corrijo: "adios, ¡hija de la chingada!".
              Con tonadita y todo!!! ¡yeah si!

Comment

Pos data:

Mi cai que sí me vale madres.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Hoy fue un día muy especial y recordando escribí algo que debi decir hace tiempo.

Mi amor,
                  Se escucha bonito verdad, lástima porque es la última vez que lo te lo diré porque ya no lo eres, porque no mereces ese trato, porque no llenas a esos zapatos.
                  Siempre te admiré por tu hombría y honestidad, venido a menos, eran solo mentiras, poses y grandes actuaciones....
                  Te fuiste sin dar la cara, sin una explicación, solo embebido en tus celos e interpretaciones absurdas. Nadie da lo que no tiene y tú no tenías confianza, afecto, sensibilidad y fidelidad... buenos tampoco monedas pero eso no era importante.
                  Después me enteré, como suele suceder, que me extrañabas y preguntabas por mi, hombre de poca fé y mucho orgullo, no te atreviste a mirarme y mucho menos a hablarme cuando en la plaza te vi.
                  Si, vi la sorpresa en tu rostro, la alegría en tus ojos, la soberbia en tu actitud y la arrogancia con que fruncias los labios.
                  Sentí tanta pena por ti y lástima de tu proceder, pero qué podía hacer, ante tal despliegue de agresión? Nada, sólo sonreí con tristeza y abrí la puerte para que te fueras... y lo hiciste...
                  Es dificil en extremo perdonar tantas heridas, pero con el tiempo y viene el olvido y con ello el perdón.
                  Vive en tu mundo estéril al que preferiste, en mi jardín ya no hay duraznos que ofrecerte y las flores se inclinan hacia donde esta el sol, tu oscuridad las asusta y yo prefiero la luz.
                  Tu rostro perderá nitidez y el recuerdo se difuminará, con ello quien fuiste y que hiciste.
                  Una vida que paso de largo y ni un recuerdo dejo.
                  Bug
                  Bicho forista
                  Last edited by Bug; 23-julio-2010, 21:21.

Comment

Hola.

Esto no es una carta de amor, hoy me has enseñado que de amor no sabes mucho, eres muy inteligente, eres culto, podrás saber muchas cosas y siempre admiraré eso de tí, pero hay 2 cosas sobre las que sé, que tú no sabes nada, tú no sabes nada ni del amor ni sobre mí.

Que tristeza me da que siendo la única persona a la que le mostré todo de mí, para quién no había secretos ni acertijos, me desconozca de repente, ¿de verdad crees que soy malvada?, no lo soy, conozco la maldad porque trabajo con ella, pero me es ajena, nunca la he sentido, porque yo no tengo miedo, a que no sabías que la maldad y el miedo son parientes, para ser malo, se necesita tener miedo de que alguien te haga lo que tú, muy en el fondo, eres capaz de hacer y yo no tengo miedo, nunca lo tuve y menos contigo, siempre fui transparente, esa es mi naturaleza.

¿En serio crees que me tomaría la molestia de cambiarme el nombre para engañarte con otro? Pues no, eso tampoco, ¿para qué?, a mi no me gusta el engaño, el engaño ensucia y yo estoy limpia. ¿Qué tienes pruebas?, que bueno que las tengas, quédate con ellas, mi conciencia está tranquila porque no soy culpable de nada, quédatelas, analízalas, estúdialas, aprendételas, a mi no me importan.

¿Esperabas que me defendiera?, pues tampoco, yo no me defiendo de nada de lo que no sea culpable. ¿Me duele?, me duele mucho, confié en tí tanto y pensé, tontamente, que tú me tenías misma confianza a mí, yo jamás dudé de tí, yo si te conocía...pero tú no me conoces, tan poco me conoces que me crees capaz de cosas horribles, cosas que ni siquiera se hubieran ocurrido, cosas que yo no hago porque yo sé el valor y el cuidado que se le debe tener a un corazón ajeno, pero espera, ya sé, tú lo sabes todo, pues espero que un día sepas que en el amor la duda no existe.

Tal vez yo ignore muchas cosas, yo no pretendo ni quiero ni me importa llegar a saber todo, tal vez yo sea ignorante de la vida, tal vez mi juventud no me permita conocer muchas cosas, pero he aprendido que cuando alguien te ama, no duda de tí, cuando alguien te ama, no te lastima y cuando alguien te ama, te sabe tan valioso como ser humano, que no te deja ir...y tú no me amas, no es la primera vez que me dejas ir, pero será la última, yo no insisto en lo que duele.

¿Qué si tengo rencor? Tampoco, yo evito todo lo que me hace daño y el rencor carcome y sí, estoy llorando, pero será la última vez que lloré por tí, alguien que se atreve a lastimarme así, sencillamente no me merece. Así que tranquilo, yo no te vuelvo a buscar, es más, ya hasta me empezé a desvanecer para no volver a verte, tal vez ahora me duele, pero siempre, siempre me termino levantando, el show debe continuar y nada puede detenerme ahora.

Pero duele y duele mucho, tenía tantas esperanzas en tí, tantos sueños que deben ahora ser borrados y tantas ilusiones que deben ser olvidadas, pero es suficiente, al menos en mí, no quedó y tengo el consuelo de que la luz, al final, nunca se agota y siempre se regenera.

Que te vaya bonito, que encuentres lo que debes encontrar, que te la pases de lujo, yo estaré bien, además, como dice Sabina, me sobran los motivos...
                    AFN: my bijou

Comment

POR LO QUE HA DE QUEDAR

Si es que algo queda.

Durante muchos años pensé que habías terminado odiándome. Hace tiempo se me ocurrió preguntar por tí vanamente. Luego, hace 15 meses como de la nada apareciste por la ventana virtual del correo electrónico, y casi para nada; y digo casi pues al menos me dio motivos para escribir un poco, ejercicio de ego medio apagado entonces. Y ya.

Supongo que tu negativa a poder conversar obedeció a la sospecha de que aún dentro de mí muchas cosas quedaron así como latentes de los años de ayer, mientras tú hábilmente dices que has olvidado.

Solo tú has de saberlo. De mi parte, en este momento, quiero que sepas que he cerrado un capítulo que tú (ignoro si al propósito o por azar) te encargaste de abrir el año pasado. En los últimos meses sondee dentro de mí las cosas y los porqués y cómos de cuando de vez en vez azotaba tu recuerdo mi pensamiento. “A las personas nunca las olvidas, solo vas olvidando poco a poco lo que sentías por ellas” –te dije una vez hablando del que fue tu gran amor, el tuyo. Y creo que esa hora de olvido ha llegado a mi calendario.

Sabes que foreo y sabes dónde lo hago. Creo que ahí he terminado por fin de cerrar estas páginas inconclusas. Como parte de todo ello y para probarme a mí mismo que es Verdad, hoy me puse a buscar los negativos de las fotos que tomé el día de nuestra graduación. Y ahí estás, y ahí estoy y sabes, me cae, te lo digo a pecho abierto, ya no me afectan en nada esos recuerdos.

Lástima que dices que por falta de memoria tú has olvidado, no sabes lo bien que hace recordar así, llánamente, como quien dice cuando uno ve llover y no te mojas, jajajajaja!

Te preguntarás y porqué fregados te digo esto. Bueno, primero para liberar la carga de conciencia, jajajajaja, y segundo porque hoy se me revelan ante la vida nuevas cosas, otros horizontes, otra oportunidad.

¿Sabes?, me hace falta eso que siempre tuve y que de pronto lo veía perdido: la amistad, la amistad con mis amigas. Tú te negaste, aunque de entrada dudé y me pregunté "¿deveras quedará amistad entre tú y yo?"

Hace poco apareció insospechadamente una persona, que hace muchos, muchos años dejé de ver. Demasiados, imagina que cuando te conocí, a ella ya tenía más de 7 u 8 que no sabía nada de su vida, uf…… Tengo la inmensa corazonada (y mira que casi nunca fallo) que con ella encontraré todo lo que perdí en un momento con las personas que nombré y aquí omito: entregarme, compartir, escuchar, dejar todos los pedazos del rompecabezas de mi vida para cualquier cosa a disposición, en cualquier momento.

Todo eso pasa en casa con mi esposa e hijas también, jajajajajajaja, ¡ya hasta te conocen!, aunque solo de nombre.

Como ves en eso no he cambiado, aunque sé que es un cuchillo de doble filo me entrego transparente a los que quiero y amo. Sin reservas.

¿Qué más te puedo decir? Solamente que si alguna vez de verdad necesitas algo, pues mientras tengas mis datos ahí estaré. Ya ves, la vida da vueltas, y…..no hablo de lo sentimental, ¡claro que no!, hablo de necesitar, no sé, de otras cosas pues.... Menos dinero, jejeje.

Sí, ya sé lo que piensas, ‘pinche rollero el Sidartha, tampoco en eso cambia’. Ya ves.

Bueno, mucha suerte, disfruta a plenitud como yo lo hago hoy cada momento en que puedas ser feliz.

Con todo mi afecto, mi gratitud, eterno e imborrable recuerdo.

Por siempre tuyo,

Yo.

Comment

Querido,
                        en tu besos siento amor, amor que derrite mis labios sin siquiera tocarlos. Eres tan especial que quisiera nunca perderte, mas sé que nada es eterno y disfruto el momento. Vivo atareada por lo cotidiano, pero ese momento de lucidez, de lo que es verdadero e importante, es ocupado por recuerdos de tí. Sale el sol y estás ahí. Aparece la bella luna y estás ahí. En mis sueños, mis desvelos, mi corazón. Eres tan maravilloso que resultas indescriptible y sin embargo te siento, soy consciente de lo que eres aunque no pueda siquiera describirte. Porque me haces sonreír y llorar y ver la vida por lo que es y saber que no soy insensible. Porque eres tú, sin excusas ni pretextos, tan auténtico. Porque tienes sólo una cara, la cual es espectacular.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Amor,

Te soñé tantas veces, ¡pero nunca imagine que pudieras ser tan bello! Si tú supieras lo mucho que te amo. Dicen que quien más te quiere te hará sufrir, nunca ha sido mi intención...y sin embargo es de humanos errar. Siempre he hecho lo que he visto como lo mejor. No importa lo que pase, siempre te he de amar. Espero que sepas perdonar mis errores. Ahora haré lo imposible posible; ser fuerte.
                          En tus ojos encuentro el aliento y valor para enfrentar lo que tenga que enfrentar y para tratar de ser quien por ti debo ser. Eres mi razón de ser, parte de mí que intenta independizarse, a la cual muy a mi pesar, tengo que preparar para que logre hacerlo de manera exitosa, para que salgas triunfante del nido. Mientras saboreo los momentos de cariño y enojo, de actividades y de tranquilo silencio. Me encanta verte dormir, besar tu frente sabiendo que tienes tranquilos y dulces sueños. Me encantan tus kilométricos relatos que repiten incesablemente "y, luego...y, luego...", y descubrir esos rasgos de mí en ti, como esos rasgos tan tuyos y de nadie más. A través de ti aprendo no sólo de ti, sino también de mí.

Amor de mi vida… ¡esta carta es para ti!

Mamá

Comment

Una carta que pari practicamente pero que no envié...

Cómo hacer una carta de amor si ya no lo hay? si sólo quedan recuerdos, heridas, dolores, angustias y decepciones...
                            Pero si lo hubo, amor de esos que se sienten sólo una vez en la vida, de esos incondicionales, de esos... sin el cual crees que no vives...
                            Y claro que no se acaba la vida, sigues viviendo pero con una enorme cicatriz que si la tocas te duele, dificil de olvidar e imposible de borrar.
                            Y vuelve aparecer alguien más y te sientes bien pero ya no hay amor para dar, se dio todo en una entrega, se agotó y la capacidad de producirlo se terminó.
                            Queda la añoranza por lo que no fue, la nostalgia por haber creído en algo, por haberse ilusionado y se revive y se llora de nuevo...
                            No es agradable llorar, pero redime y expía penas que se llevan en el alma.
                            Finalmente si es una carta de amor, si de luto por el amor que murió.

Comment

***Gracias por los sueños provocados por ti. Por las horas de desvelo escuchándome, estando ahí para mí. Gracias por dejarme pensar que era importante para ti. Ni siquiera te reprocho el no decirme francamente que ha desvanecido tu interés. No es necesario, lo percibo. Y ya ves, te agradezco la felicidad aportada por ti, con todo y todo. No quiero que me temas, ni que temas herirme. Estoy curtida y mis sentimientos son mi responsabilidad. He decidido ser feliz, seguir mi camino sin más pausas, porque tengo por quienes vivir. Tú eras como la cereza del pastel, pero el pastel continúa delicioso, aún sin cereza. Es sólo que me gustaba verla ahí, aunque no pudiese probarla la sabía mía. Y eso me hacía feliz.

***Hoy iré al parque y de seguro pensaré en ti. Mañana por la mañana, me acordaré de ti. Y en comentarios y pláticas ajenas te escucharé a ti. Te veré en los demás (los demás…¡qué atinado!) y estarás recurrentemente en mis pensamientos. Porque así eres de importante para mí. Te amo porque eres tú, y ese que eres te obliga a ser como eres, entonces no puedo reprocharte por ser así, si por eso es que me enamoré de ti. Y me encanta que seas tan…tan…así como te recordaré. Un día frente a frente te tendré, para darme el gusto de besarte una sola vez. O…tal vez no. Tal vez ninguna, tal vez sean dos. ¡¡Yo qué sé!!

***¿Que todo pasa por algo? ¡No! Ya sé lo que estás pensando. ¡Já! Chance y tengas razón, pero me hace sentir mejor pensar que esto tiene un porqué, y no me saques de mi error. Ese error aminora mi pesadumbre. Tú tienes tus dimensiones y yo las mías, aunque LA REALIDAD SEA UNA…no la percibimos igual. ¡Tan, tan! Ya dije. ¡Ay, chiqueteto! Me duele ésta inche carta. Pero me duele más sentir tu desinterés y molestia de regalarme tu tiempo. Eso es así… Mua!

Comment

Amor.......
                                Kalu
                                Forista Plata
                                Last edited by Kalu; 24-septiembre-2010, 18:12.
                                ¿Qué sentido tiene si resulta que yo soy polo opuesto y tú pila gastada?

Comment

Working...
                                X