If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
"Nunca acabamos de ser nosotros mismos, y sin embargo, el ser humano, sabedor de su imperfección, desde la sagrada intuición con que nacemos, a veces suele conformarse con puros trozos que logra comprender a medias de aquello que pasa a su alrededor. La clásica imagen del enamorado que deshoja una margarita sea quizá el cuadro más ad-hoc de este fenómeno. Mas he aquí que el alma más profunda no se conforma con saber (o creer saber) si es o no amada; redunda en los porqués del sentimiento; en el cuándo de su origen; en el destino pretendido y en los avatares, símbolos y alegorías de su propia introspección emocional, acerca del amor."
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
yo venia manejando y pensando...en la clave cief de hacienda, que en una semana es quincena y hay que pagar , en aumentar la fuerza de ventas , en la ley de rendimientos decrecientes.....en que el sidartha cuando lo invito a comer o algo nunca puede , en que lorena snape no me contesta el cel, en que no pague las tenencias, que pór necedad de otro perdimos oportunidades , que no me a llegado la credencial de la pup firmada por nuestro gran maestro cgalvan.........
que hay que pensar en un nuevo oceano azul para el desarrollo de nuevos productos , que se requiere una reforma laboral mas justa o equitativa para todos y que no sea paternalista , .............chale tantas cosas
...... bueno, bueno; una neurona se ocupa de los pensamientos sentimentalosos y las otras 2 (ya saben que este perro solo tiene 3) de cosas más terrenales como que, justamente, me urge en cierto modo un cambio de aires, y que necesito redactar una carta de exposición de motivos, muy clara y concisa, a una persona, bien fregona, que hasta se da el lujo de pensar en 15 cosas mientras maneja.......... y no como los conductores británicos, que según un estudio que vi hace un tiempo, los canijos piensan en un aplastante 60% en sexo mientras van al volante.
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment