Anuncio

Collapse
No announcement yet.

En este momento estoy pensando...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: En este momento estoy pensando...

    Que despues de creo mas de una semana es increible que este exactamente lo mismo... bueno con las frustraciones que vienen algunos a transmitir en lugar de aportar, pero bueno... intentaré en verdad intento, pero no ni siquiera por casualidad
    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • Re: En este momento estoy pensando...

      Lore, hola, aunque no te diriges a mi pero yo agarro el pie de página para comentarte.
      Es que va a seguir siendo asi.
      Si las personas como tú, foristas que tienen cosas que decir, que quieren compartir se van, qué más vas a encontrar??

      Ya nadie viene por aqui.

      A este Sub Foro yo entré por conversar contigo, basicamente, había much@s foristas y ustedes jugaban mucho.

      Hablo también de esta etapa en que ya no estaba Tan y logicamente tampoco estaban muchas de sus amigas; pero aún asi... había quorum.

      Si te fijas son ustedes las asiduas las que lo han dejado. De las personas que dialogaban aqui sólo queda Bug y éso entra muy de vez en cuando!
      Yo cuando entro es para cambiar un par de frases con ella y ya!

      Ya sabes estos jueguitos no son mi fuerte y siempre me salgo del espíritu con que lo hicieron.

      Definitivamente se han ido muchos forist@s pero si no empiezan a volver a los que realmente les interese levantar el sitio "pese a todo lo que se dice y a la falta de calidad de temas" en general,pues definitivamente va a estar poblado simplemente de los zombies que se ven abajo, pero en ningún otro lugar.

      Pero pienso que si entraras seguido hay muchas forist@s que son tus amig@s y te seguirian y pueden volver a hacer atractivo este lugar como lo fue en algún momento o en muchos momentos y durante bastante tiempo.

      Bueno, ójala que te animaras, eres una de las foristas de más calidad de este Foro, sé que hay muchas, o varias aunque no entren ni posteen.

      Bueno fue un gusto leerte aunque sin coincidir
      Chau

      Comment


      • Re: En este momento estoy pensando...

        "La escritura metódica me distrae de la presente condición de los hombres. La certidumbre de que todo está escrito nos anula o nos afantasma. Yo conozco distritos en que los jóvenes se prosternan ante los libros y besan con barbarie las páginas, pero no saben descifrar una sola letra. Las epidemias, las discordias heréticas, las peregrinaciones que inevitablemente degeneran en bandolerismo, han diezmado la población. Creo haber mencionado los suicidios, cada año más frecuentes. Quizá me engañen la vejez y el temor, pero sospecho que la especie humana -la única- está por extinguirse y que la Biblioteca perdurará: iluminada, solitaria, infinita, perfectamente inmóvil, armada de volúmenes preciosos, inútil, incorruptible, secreta."

        La Biblioteca de Babel.
        Jorge Luis Borges.

        El foro perdurará: iluminado, solitario, infinito, perfectamente inmóvil, armado de volúmenes preciosos, inútil, incorruptible, secreto.

        :)

        Comment


        • Re: En este momento estoy pensando...

          Como que zombies? jajajaja para nada, el bichito todavía está vivito y a veces, jejeje solo se el polvo cual vil correcaminos, pero es que ha estado ocupadito mucha chamba...
          Jejejeje me estaba acordando de un anuncio del bettle no sé si lo han visto, que sale bichito corriendo entre las plantas y demás animalillos, derrapa, rebasa y salta por encima de otros jajajaja se me hace genial así me sentí jajajajaja.
          Si a veces me doy mis vueltas por acá, otras ocasiones sólo leo y ni tiempo tengo de entrar, pero bueno siempre es grato venir a saludar a los amigos y cuaquear un ratito... o bien tomarse un cafecito con galletitas..
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment


          • Re: En este momento estoy pensando...

            Bicha!! pesada, no me refiero a ti ni a mi ni al sr. cuadrado, ni a los que son y están.
            Me refiero a la sarta de nombres que suenan a medicina o a aliens, los que están abajo y jamas han posteado porque o no existen o son zombies...

            Es que ya sabes tu y yo conversabamos en otros subforos, yo no entraba aqui, tú si.
            Y a mi me gusta hablar mucho y por otros lares me suelto de mi ronco pecho sin parámetros ni nada.
            No soy soft ni delicada para estar en estos lares y encajar, o todo lo contrario... Tampoco!!
            Ahora yes???

            Comment


            • Re: En este momento estoy pensando...

              De acuerdo!!! Too short!

              Comment


              • Re: En este momento estoy pensando...

                En que me duele la distancia.

                Comment


                • Re: En este momento estoy pensando...

                  Qué gusto me da leer a Parzival, casi ya no venía por aquí...

                  Tatis, espero que ya puedas regresar a tu casita...
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • Re: En este momento estoy pensando...

                    ... que esa rola que suena en la calle de enfrente suena chido. Ya en puntos pedos, cualquier borrachazo musical suena a Mozart, juar, juar....
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: En este momento estoy pensando...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Ya nadie viene por aqui.

                      Ya nadie escribe por aquí, más bien creo. Vos misma lo dijiste una vez, el Foro es una adicción, y de que vienen (venimos), venimos.....manque a veces parece que ya no hay más que decir.

                      Saludos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: En este momento estoy pensando...

                        En como abandonar la tristeza y mostrar siempre mi rostro contento. ¿Cómo le hago?

                        Comment


                        • Re: En este momento estoy pensando...

                          Originalmente publicado por Parzival Ver post
                          En como abandonar la tristeza y mostrar siempre mi rostro contento. ¿Cómo le hago?
                          cuentate un chiste, hazte cosquillas... o mira el blog del narco para que sientas que tu vida es maravillosa

                          @Tia_Live

                          Comment


                          • Re: En este momento estoy pensando...

                            Originalmente publicado por amaranta Ver post
                            cuentate un chiste, hazte cosquillas... o mira el blog del narco para que sientas que tu vida es maravillosa
                            muy buena
                            estoy pensando eso que escribio amaranta ......................que no se me habia ocurrido eso de ver el blog del narco con todas las matazones para darme cuenta que estoy en el paraiso y sentirme feliiiiz

                            Comment


                            • Re: En este momento estoy pensando...

                              Diablos hacía tanto iempo que no dormía de tarde jejeje, se voltea el reloj en serio...
                              Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                              Comment


                              • Re: En este momento estoy pensando...

                                .......en este poema de Robert Frost:

                                Fire and Ice

                                Some say the world will end in fire,
                                Some say in ice.
                                From what I've tasted of desire
                                I hold with those who favor fire.
                                But if it had to perish twice,
                                I think I know enough of hate
                                To say that for destruction ice
                                Is also great
                                And would suffice.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X