If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola amigo, abusando de tu amabilidad otra vez -porque es tu tema- y además de los tangos que tu escoges y lo que nos cuentas y demás; aparte de éso te das el interés y el tiempo para complacernos, nos comentas, nos ilustras y nos das opciones. regio y gracias!!
Y...se vale seguir pidiendo??
No se si te has percatado que al margen de lo que puede decirle o recordarle a uno, un tango o varios, en mi caso lo que me gusta mucho es el tango donde te retrata no sólo un caso sino un tipo, una época y por éso mi querido amigo alado me atrevo a recordarle que recuerde: Garufa
No se si te has percatado que al margen de lo que puede decirle o recordarle a uno, un tango o varios, en mi caso lo que me gusta mucho es el tango donde te retrata no sólo un caso sino un tipo, una época y por éso mi querido amigo alado me atrevo a recordarle que recuerde: Garufa
Niebla del Riachuelo. . .bellisimo tango música: Juan Carlos Cobián y letra: Enrique Cadícamo, Cobian, famoso compositor de muchos tangos entre ellos Nostalgias, y Cadícamo, letrista tambien de muchos tangos cantados por Gardel (como Anclao en Paris, sin ir mas lejos) . .
Niebla del Riachuelo es un tango curioso que nos habla de la nostalgia del amor perdido, meditando sobre el muelle del Rio de la Plata (el riachuelo) y a donde esa niebla persistente invade al marino que solo conoce ese muelle de manera intermitente y pasajera. . .
La particularidad de este tango es lo fácil que se pudo arreglar como bolero, y no solo en la versión de Diego el Cigala y Bebo Valdez. . .aqui tres versiones en bolero. . .
La Orquesta de Oscar de Leon y la voz de Edgar Rodriguez. .
Los inolvidables Lobo y Melón. . .
Y el gran Bebo Valdez con Dieguito el Cigala en el inolvidable disco Lagrimas Negras. . .
Comment