Re: Con el infaltable Café...
Hola Krieger, bienvenido a este espacio.
Siempre me ha gustado leerte y tu pronunciamiento ante lo que piensas aunque, no estén de acuerdo muchos o pocos, digamos otros; que paran en los mismos sitios que tu.
Definitivamente en los últimos tiempos me he dado cuenta que no coincidimos en nuestras preferencias electoreras (por la época no peyorativamente)
Pero yo simplemente sé que nadie que está en la perspectiva es de mi agrado; aunque mi tendencia siempre fue hacia un partido definido, porque creia en lo que habia hecho, aunque después sus representantes han deshecho México en algunos aspectos.
Lo que pusiste es tan interesante y hermoso como documento, que me voy a permitir copiarlo, con las pausas necesarias para que podamos apreciarlo más.
Saludos
"La Mentira negó el derecho de todos a la libertad predicando falsas
doctrinas; dio a las leyes una torcida interpretación, lanzó el error en
los espíritus.
La Ambición, encumbrada a un trono más elevado que el
de los reyes, fulminaba rayos de destrucción sobre la humanidad, que
yacía rendida y humillada,
y apoyándose en la Mentira estableció el despotismo, de donde nacieron la miseria, la esclavitud, la degradación,el servilismo, la intolerancia religiosa y la tiranía política.
LaIgnorancia en complicidad con la Mentira y la Ambición, encendía las
hogueras, cundía la devastación, y la tierra estaba adormecida en una
estúpida indiferencia, que decoraban con el nombre de tranquilidad y
reposo;
¡Tranquilidad de la muerte! ¡Reposo de la tumba!
Definitivamente en los últimos tiempos me he dado cuenta que no coincidimos en nuestras preferencias electoreras (por la época no peyorativamente)
Pero yo simplemente sé que nadie que está en la perspectiva es de mi agrado; aunque mi tendencia siempre fue hacia un partido definido, porque creia en lo que habia hecho, aunque después sus representantes han deshecho México en algunos aspectos.
Lo que pusiste es tan interesante y hermoso como documento, que me voy a permitir copiarlo, con las pausas necesarias para que podamos apreciarlo más.
Saludos
"La Mentira negó el derecho de todos a la libertad predicando falsas
doctrinas; dio a las leyes una torcida interpretación, lanzó el error en
los espíritus.
La Ambición, encumbrada a un trono más elevado que el
de los reyes, fulminaba rayos de destrucción sobre la humanidad, que
yacía rendida y humillada,
y apoyándose en la Mentira estableció el despotismo, de donde nacieron la miseria, la esclavitud, la degradación,el servilismo, la intolerancia religiosa y la tiranía política.
LaIgnorancia en complicidad con la Mentira y la Ambición, encendía las
hogueras, cundía la devastación, y la tierra estaba adormecida en una
estúpida indiferencia, que decoraban con el nombre de tranquilidad y
reposo;
¡Tranquilidad de la muerte! ¡Reposo de la tumba!