If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Bugsi, a mi "mas sin embargo" me suena como a redundancia no te parece? se nota mucho más en "pero sin embargo" ya que el pero remplaza al mas en el sentido.
Mira yo de reglas y etimologias, en la calle; simplemente es cómo lo entiendo o como lo veo/leo.
Si Tatis tienes razón tú y Luthien, jejeje de hecho yo hago lo mismo cuando escribo digo no me suena, no me gusta, pero mas y pero son conjunciones y dependiendo del contexto si se pueden utilizar... y como dicen los chef cuando traen una recta "y se sazona al gusto"... igualito al escribir.
Y luego porqueno me habian mandado aqui? Apenas encontre este hilo y vaya que lo nicesito.
"Mas sin embargo" no suena nada bien desde que con el "mas" o sin el no cambia el significado de la oracion. Suena como "bien mucho", lo mismo que "pero sin embargo".
Pero yo que se? No he practicado Espanol por "bien muncho" tiempo.
Este... no. Eso de que sicologÃa es el estudio de los higos es un mito de esos que la gente se inventa. Empezando, claro, porque no hay tal cosa como "ciencia que estudie los higos" más allá de las ramas generalistas de botánica y biologÃa, del mismo modo que no hay platanologÃa o alcachofologÃa. Nunca encontrarás un tratado de la sicologÃa o una página web de sicologÃa refiriendose a los higos porque tal rama no existe.
Comment