Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Nope, no ir a votar muestra indiferencia de tu parte... anular tu voto es protestar, en las urnas, la baja calidad de las opciones politicas que se te presentan... no votar es quedarte callado, anular el voto es mostrar tu protesta a la clase politica...
    esa protesta de anular el voto no creo que de ningún resultado, no es que lo vaya a hacer, pero ir a asolearse, gastar tiempo, gastar gasolina para "protestar" anulando el voto!
    Que se logra? solo dime algo que me pueda hacer pensar que vale la pena, que se de cuenta la clase política? lo puede saber todo el pais y sera igual.

Comment

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
      La noticia que te tengo es que los priistas no han aprendido a dormir con el enemigo, son el enemigo, Salinas manejó el narco y la delincuencia siendo el gran capo.
      Supongamos que tienes razon, el PRI es el enemigo. ENTONCES POR QUE CALDERON no ataca al problema de raiz? Sera entonces que el que aprendio a dormir con el enemigo es Calderon y el precio de ese idilio lo tienen que pagar el pueblo Mexicano?

¿Como puedes construir un país o una democracia cuando los delincuentes están en el poder?
      En eso estoy de acuerdo contigo; Por eso es que la inseguridad, el desempleo, corrupciones administrativas etc,etc siguen igual o peor ahora que en los tiempos priistas.
      A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        esa protesta de anular el voto no creo que de ningún resultado, no es que lo vaya a hacer, pero ir a asolearse, gastar tiempo, gastar gasolina para "protestar" anulando el voto!
        Que se logra? solo dime algo que me pueda hacer pensar que vale la pena, que se de cuenta la clase política? lo puede saber todo el pais y sera igual.
        ¿Qué se gana marchando, protestando o escribiendo en contra de un gobierno sobre lo que no te parece? El gobierno no tiene la obligación de hacer caso a las protestas pero si eso ocurre no es culpa de quien protesta sino de quien no quiere escuchar. Pero eso no significa que se va a dejar de protestar.

Estoy convencido que si los gobiernos siguen cerrando puertas el nivel de protesta crecerá hasta llegar a la violencia. Pero eso tampoco es culpa de quien protesta. Además la conciencia de tener el derecho a protestar es ya un buen paso.

Saludos.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

ppluches:
          las protestas o marchas publicas tienen un fin, suelen ser grupales, ya es cosa del gobierno si le dan importancia o no, o si hacen algo al respecto de la petición y las posibles consecuencias.
          Escribir en contra de un gobierno sobre lo que no te parece( en un lugar como este) es solo intercambio de pensamientos, te das cuenta que hay mas gente que piensa como tu o lo contrario, solo eso.
          Me parece bien que la gente manifieste sus inconformidades, como tu dices es un paso.
          Pero el anular el voto, que puede pasar con eso? que se espera que se cambie con esas manifestaciones? Digamos que fueras parte del gobierno, que harian?
          saludos

Comment

ppluches:
            las protestas o marchas publicas tienen un fin, suelen ser grupales, ya es cosa del gobierno si le dan importancia o no, o si hacen algo al respecto de la petición y las posibles consecuencias.
            Escribir en contra de un gobierno sobre lo que no te parece( en un lugar como este) es solo intercambio de pensamientos, te das cuenta que hay mas gente que piensa como tu o lo contrario, solo eso.
            Me parece bien que la gente manifieste sus inconformidades, como tu dices es un paso.
            Pero el anular el voto, que puede pasar con eso? que se espera que se cambie con esas manifestaciones? Digamos que fueras parte del gobierno, que harian?
            saludos
            Voy a meter mi cucharota...

En mi humilde opinión...

1. Hacer valer un derecho que tenemos como ciudadanos de este país.
            2. Hacer notar que ninguna de las opciones que presentan los partidos políticos están en concordancia con lo que la sociedad reclama.
            3. Abrir la puerta a protestas más severas, donde exista un precedente que "el gobernante" no tiene el respaldo social de la mayoría de los ciudadanos independientes.

¿Espero ver un cambio inmediato?.. la verdad no, pero es un principio y lo más importante, esta dentro de las reglas del juego.

Nuevamente en mi humilde opinión... abstenerse de ir a votar es enviar el mensaje "me vale madres hagan lo que quieran", anular el voto es decir "chinguen a su madrecita santa y pongan candidatos que realmente nos representen".

Pero güe... esa es solo mi opinión.

Saludos!
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

gracias por tu opinión Sacbe, espero leer mas
              saludos

Comment

Ir a asolearse? Gastar tiempo? Bueno, no se como hagan las cosas alla en BC , pero aca en Mty, no tardo nada para ir a votar... llego a la casilla indicada, y en 5 min (10 min maximo) ya vote y voy de salida...

Y nunca he sabido de gente que se queje del "largo proceso" para ir a votar...
                aereo
                Forista Platino
                Last edited by aereo; 13-mayo-2010, 12:30.
                Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                  Ir a asolearse? Gastar tiempo? Bueno, no se como hagan las cosas alla en BC , pero aca en Mty, no tardo nada para ir a votar... llego a la casilla indicada, y en 5 min (10 min maximo) ya vote y voy de salida...

Y nunca he sabido de gente que se queje del "largo proceso" para ir a votar...
                  niño aereotontin:
                  me refiero a gastar tiempo solo para ir a anular el voto, las elecciones suelen ser en tiempo de calor no? uy que moderns alla en Mty, bien Quickies o baja asistencia?

Comment

Creo que si no vas a molestar en ir a la casilla es porque te da igual el resultado de la elección.
                    Ir a anular el voto es demostrar de cierta manera que no estas de acuerdo con las opciones existentes y no nada más tachas por tachar o por tradición o porque te dieron una torta o un bulto de cemento.
                    Me quedo con la frase del periquito que donde quiera es verde:

"chinguen a su madrecita santa y pongan candidatos que realmente nos representen".
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

gracias Marita, ya voy captando el sentir de la anulación del voto. Mandar ese mensaje de "ninguna de las opciones me agrada"
                      Aca en mi ciudad, habra elecciones para presidentes municipales, y estoy en esa situación, había un candidato que me gustaba para votar por el, pero se retiro por "motivos de salud", y tampoco veo cual sea "el menos peor"
                      saludos

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Creo que si no vas a molestar en ir a la casilla es porque te da igual el resultado de la elección.
                        Ir a anular el voto es demostrar de cierta manera que no estas de acuerdo con las opciones existentes y no nada más tachas por tachar o por tradición o porque te dieron una torta o un bulto de cemento.
                        Me quedo con la frase del periquito que donde quiera es verde:
                        vaya pendejez, claro que los politicos representan a el pueblo de mexico, corrupto y valemadrista, esos tipejos salen del pueblo, no vienen de jupiter.
                        no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                          En eso estoy de acuerdo contigo; Por eso es que la inseguridad, el desempleo, corrupciones administrativas etc,etc siguen igual o peor ahora que en los tiempos priistas.
                          Es que estamos en tiempos priistas, el que hayan perdido la presidencia de la república no les quita el gran poder corruptor que tienen, no han permitido cambios en el sistema a través del congreso y en los estados donde gobiernan el tiempo se detuvo y seguimos igual que siempre.

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Es que estamos en tiempos priistas, el que hayan perdido la presidencia de la república no les quita el gran poder corruptor que tienen, no han permitido cambios en el sistema a través del congreso y en los estados donde gobiernan el tiempo se detuvo y seguimos igual que siempre.
                            Los que confiamos en el PAN no lo hicimos para escuchar excusas de por que no pueden. LO HICIMOS por que los creimos capaces. Y en mi opinion personal NOS HAN FALLADO MISERABLEMENTE.

Si vamos a esperar que el PRI le permita hacer cambios al PAN, entonces...para que necesitamos al PAN? Los panistas son los unicos responsables de sus pobres resultados.
                            Bandolero
                            Forista Bandido
                            Last edited by Bandolero; 13-mayo-2010, 21:59.
                            A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

Comment

Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                              Los que confiamos en el PAN no lo hicimos para escuchar excusas de por que no pueden. LO HICIMOS por que los creimos capaces. Y en mi opinion personal NOS HAN FALLADO MISERABLEMENTE.

Si vamos a esperar que el PRI le permita hacer cambios al PAN, entonces...para que necesitamos al PAN? Los panistas son los unicos responsables de sus pobres resultados.
                              es que siempre habrá una excusa para lo mediocre,( excusa no razón)
                              Eleva
                              forista natural
                              Last edited by Eleva; 13-mayo-2010, 23:44.

Comment

Así es mi estimada Eleva y el camino debe ser hacia adelanta, jamás hacia atras, hay que medir a los dos partidos con el mismo rasero y sobre todo en hechos no en promesas.
                                Hay que ver como administran unos y otros, no comparar uno contra la perfección y a otro con su pasado.
                                Fox tuvo muchos errores pero fue mil veces mejor que los priistas, Calderón ha tenido grandes problemas, pero sería interesante pensar como los hubiera tratado el decerebrado de Orador y la Roberta.
                                El dirigente perfecto no existe, hay que hacer valoraciones relativas y eso de mas vale malo por conocido es tirarse al abismo

***Claro, hay que medir con el mismo rasero, sobre todo en hechos, por eso es bien valido comparar lo que ha hecho Calderón, contra lo que nos imaginamos que podria haber hecho Lopez Obrador***

Como siempre Don Marcos bien coherente.

Saludos.

Comment

Working...
                                X