Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Con el regreso del PRI se acabará la guerra, ellos si saben negociar

Así es, parece que se perdió la joya de la corona, Mérida, por algo asi como 10 puntos porcentuales, segun los datos que se van conociendo ganó Angélica cláramente. Ya veremos que tal gobierna porque la actual gobernadora ha estado de la chingada y la nueva alcaldesa tiene el mismo corte.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

es nuestro corazon ppluche, a mi no me gusta el pan y aqui gobiernan desde hace 20 años, gobiernan muy bien para sus familias, que solo mueven sus pisociones cada 3 o 6 años, y tu corazon es panista por eso ves mal el gobierno priista..
      Entonces te propongo un trueque :que te vengas a cosechar para esta peninssula y yo me voy para alla.
      ya...sonrie, no pasa nada. Che gobierno es lo mismo donde sea, bribones trabajan para su bolsillo.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
        pseudo aereo hombrecito, (tu avatar a tu medida):
        30 minutos para ir a votar esta bien, pero ese tiempo mínimo, para ir a no votar es otro boleto, yo paso pues si lo considero perdida de tiempo. Y preguntaba las razones de los que anulan su voto y las agradecí,
        entendiste? mini me.
        El punto es que no pierdes mucho tiempo para ir a votar o anular tu voto... que, como ya se dijo aquí, es un voto de protesta... ¿Que tal vez no logre nada? Posiblemente, pero absteniéndose tenlo por seguro que no se lograra nada... el voto nulo si puede hacer a la clase política reaccionar y escuchar las demandas... nadamas toma en cuenta las elecciones pasadas... a pesar de que se estimaba que un 5~10% de la gente anularía su voto (a propósito), si le preocupo a varios políticos y a los partidos...

Y claro, con esto no digo que la protesta se deba limitar a anular el voto... pero es una forma de protesta que puede ayudar a lograr algo.

Saludos.
        Forza Milán!

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
          es nuestro corazon ppluche, a mi no me gusta el pan y aqui gobiernan desde hace 20 años, gobiernan muy bien para sus familias, que solo mueven sus pisociones cada 3 o 6 años, y tu corazon es panista por eso ves mal el gobierno priista..
          Entonces te propongo un trueque :que te vengas a cosechar para esta peninssula y yo me voy para alla.
          ya...sonrie, no pasa nada. Che gobierno es lo mismo donde sea, bribones trabajan para su bolsillo.
          No, no lo digo por eso. Aqui el último buen gobierno a nivel estatal lo hizo un priísta que por cierto es tío de la gobernadora actual, Víctor Cervera Pacheco. La gobernadora actual es una pendeja rematada que tiene exáctamente el mismo estilo que Peña Rata, con lo que quiero decir que es una pinche pendeja que solo se dedica al espectáculo, a dar show y no gobierna ni madre. De hecho ahora esta presumiendo un hospital que hizo el gobierno anterior, panista, y que en su momento los pendejos del PRI criticaron.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
            No, no lo digo por eso. Aqui el último buen gobierno a nivel estatal lo hizo un priísta que por cierto es tío de la gobernadora actual, Víctor Cervera Pacheco. La gobernadora actual es una pendeja rematada que tiene exáctamente el mismo estilo que Peña Rata, con lo que quiero decir que es una pinche pendeja que solo se dedica al espectáculo, a dar show y no gobierna ni madre. De hecho ahora esta presumiendo un hospital que hizo el gobierno anterior, panista, y que en su momento los pendejos del PRI criticaron.

Se te lee ardido por la derrota..

Ni hablar, se la ganaron a pulso, ustedes mismos cavaron su tumba. Y las que faltan...

Comment

Originalmente publicado por RAM Ver post
              Se te lee ardido por la derrota..

Ni hablar, se la ganaron a pulso, ustedes mismos cavaron su tumba. Y las que faltan...
              No mames, la derrota ya se conocía desde antes de la elección. Si hablo así de la gobernadora es porque asi es, la vieja es una pendeja. La nueva alcaldesa esta por verse, deseo que le vaya bien, pero la verdad es de dudarse.

En el PRI como en todos los partidos hay gente valiosa, por ejemplo Beatriz Paredes ha sido una de las principales estrategas en las madrizas que se ha llevado el PAN. Pero de ninguna manera opinaría igual sobre ella porque ella esta en otro canal, en el de la gente pensante. Ivonne Ortega esta exáctamente en el mismo canal que Peña Rata, gobernadores mediáticos que no hacen ni madre.

En lo único en lo que estoy de acuerdo es que la culpa de la derrota es del PAN por motivos netamente locales por cierto.
              ppluches
              forista panucho
              Last edited by ppluches; 16-mayo-2010, 21:00.

Comment

Working...
              X