Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Televisiones planas gratis para todos en Walmart.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Televisiones planas gratis para todos en Walmart.

Originalmente publicado por farina Ver post
    A todo esto, la famosa promoción de la que aquí se habla es totalmente ilegal, según yo... quién en su sano juicio va a comprar en otro lado la tele que quería comprar si tiene la posibilidad (mas que remotísima.. si vieron jugar al bofo ayer) de que les salga gratis?

Quién protege al comerciante nacional? Digo.. yo sé que, por ejemplo, en California cada vez que Walmart quiere abrir una tienda nueva pasa las de Caín con las autoridades de los condados; hay ciudades de buen tamaño que no tienen Walmart y es por eso: porque los gobiernos municipales buscan proteger a sus gobernados... veremos por acá algo así alguna vez?
    Juar.

En México, y con el varote que tienen, esos pelados son capaces de comprar permisos para construir sus tiendas hasta donde menos se lo imaginan.

Próximamente, la tienda 103 de Sam´s Club Palenque (dentro de la zona arqueológica) y Wal Mart Chichén Itzá.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      A que inche cotorro viernesocialesco, juar, juar.

Ya me saliste igual de retorcijado que el Mars Volta. Y mira que ese carnal en eso es un **maestro**

Yo solo expongo una mínima parte de la "estrategia" de WM sobre cómo logra sus precios bajos. Yo no digo "no le compren", mejor vayan a la panadería de la esquina por su birote de $1.80. Y lo mismo para los calzones, los brasieres y hasta los balones oficiales del Mundial 2010.

En la parametrización del simil con el crímen organizado de Barba-Roja-Chido-Guan-Que-Tranza puede que tengas razón, si no me afecta DIRECTAMENTE, ¿entonces qué?

En fin.
      Que conste... nomas por que es Viernes ando en este plan... aunque güeno, tambien los Lunes, Martes...etc.

Entiendo tu punto de vista, y estamos de acuerdo, es cuestión de elección, me parece que nunca he visto un comentario de tu parte donde **instes a las fuerzas justicieras del mundo** a salvarnos de nuestras malas costumbres, por eso dije que era comentario doguagueño....

Saludos, ya me voy que se me queman los frijoles en el changarro.
      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        ...Saludos, ya me voy que se me queman los frijoles en el changarro.
        No batalles con la cocción, en WM el saco de frijoles ya cocidos está regalado... juar!
        Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Juar.

En México, y con el varote que tienen, esos pelados son capaces de comprar permisos para construir sus tiendas hasta donde menos se lo imaginan.

Próximamente, la tienda 103 de Sam´s Club Palenque (dentro de la zona arqueológica) y Wal Mart Chichén Itzá.

Y al rato no será raro encontrar artesanía maya made in china en los botaderos de a $10.

Comment

Si el campeón es México, Argentina, España o Italia, habrá valido la pena la Copa del Mundo.

Comment

Originalmente publicado por Emilio Ver post
              Según escuché en un noticiero Walmart México reintegrará el dinero que hayan pagado por una televisión LCD siempre y cuando la selección mexicana de fútbol gane su quinto juego.

Obviamente el equipo deberá ser adquirido en esa cadena entre el 14 y 26 de mayo. Les comparto la nota.

Pantallas de LCD gratis en Walmart
              no compres nada emilio no llegaremos al 5o. partido viste como jugo la seleccion ante angola un equipo MALISIMO ?.

eso si los negociantes siempre han sido canijos he ?.

SI TIENEN LA NECESIDAD SI PUEDE COMPRARLA es una oportunidad pero no lo hagas porque llegaremos al 5o. partido he ?.

saludos
              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                no compres nada emilio no llegaremos al 5o. partido viste como jugo la seleccion ante angola un equipo MALISIMO ?.

eso si los negociantes siempre han sido canijos he ?.

SI TIENEN LA NECESIDAD SI PUEDE COMPRARLA es una oportunidad pero no lo hagas porque llegaremos al 5o. partido he ?.

saludos
                Mta! ya valieron madre mis principios! El Drome no cree que ganaremos el quinto partido! Mexico será finalista! see ya batos! voy al Sams.

Comment

sidartha

creo que te has quedado un poco atras en la manera de como se desarrollan los negocios en estos ultimos años...me refiero a negocio grande y mediano

no negocios chicos de esos no se.....pero la pelea esta dura caiga quien caiga

la epoca de caballeros se pospuso para mejores epocas

no vuelvo a soriana..............
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

fuera soriana de d.f. y del edo. de mexico

-
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por Emilio Ver post
                      Según escuché en un noticiero Walmart México reintegrará el dinero que hayan pagado por una televisión LCD siempre y cuando la selección mexicana de fútbol gane su quinto juego.

Obviamente el equipo deberá ser adquirido en esa cadena entre el 14 y 26 de mayo.
                      Bien dicen que el sordo no oye pero compone, la promoción de los televisores gratis es de solo tres días, 14, 15 y 16 de mayo según informa una vocecita que da la bienvenida al centro de atención a clientes de Sam's Club al marcar el número 01800-999-7267.

He leído con atención sus participaciones y lamento haber extendido la fecha de la promoción por mi sordera o distracción. La promoción está vigente, televisor gratis si la selección mexicana logra ganar su 5° juego.

Saludos a todas y todos.

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                        sidartha

creo que te has quedado un poco atras en la manera de como se desarrollan los negocios en estos ultimos años...me refiero a negocio grande y mediano

no negocios chicos de esos no se.....pero la pelea esta dura caiga quien caiga
                        Sí y no, mi estimado miller.

La verdad estos señores sí vinieron a dar cátedra, y está bien. Lo malo es el problema cultural de esta nación, de este pueblo.

Por eso lo contradictorio de la publicidad de Fox en su sexenio. ¡Pues claro que los micro changarron NO SON, ni eran la **solución** para aumentar los ingresos de familias de escasos recursos!

Muchos se quejan de que, incluso, las ahoras tiendas express de Aurrerá "vinieron a darle la madre" a los pequeños negocios de abarrotes, panaderías, carnicerías, etc.

Para sobrevivir, hay que saber competir, y eso es sano. Lo sé.

Pero yo no hablo de los pequeños negocios, sino de grandes empresas que se han literalmente subordinado a Wal Mart.

Yo pongo en la balanza ambas cosas, que conste, competividad, pero también justicia. Y en eso, me parece, WM estirá demasiado el tema de lo justo con tal de ser competitivo.

Pero bueno, cada quien sabrá onde gasta su lana.

Saludos.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Un vídeo dice mas que mil palabras.

Cada día se aprende algo, para mirar la segunda parte del vídeo de doble click para ingresar a YouTube y elija.
                          Saludos.

Comment

Y cuatro videos valen mas que cuatromil...

Y la neta yo les creo...

I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Walmart y Sam's lo que están haciendo es una apuesta a que México no llega a semifinales que es lo que significa ganar el quinto partido.
                              La inmensa mayoría de consumidores ignora que el quinto juego o partido a ganar por la selección es en cuartos de final y la selección mexicana solo en una ocasión llegó tan lejos y perdió (1986). Como sabiamente apunta dogman Walmart apuesta a que no llega a semifinales y los números están a su favor.
                              Saludos.

Comment

Del lado de la.... ¿competencia? Electra anuncia para los mismos días (14 al 16) una oferta en pantallas planas (no puse atención en marca ni tamaño) con un ahorro como de 3 mil o 4 mil bolas al chaz-chaz.

Uno ingenuamente piensa: "hay que a toda madre, que chidas rebajas, que **extraordinarios** descuentos", ja, pero con los tiburoneros márgenes de utilidad que tiene el comercio en Méxcio, ¿a poco pierden algo? ¡Claro que ni madres! De todos modos ganan por onde quiera, con todo y sus **bajísimos** precios.

Ya lo decía el Profr. Greco Morfema: Des-cuento viene del verbo "dar" y del pronombre "cuento", que te dan (puro) cuento. Juar, juar.........

Y luego, Ego Sánchez haciendo el comercial. Brrrrpt.

Comment

Working...
                                X