Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Originalmente publicado por Beaner Ver post
    Igual que las cucarachas
    Exacto las cucarachas no van al cine bueno nada más a comer los desperdicios de comida que tiran los cinétfilos ( Mi abuela decía que los Mexinacos se conocían porque no pueden ir ver un espectáculo sin estar tragando

saluditos.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 17-mayo-2010, 11:46.

Comment

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
      Exacto las cucarachas no van al cine bueno nada más a comer los desperdicios de comida que tiran los cinétfilos ( Mi abuela decía que los Mexinacos se conocían porque no pueden ir ver un espectáculo sin estar tragando

saluditos.
      ¡JA! Hace muuuuchos años, unos compañeros de trabajo me invitaron al "teatro", yo era joven y solo había ido al Festival Cervantino en varias ocasiones (cuando Guanajuato aún no se convertía en una gran cantina).
      Resultó ser una obra mediocre, con albures y un encueramiento, PEEERO... lo genial fue que mis anfitriones llevaron una bolsa de mandado ¡¡Con Tortas!! para comer durante la función ¡¿Que onda...!?.
      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
        ¡JA! Hace muuuuchos años, unos compañeros de trabajo me invitaron al "teatro", yo era joven y solo había ido al Festival Cervantino en varias ocasiones (cuando Guanajuato aún no se convertía en una gran cantina).
        Resultó ser una obra mediocre, con albures y un encueramiento, PEEERO... lo genial fue que mis anfitriones llevaron una bolsa de mandado ¡¡Con Tortas!! para comer durante la función ¡¿Que onda...!?.
        Baner te puede responder, el si sabe de esto.; va al cine a tragar y a ver hombres meando en los baños.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          Baner te puede responder, el si sabe de esto.; va al cine a tragar y a ver hombres meando en los baños.
          Para qué te respondo yo? mejor que te lo responda la cucaracha fusiladora (y mentirosa) de MIB II
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Alba Ver post
            "Haiga sido como haiga sido" que Dios nos agarre confesados!! Ya estoy oyendo a Calderon decir a los 4 vientos mientras se razga las vestiduras que esto no "nos" va a detener, que el no acpeta amenazas, que bla bla bla y ora si va a echar a la calle con fusiles hasta a los de limpieza.

Eso me temo.
            Saludos.
            que esa no era la trama de

"AIR FORCE ONE"

?!?!?!?

Comment

Seguro que tiene muuuuchos enemigos, gente que lo odia (y no por ser bonito) ¿Alguno habrá tenido los tamaños para vengarse?
              Si fuera así, que cotorreo, una venganza personal que tiene a muchos en ascuas.
              Algún empleado alcoholizado y/o peyoteado del Jefe Diego?!?!
              heclam
              Forista Oro
              Last edited by heclam; 17-mayo-2010, 12:11.

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                Algún empleado alcoholizado y/o peyoteado del Jefe Diego?!?!
                Tal vez por aquí va la cosa; no es normal el que los narcos o secuestradores profesionales esperen a alguien en el interior de su casa para secuestrarlo, pero pudiera ser.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

¿Qué "rumores" nuevos hay en tuiter?

¿Ya le cortaron las barbas, un dedo.....?

¿Alguien sabe?

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Si fue por dinero, ojalá y se la pelen como casi le pasa a Harp Helú.
                    Si hubiese sido por dinero, secuestran a la esposa de Diego y no al que firma la chequera.

Eso pudo ser para intercambiar "presos de guerra". Diego a cambio de narcos presos.

Comment

Originalmente publicado por Fenix Ver post
                      qué mamón!!! a Colosio lo mataron siendo candidato presidencial, en una gira y al jefe Diego, pues no se sabe con el ruquito ... pero d que son narcos, no hay duda, ajuste de cuentas de los "malosos" ellos mismos,
                      más q evidente...
                      Fenix ¿por qué no le echas una llamada al Gobierno para informar que "no hay duda de que son narcos"? Digo, seguramente tú tienes las pruebas ¿no?

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Ningún mexicano bien nacido debería sentirse agobiado porque secuestraron y/o ejecutaron a este asqueroso personaje.

Celebro de antemano todo cuánto le hagan pagar a este hijo de la chingada. Sólo espero que si lo ejecutaron, como dicen los rumores por ahí, le hayan dado tiempo de lloriquear por su vida antes de darle el tiro de gracia. Y si lo secuestraron, ojalá que su rescate incluya la renuncia del presidente espurio de México.

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      *

Dicen que en su camioneta se notan las huellas de violencia y la sangre encontrada efectivamente es de él. A lo mejor quiso gritarles a los agresores y le callaron el hocico: "¡Cierre la boca, vejete!" Le han de haber dicho antes de sonarle un putazo (jejeje ).

Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Van dos por los autores intelectuales
                      y van un chingo de padresnuestros por los autores materiales.
                      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                      Yo les voy a rezar un rosario...pero hasta que aparezca muerto

::
                      Hay una buena cantidad de foristas que han manifestado su pendejez alegrándose de la desgracia de Diego Fernández de Ceballos, tal parece que la gente no se da cuenta de la gravedad y seriedad que este asunto representa, tan solo la opinión de Cronos da una idea de la magnitud del problema, el fanatismo está a la orden del día por lo visto.

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                      ¿Porque el'jefe Diego'?

Lo primero que debemos entender es que no parece ser un secuestro por dinero.

El plagio de Diego Fernández de Cevallos no tiene las características de un secuestro cometido por una banda que quiera un rescate millonario. No.

Es un plagio de otra dimensión. Si el móvil fuera el dinero, Diego Fernández no era la víctima indicada porque ese simple hecho atrae la atención del Gobierno y dificulta el cobro del rescate. No era rentable para ninguna organización criminal el plagiar al Jefe Diego. Sería un suicidio.

Tampoco parece ser un problema personal.

No imagino que El Jefe Diego tuviera un problema de dinero o político que pudiera provocarle una consecuencia de esta magnitud. No. Claro que no. No es delincuencia común, no es dinero, no es guerrilla, no es un problema económico personal, ni otra cosa por estilo

¿Entonces qué es? Es un desafío al Estado.

Parece más bien una acción de los narcos para presionar al Gobierno Federal. Tiene la apariencia de un reto de los narcotraficantes al gobierno de Felipe Calderón.

¿Y por qué llevarse al Jefe Diego? ¿Por qué precisamente a él? Es un enigma. Pero está claro que el Jefe Diego es una figura del partido que les declaró la guerra: el PAN.
                      Y está claro que Diego es un ex candidato presidencial y es un activo del partido.
                      Sólo Diego garantiza ser un escándalo nacional e internacional. Es tirarle a lo grande.

¿Ahora habrá qué ver hasta dónde quieren llegar? ¿Qué quieren los señores? ¿Asesinarlo y mandar un mensaje de que la violencia subió de nivel? ¿O quieren negociar el rescate de Diego? ¿O quieren que Diego negocie su propio rescate? ¿O qué van a pedir a cambio? Tienen en cautivero a un gran negociador y a un interlocutor de todos los personajes importantes del país. Tienen en su poder a un operador que tiene la experiencia y la autoridad para hablar con quién sea para pedir lo que sea. ¿Qué quieren los mafiosos? Pronto lo sabremos...

Comment

¡Ese es un pegote!

¿O no es....?

Chale, por eso ni lo leí....

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                          ¡Ese es un pegote!

¿O no es....?

Chale, por eso ni lo leí....

Así lo sea sidartha, es muy cierto.

Saludos,

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Así lo sea sidartha, es muy cierto.

Saludos,
                            Dog:

Lo de la chacota y el humor negro ya sabes que es por demás inevitable; y más viniendo de seudo personas (personas no humanas pues) que se autodenominan en la categoría de "entes", como el ente que escribe bajo el nickname de Silvia.

Con eso él mismo se descarta como forista serio, creíble y digno de alguna consideración formal.

Pero hago el apunte extra por lo que leí este fin de semana, en este foro. ¡Qué palurda forma de regar el tepache! Juar, citando **información de la clase rumores** provenientes del tuiter y del Facebook.

¡Y de tipos tan ¿serios? como Manuel Espino!

Y, okey, por primera vez habrá que darle crédito al Ro Ro, don Delfos; no precisamente por que sea cierto, pero sí porque a título personal expone ideas coherentes, y nada de la basura rumorológica que salió de Twiter y que trajeron aquí a lo pendejo.

Saludogs, mi estimado.

PD. Lo del pegote, era broma, evidentemente.

Comment

• Ningún enigma.

Originalmente publicado por Cronos Ver post
                              Parece más bien una acción de los narcos para presionar al Gobierno Federal. Tiene la apariencia de un reto de los narcotraficantes al gobierno de Felipe Calderón.

¿Y por qué llevarse al Jefe Diego? ¿Por qué precisamente a él? Es un enigma. Pero está claro que el Jefe Diego es una figura del partido que les declaró la guerra: el PAN.
                              Esta desaparición forzada prueba quién es quién en el PAN y en la escena política.

No hay enigma, por favor.

Cuando quieres asentar un golpe choncho, te llevas entre las patas a uno de los mejor hombres del enemigo, no a papanatas buenos para nada.

En eso deberían de reflexionar las focas azules, antes de rezar o prender veladoras.

Juar, juar, juar. Por ser tan pendejos, se salvaron figuras otras **figuras** del PAN bastante opacas.

Y más juar, porque hasta en eso la mafia es más inteligente que las focas.

¿O qué creían, que se iban a llevar a Creel, a Nava, al babotas de Luege, a la Chepa?

¡Pues a wilsson que nel!

Así que de enigma, nada. Queda bien claro porqué a Diego...... Para qué cargaron con él, ah, eso es otro pedo.....

Hay que esperar los nuevos rumores.

Juar, juar.

Comment

http://www.google.com.mx/url?sa=t&so...eWFsu4flkYg_Bw
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X