If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Quien fregados digo que es ateo? No he visto alguna accion de el que pueda implicar que es ateo... todo lo contrario, de hecho... es Catolico, como la gran mayoria del pais...
quien "dijo" que es ATEO?!?!
todos esos Chairos neoliberales de café
que estaban mas preocupado en que no les
quitara su iPod...que en razonar su voto...
fueron ellos...si...
Por cierto no es Catolico...es "cristiano" evangelista...
Cabe mencionar que a pesar de ser una pendejadota lo de hablar de Carlos Santana cuando quiso referirse a Antonio López de Santa Ana, creo que tiene razón en la comparación.
Por otro lado, si el wey dice que lo cuida Dios ¿qué chingados?
quiero pensar que lo hizo mas en tono de burla
solo que al zoquete que escribió eso...
pues se le olvidó poner las comillas...(o las omitió a Propósito y también a proposito se cometió el error de dedo entre Santan y Santa Anna)o a AMLO se le olvidó hacer el ademán de comillas
tal ves de refería a Carlos "Santa Anna" Salinas de Gortari...
y como siempre pasa por aqui, terminan hablando y cotorreando sobre el pejelagarto tropical.
ese señor no es catolico, ni cristiano de esos que aplauden como si diosito fuera juan gabriel o ricardo arjona, el peje es testigo de jiova, pero duarante ña campaña de la presidencia quso pasar por muy cristiano.
"...oquipan oquimatian mochiu in tlacatl catca initoca Tlacayelleltzin Cihuacohuatl in Cemanahuac tepehuan"...
Si secuestraran a Andrés Manuel sería oxígeno puro para él porque con la publicidad reviría para las presidenciales de 2012. No, mejor que lo siga cuidando Dios y así, indirectamente, nos cuida a nosotros también.
Celebremos que han de estarle cortando orejas y dedos.
Yo coopere con $100 pesos para su rescate...Exijo al menos la unia entera del dedo chiquito del pie izquierdo.
Todos debemos cooperar, de ese modo asegurariamos que Diego esta en todo mexico !
Comment