Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

    no hay que dejarse llevar por los rumores.

    1.- por ello solo se comunicara la PGR del tema por escrito.

    2.- la familia ya pidio por escrito comunicacion con los posibles secuestradores.

    no sigamos el rumor... REVISEMOS BIEN LOS DATOS LEIDOS que se forean.

    AL FINAL SALGA LO QUE SALGA terminamos con no creerlo ¡¡¡

    increible no ?

    abrazos ¡¡¡
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
      no hay que dejarse llevar por los rumores.

      1.- por ello solo se comunicara la PGR del tema por escrito.

      2.- la familia ya pidio por escrito comunicacion con los posibles secuestradores.

      no sigamos el rumor... REVISEMOS BIEN LOS DATOS LEIDOS que se forean.

      AL FINAL SALGA LO QUE SALGA terminamos con no creerlo ¡¡¡

      increible no ?

      abrazos ¡¡¡
      1.- Si la PGR esta llevando el caso, quiere decir que no van a pagar rescate en caso de que los secuestradores lo pidan???

      2.- Y si tambien es rumor que esta secuestrado??

      Es claramente visto que se esta llevando el caso de **forma especial** como con Ruben Omar Romano....Pero ahora sin medios televisivos.
      No hay genio sin un gramo de locura.

      Comment


      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

        Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
        De hecho no se si recuerdes que tiempo atraz el senado estaba a punto de crear una ley en que era delito negociar y pagar a los secuestros....

        ,,,pensaban que realizando esta ley se acababa el negocio del secuetro.


        Que pendejos.........tanto ellos como nosotros.
        Lo recuerdo, ahora si que hágase la voluntad de Dios en los bueyes de mi compadre Por cierto que Gómez Mont no se oye tan valientote ni tan brabucón como antes.
        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

        Comment


        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

          ¡Doctor!

          Eso de los rumores, por favor dígaselo a los amantes anajenados del tuiter y el feizbuc.

          ¿Vió todas las salvajadas que se comentaron el fin de semana pasado?

          Se dijo incluso que a Diego hasta lo habían decapitado.

          No manchen. Y luego que ya había aparecido (¿resusitó?) y que ya era atendido en un hospital de Querétaro (¿cirugía recostructiva donde le pegaron la cabeza?). Juar, juar.

          ¡Pendejos!




          PD. A mí lo único que sí me daría gusto (lo digo neto) es que fuera secuestro político. Y ahi si, a ver de a cómo nos toca.

          Por lana o de parte de la mafia, como que no tiene mucho chiste. Me cai.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 18-mayo-2010, 10:45.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

            Originalmente publicado por heclam Ver post
            No hay duda de que sea un politico controversial pero

            Y donde está ahora ese DFC de oratoria aplastante?!!?

            como se va a librar ahora de su situación con su oratoria aplastante?!?


            P.D.
            No se que tiene que ver su oratoria, con evitar que fuera secuestrado o salir de su situación por medio de la misma, eso es ridículo.

            Originalmente publicado por heclam Ver post
            por cierto, El Demonio de la Derecha se llama Andres Manuel...(tampoco me agrada). Es el demonio que mas dolores de cabeza le ha dado a la Derecha los ultimos 10 años...
            De hecho no, se llama Manuel si, pero Espino y su compinche, un pendejo de apellido Fox.


            En Fin, retomando el tema

            Todos sabemos que se trata de uno de los políticos mas importantes en la historia del PAN, yo lo considero muy por arriba de Maquio y Carlos Castillo Peraza, un hombre admirable y con un gran carisma... con todo esto aun y cuando se mantenía separado de las actividades políticas del partido desde hace algunos años, seguía manteniéndose como una referencia ante el. También se sabe que se mantenía confrontado con la corriente "yunquista" (yo diría ramplona y oportunista) del mismo y que encabezaba Espino, Fox, Creel y chalanes que lo acompañan.

            En la situación actual del país con el incremento de la violencia y la "Guerra contra el Crimen Organizado" tan pregonada, costosa en vidas humanas y desgastante para el gobierno y las fuerzas armadas, en la cual han perdido la vida miles de personas en poco menos de 3 años (y que unos quieren ver como si fuera una guerra civil disfrazada) y no se debe descartar que entre los desaparecidos de esta guerra esten enemigos politicos del estado y tal vez el Jefe Diego.

            Sea cual sea el destino o paradero de Fernandez de Cevallos, cabe la suspicacia hasta que no se determine si se trata de crimen "normal", organizado o politico. Y sin importar la afiliación política del individuo, es un hecho condenable, tanto como los delitos de los que somos victimas los ciudadanos de a pie.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

              Manuel:

              ¿Y si es "condenable", a quién le cargamos el muerto? Bueno, el pato, no se vayan a ofender.....
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                Bueno, yo se los cargaría a los delincuentes, ahora, que esa manía de Diego de estar siempre solo y sin gente que lo cuide...

                Aunque también, pero por otros motivos que expuse, está la "culpabilidad" del gobierno al enfrentar al crimen organizado provocando (si ese es el caso) una reacción de este en contra de políticos cercanos al presidente
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, yo se los cargaría a los delincuentes, ahora, que esa manía de Diego de estar siempre solo y sin gente que lo cuide...

                  Aunque también, pero por otros motivos que expuse, está la "culpabilidad" del gobierno al enfrentar al crimen organizado provocando (si ese es el caso) una reacción de este en contra de políticos cercanos al presidente
                  Y si ese es el caso, se va a poner color hormiga el asunto. Aparte de que los politicos pueden solicitar guadaespaldas que paga el gobierno y eso logicamente sale de nuestros impuestos.
                  Esperemos que la resolucion sea satisfactoria ya que si es condenable el secuestro, tanto para politicos como para personas en comun.
                  No hay genio sin un gramo de locura.

                  Comment


                  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                    Les cambió ‘el Jefe’ predios por casas
                    LUZ ZÁRATE
                    NOTA PUBLICADA: 5/18/2010

                    Hace unos cuatro meses, el ex candidato presidencial Diego Fernández de Cevallos negoció con unos 20 habitantes de la comunidad de La Barranca para que le otorgaran sus predios colindantes con su rancho y a cambio les construiría una casa -tipo Infonavit- en otra zona del pueblo.

                    “Fue un ‘cambalache’, nos sacó de allá onde estábamos y nos construyó esta casita, vivíamos ahí enfrente de su casa y otros al lado de la hacienda. Fue hace como cuatro meses que don Diego personalmente se acercó y nos propuso que nos construiría una casita si nos íbamos de ahí. Quién sabe para qué quiera los terrenos, nos pidió que le diéramos nuestras casas y él nos iba a construir una más bonita con todos los servicios.

                    “Mis cuartos de allá estaban grandotes, pero la casita que nos construyó aquí el ‘patrón’ ya tiene todos los servicios y hasta viene con la estufa. En tamaño yo creo que ha de ser el mismo (refiriéndose a la superficie) pero nos dijo que nos conviene más aquí porque ya está con todos los servicios”, platicó Senorina Hernández.

                    Todos los habitantes ‘removidos’ son de escasos recursos, su casa era su única propiedad, así como sus muebles desgastados que tienen desde hace más de 20 años.

                    El lugar donde aún se está construyendo el nuevo fraccionamiento está a unos 100 metros -hacia arriba- de la hacienda de Fernández de Cevallos, sobre la carretera a Apaseo el Alto.

                    Ahí, esta nueva colonia desentona con la panorámica de la zona, las casas nuevas están pintadas de blanco, construidas con adoquín y muy parecidas a las colonias que se construyen en la zona urbana. La vivienda consta de dos recámaras grandes, una habitación que sirve como estudio, un patio, una cocina-comedor, un baño completo y un medio baño.

                    La mayoría de las casas de ‘La Barranca’ están construidas con ladrillos rojos, con amplios patios de tierra, árboles por doquier y animales en los corrales, y al fondo sólo se notan los cerros y el campo.

                    “Lo que más extraño de allá son mis árboles, todas mis plantas y que tenía mucho espacio para desentumirme, pero don Diego nos lo pidió como un favor, él personalmente venía y nos decía cómo iba la construcción de las casas y hasta taquitos de frijoles se echaba con nosotros, aquí vino la semana pasada y comió, se sentó aquí y nos dijo que ya casi nos daba las escrituras de las casas pero nunca nos dijo para qué los quería (los terrenos)”, manifestó.

                    Los habitantes de ‘La Barranca’ obedecen casi en todo al ‘patrón’ pues desde que llegó a la comunidad en el año del 2006 es el jefe de la comunidad. “De los que vivimos aquí cerquita él es el patrón, es el que pone el dinero para hacer algunas cosas”, dijo Senorina.

                    Los pobladores contaron que cuando Diego Fernández llegó a la comunidad cerró un camino para que no transitaran por ahí los camiones, y en su lugar se construyó una carretera a la que los diputados federales otorgaron 5 millones de pesos pero que los habitantes creen que ‘desembolsó don Diego’.

                    Don Jesús Hernández Ramírez también fue uno de los habitantes que estuvo dispuesto a otorgar su predio para los proyectos del ‘patrón’.

                    Desde que Fernández de Cevallos se hizo propietario de la Hacienda La Barranca, ubicada en Jerécuaro, los habitantes lo han visto como un hombre que ‘le gusta hacer obras de caridad’.

                    Ellos están muy agradecidos, porque aunque en su propiedad original tenían espacio, no tenían los servicios básicos.

                    “A lo mejor él quería quedarse solito, estar solo en su rancho, a nosotros nos convino porque aquí tenemos tres cuartos, una sala, un comedor, el patio, nuestra cocina, fregadero, tenemos servicios, tenemos todo y está grande la casa”, dijo Marcela.

                    Entre las obras que le agradecen ‘al patrón’-como le dicen los habitantes- quedó pendiente una plaza cívica y un hospital con todos los servicios.

                    “Él nos dijo que no quería que fuera un dispensario cualquiera, quería que fuera una clínica bien grande, que fuera un hospital, así como nos construyó la carretera, así nos prometió un hospital, pero quién sabe si se pueda hacer, ojalá que Dios lo traiga con bien”, mencionó Juan.
                    Pop!

                    Comment


                    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Bueno, yo se los cargaría a los delincuentes, ahora, que esa manía de Diego de estar siempre solo y sin gente que lo cuide...

                      Aunque también, pero por otros motivos que expuse, está la "culpabilidad" del gobierno al enfrentar al crimen organizado provocando (si ese es el caso) una reacción de este en contra de políticos cercanos al presidente
                      A eso quería llegar, porque no me refería a la potencial posibilidad de que le den cran a Diego, sino a la ola de inseguridad que vivimos de por lo menos una década para acá.

                      ¿De quién es el muerto, entonces? Justamente, del gobierno, quien tiene en sus manos, la supuesta Autoridad sobre el Estado y sus gobernados, pero solo, como decía mi agüela, de mentis, de dientes para adentro, porque la realidad supera cualquier dicho sobre el gobierno.

                      A nadie en su sano juicio creo que conviene que la guerrita esta se agudice y se ensañe más, de uno o del otro lado, o de ambos.

                      Pero en el marco de todos los supuestos, hipótesis y posibles desenlaces está la "responsabilidad" del Gobierno no solo por enfrentar al crímen, sino por encararlo de fea forma y por todos los huecos jurídicos que han dado pie a la barbarie ya cotidiana en este país, de todos los días.

                      Menudo pedo en el que están metidos......

                      Saludos.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Chale. ¿Por qué siempre tienen que leer retorciendo los dichos, al estilo del Mars Volta, por qué?
                        Juar juar.. otro de mis fans, junto al frijolero.

                        Ahi cuando gustes te pongo otra arrastradita, se ve que aún no la superas.
                        Pop!

                        Comment


                        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                          Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                          Hoy vi en las noticias que Telerisa ya no va a dar seguimiento al caso de Diego ni va a publicar notas ni reportajes sobre el tema, segun que para garantizar el bienestar del susodicho con los secuestradores.
                          Estaran escondiendo algo??
                          Se van a arreglar asi por debajo de la mesa el gobierno y los secuestradores??
                          Esta como para pensarle....
                          Tons no existe tal "secuestro":

                          seguramente al wey le dio un infarto...En El Acto...

                          Comment


                          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                            Originalmente publicado por RAM Ver post
                            Eso del secuestro de este señor fernandez es puro pedo

                            Es un distractor del gobierno+iglesia para evadir tanta critica por la guerra fallida y la pederastia y otras tantas ineptitudes

                            Si no vean la prensa metida al 100 con este caso de "secuestro/desaparicion"


                            Originalmente publicado por Kurtco Ver post
                            Hoy vi en las noticias que Telerisa ya no va a dar seguimiento al caso de Diego ni va a publicar notas ni reportajes sobre el tema, segun que para garantizar el bienestar del susodicho con los secuestradores.
                            Estaran escondiendo algo??
                            Se van a arreglar asi por debajo de la mesa el gobierno y los secuestradores??
                            Esta como para pensarle....

                            Oh que la chingada!


                            Si se habla, que es un distractor del gobierno para bla bla bla bla. Si no se habla, algo se esconde, el gobierno trama algo contra el pueblo, qué nos quieren esconder bla bla bla bla.

                            Ganas nomás de chingar la madre.
                            Pop!

                            Comment


                            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                              Juar juar.. otro de mis fans, junto al frijolero.
                              ¿ Y cómo qué tiene que ver decir la NETA sobre lo que haces con ser fan tuyo?

                              Muy tu costumbre retorcer los dichos y las ideas para darte tú mismo la razón.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                                Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                                Oh que la chingada!


                                Si se habla, que es un distractor del gobierno para bla bla bla bla. Si no se habla, algo se esconde, el gobierno trama algo contra el pueblo, qué nos quieren esconder bla bla bla bla.

                                Ganas nomás de chingar la madre.

                                lo que es no tener nada productivo que hacer (me incluyo)



                                Comment

                                Working...
                                X