Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Originalmente publicado por dogman Ver post
    ¿Y a ti qué te importa mujer, en qué te afecta? Si ellos son doble moral, déjalos, son ellos, hablando así lo único que logras es ser igualita a ellos, claro, con la única diferencia de que los odias.
    Si Lillibet: Antes de poner tus opiniones en este libre foro de opiniones, debes consultar con el señor Dogman respecto a lo que es y no es pertinenente que tú digas.
    Y si, estoy de acuerdo que cuando un ruco anda con una muchacha que podría ser su hija o su nieta, se ve muy ridiculo. Lo de la doble moral, tambien de acuerdo contigo.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
      Chiste Cruel...

1, 2, 3 por Cabañas que esta en el baño,
      1, 2, 3 por Paulette que está abajo de la cama,
      1, 2, 3 por Ricky que esta saliendo de el closet...

!Jefe Diego ya salga, ya ganó usted!!
      jajaj muy bueno...gano el viejito rabo verde jaja

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
        a mi no me espanta..y los hombres han de sentirse halagados y hasta mas viriles con una mujer mas joven que lo uno que quiere es su dinero obviamente,
        lo que apesta es que este tipo como muchos panistas mochos (santiagos creel, cesar nava, fox, etc) critican lo que debe o no debe ser correcto para la sociedad y la familia jajaja

bodas anuladas por la iglesia claro con una modica cantidad por ejemplo
        Pos si pero...

Santiago Creel

(la de Creel)

y Nava

(la de Nava)

Si tienen buen gusto..

En cambio Fox...

(La De fox)

Comment

Él 70 años..Ella 29...??

Las agarra chavitas...

..

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Él 70 años..Ella 29...??

Las agarra chavitas...

..
            O el Cuento de la Caperucita Roja...Region 4...(y "Nice")

así voy a ser yo cuando tenga 70...

Comment

O el Cuento de la Caperucita Roja...Region 4...(y "Nice")

así voy a ser yo cuando tenga 70...
              jaja heclam empieza por ahorrar ahorita, afiliate a un partiducho politico pero a un cártel del narco no, si lo ke kieres es llegar a viejo jaja

Comment

¡Para eso se hizo el dinero carambas! ¡Para emplearlo en cosas bueeennas!

Por cierto, ¿Esta no fue provista por Televisa?

(Aunque lo que dice Silvia sobre el complejo de Elektra también suele suceder. "La personalidad de su papá fue tan avasalladora", o bien, la falta de una figura paterna)
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

jaja heclam empieza por ahorrar ahorita, afiliate a un partiducho politico pero a un cártel del narco no, si lo ke kieres es llegar a viejo jaja
                  ahorrar?!?!?! nah!!!

mejor me voy de diputado...o Senador...

o ya de perdis de Presidente Municipal...!!!

mas chido...

Comment

¿Y a ti qué te importa mujer, en qué te afecta? Si ellos son doble moral, déjalos, son ellos, hablando así lo único que logras es ser igualita a ellos, claro, con la única diferencia de que los odias.
                    Si cierto. A perro pendejo e incongruente critica la doble moral del peje y secuaces pero se ofende que alguien haga lo mismo con sus amores azules.

Además de ser pendejo, es incongruente.

Comment

Pos si pero...
                      Santiago Creel
                      (la de Creel)

y Nava

Si tienen buen gusto..
                      En cambio Fox...
                      (La De fox)
                      Lo que esta claro es que además de hipócritas tienen mal gusto,

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                        (Aunque lo que dice Silvia sobre el complejo de Elektra también suele suceder. "La personalidad de su papá fue tan avasalladora", o bien, la falta de una figura paterna)
                        Los psicólogos son unos pendejos que viven haciendo de sus especulaciones y delirios modas sociales.

Como dicen una cosa, dicen lo contrario.

Comment

Hay que chingarse. El inepto es nihilista ecléctico y psicólogo.

:)

Comment

Liliana León de 29 años y Diego Fernández de Cevallos contrajeron matrimonio religioso el año pasado, luego de que ella obtuvo la anulación de su primera unión y gracias a que su hoy esposo no estuvo casado antes por la Iglesia.

a que panistas..tan mochos pero bien que les gusta anular sus votos por la iglesia...pura hipocresia y doble moral

son un asco

que investigan a su joven esposa no vaya a ser que se haya puesto de acuerdo con los secuestradores para deshacerse del viejito para ya no cambiarle los pañales jeje
                            Lilibeth,pienso como tu en esto,si solo fueran mochos muy su gusto, pero mochos hipócritas.
                            rabote verde, apoco cree que su barba es su sex appeal, bien que sabe donde tiene lo $$exy, ( el poder) si la pobre d su esposa se ha de sacrificar cada...uy no se cuanto.
                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            mmmta... y que ande con una morra mas joven es malo por que.....(poner respuesta aquí)

Digo, ¿pa que quiere una de su edad?...

Ya ni yo salgo con mujeres de mi edad... digo... que necesidad...
                            lo malo es que tiene una esposa, luego la deja por otra mas joven como si el no diera el viejazo, y no es que sea mas joven solamente, sino que es de la edad de una hija, le doble la edad. ella estara bien (es lo que piensas)pero fuchi de viejo, si tu ya no sales con mujeres de tu edad eso que tiene que ver, te estas comparando con el vejete ese? no es lo mismo llevar 10-15 años a 30 y tantos.
                            a mi no me espanta..y los hombres han de sentirse halagados y hasta mas viriles con una mujer mas joven que lo uno que quiere es su dinero obviamente, lo que apesta es que este tipo como muchos panistas mochos (santiagos creel, cesar nava, fox, etc) critican lo que debe o no debe ser correcto para la sociedad y la familia jajaja
                            bodas anuladas por la iglesia claro con una modica cantidad por ejemplo
                            hipocritas
                            aunque la pregunta no e spara mi, no importa ni afecta, ni hay odio,solo criticamos, o es que tu despues de unos añitos de tu feliz matrimonio pensaras dejar a tu mujer para andar con una que tenga la edad de tu futura hija, eso se oye tremendo no, tu apenas tendras un bebe y pensar que alguien de tu edad luego sea su pareja, como que se oye feo no?

saludos a todos, lo siento por quien le quede el saco, solo damos nuestras opiniones.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                              ...........

......hipocritas

aunque la pregunta no e spara mi, no importa ni afecta, ni hay odio,solo criticamos, o es que tu despues de unos añitos de tu feliz matrimonio pensaras dejar a tu mujer para andar con una que tenga la edad de tu futura hija, eso se oye tremendo no, tu apenas tendras un bebe y pensar que alguien de tu edad luego sea su pareja, como que se oye feo no?

saludos a todos, lo siento por quien le quede el saco, solo damos nuestras opiniones.
                              Como diría Esteban Arce.... "eso es antinatural"

::

Comment

Pos yo no le veo nada de malo a la diferencia de edades, lo importante es que se "compenetren bien"...

Y a mí sí me gustan con barba , son bien ricas las cosquillitas.
                                "Draco dormiens nunquam titillandus."

Comment

Working...
                                X