Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Originalmente publicado por n3p Ver post
    si leiste tu liga n3p?

no habla de secuestro.

eso si leyendolo todo el jefe diego a sus años con sus antecedentes ANDABA SOLO en camioneta de lujo de rancho en rancho ( de familia en familia )

como que en estos tiempos NO ES LOGICO.

pero asi es - no sabemos si ya fue -su razonamiento.

abrazos

pd.- esperemos noticias reales y verdaderas
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
      Pues resulto que es falso!!! En efecto, dijo Antonio Lopez de Santa Anna...

http://www.e-consulta.com/veracruz/i...9200&Itemid=68

Audio: http://www.e-consulta.com/veracruz/a...audio-amlo.mp3
      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¡Uf! ¡Gracias! ¡Yo no lo sabía! ¡Gracias a dios el peje se mantiene incólume! Ya podré dormir de nuevo... ¡Uf! ¡De la que nos salvamos!

Juar!... por primera vez tengo que estar de acuerdo con la/el Silvia3p
      I love my attitude problem.

Comment

Retira PAN-Querétaro anuncios en apoyo a Diego

El PAN va de una pendejada a otra. No dan una.

Comment

El pacto que Diego apadrinó

Comment

RETIRAN EN QUERETARO ESPECTACULARES POR LA BUSQUEDA DEL CEBOLLAS!
            Desde este jueves en la autopista México-Querétaro y en la avenida Constituyentes se podría ver ambos espectaculares con la imagen del panista y con la leyenda Diego, estamos contigo, mientras que en letras más pequeñas se mostraba Por un Querétaro seguro y en paz.

Sin embargo, la mañana de este jueves ambos anuncios ya no estaban.

De acuerdo con un primer comunicado del Comité Directivo Estatal del PAN, estos serían sólo los primeros de muchos anuncios. Y se dijeron consternados por la desaparición del político.

Pero después, y en un mensaje firmado por el presidente del comité, Ricardo Anaya Cortés, emitido en las primeras horas de este jueves, el mismo comité informó que a petición de la familia, serían retirados los espectaculares.

JAJJAA LA FAMILIA HA DE PENSAR QUE EL JE FE DIEGO CORRERIA LA MISA SUERTE QUE PAULETTE??? QUE EMPIECEN POR REVISAR DEBAJO DE LOS ASIENTOS DE LA CAMIONETA YQ UE LLEVEN PERROS ADIESTRADOS EN BUSCAR GENTE MUERTA Y VIVA..NO VAYA A SER EL DIABLO JAJJAJJAJAJA

Comment

Liliana León de 29 años y Diego Fernández de Cevallos contrajeron matrimonio religioso el año pasado, luego de que ella obtuvo la anulación de su primera unión y gracias a que su hoy esposo no estuvo casado antes por la Iglesia.

a que panistas..tan mochos pero bien que les gusta anular sus votos por la iglesia...pura hipocresia y doble moral

son un asco

que investigan a su joven esposa no vaya a ser que se haya puesto de acuerdo con los secuestradores para deshacerse del viejito para ya no cambiarle los pañales jeje

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post

Liliana León de 29 años y Diego Fernández de Cevallos contrajeron matrimonio religioso el año pasado...

Como que le gusta(ba) hacer la prueba del Añejo...

Comment

mmmta... y que ande con una morra mas joven es malo por que.....(poner respuesta aquí)

Digo, ¿pa que quiere una de su edad?...

Ya ni yo salgo con mujeres de mi edad... digo... que necesidad...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    mmmta... y que ande con una morra mas joven es malo por que.....(poner respuesta aquí)
                    Es malo por...LOS VALORES...que clase de ejemplo das a la sociedad?!?!

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

Digo, ¿pa que quiere una de su edad?...

Ya ni yo salgo con mujeres de mi edad... digo... que necesidad...
                    Dinero mata Carita...

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                      Es malo por...LOS VALORES...que clase de ejemplo das a la sociedad?!?!
                      ¿Exactamente que valores?...

Originalmente publicado por heclam Ver post
                      Dinero mata Carita...
                      Ah, y si tienes ambos dos (y un poco de buen verbo)... pa que quiero una de mi edad...naaaa..

Comment

a mi no me espanta..y los hombres han de sentirse halagados y hasta mas viriles con una mujer mas joven que lo uno que quiere es su dinero obviamente, lo que apesta es que este tipo como muchos panistas mochos (santiagos creel, cesar nava, fox, etc) critican lo que debe o no debe ser correcto para la sociedad y la familia jajaja

bodas anuladas por la iglesia claro con una modica cantidad por ejemplo

Comment

a mi no me espanta..y los hombres han de sentirse halagados y hasta mas viriles con una mujer mas joven que lo uno que quiere es su dinero obviamente, lo que apesta es que este tipo como muchos panistas mochos (santiagos creel, cesar nava, fox, etc) critican lo que debe o no debe ser correcto para la sociedad y la familia jajaja

bodas anuladas por la iglesia claro con una modica cantidad por ejemplo
                          ¿Y a ti qué te importa mujer, en qué te afecta? Si ellos son doble moral, déjalos, son ellos, hablando así lo único que logras es ser igualita a ellos, claro, con la única diferencia de que los odias.

Comment

Liliana León de 29 años y Diego Fernández de Cevallos contrajeron matrimonio...
                            ...y los hombres han de sentirse halagados y hasta mas viriles con una mujer mas joven que lo uno que quiere es su dinero obviamente...
                            No, no todas las mujeres jóvenes que se casan con ruquitos lo hacen por su dinero. Hay mujeres que se enamoran de ruquitos por "complejo de Elektra". La personalidad de su papá fue tan avasalladora que buscan recrearla en sus relaciones de pareja. Les gusta una relación donde la admiración por su pareja es fundamental. Por eso se enamoran de su profe, de su médico, de su terapista, del personaje famoso, del ruquito destacado por alguna cosa. Incluso son atraídas solamente por la personalidad serena del hombre que ya ha superado sus tiempos efervescentes...

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                              ¿Y a ti qué te importa mujer, en qué te afecta? Si ellos son doble moral, déjalos, son ellos, hablando así lo único que logras es ser igualita a ellos, claro, con la única diferencia de que los odias.
                              ¿...........Y estará bien si los dejen adoptar un bebe?

(Nada más a ver que dicen)

::

Comment

Chiste Cruel...

1, 2, 3 por Cabañas que esta en el baño,
                                1, 2, 3 por Paulette que está abajo de la cama,
                                1, 2, 3 por Ricky que esta saliendo de el closet...

!Jefe Diego ya salga, ya ganó usted!!

Comment

Working...
                                X