If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Si cierto. A perro pendejo e incongruente critica la doble moral del peje y secuaces pero se ofende que alguien haga lo mismo con sus amores azules.
Además de ser pendejo, es incongruente.
A ver, pedazo de pendejo mal parido, traeme una sola manifestación personal en la que yo haya criticado la doble moral del peje en el sentido personal del mismo, imbécil.
aunque la pregunta no e spara mi, no importa ni afecta, ni hay odio,solo criticamos, o es que tu despues de unos añitos de tu feliz matrimonio pensaras dejar a tu mujer para andar con una que tenga la edad de tu futura hija, eso se oye tremendo no, tu apenas tendras un bebe y pensar que alguien de tu edad luego sea su pareja, como que se oye feo no?
.
Definitivamente no tengo la intención de dejar nunca a mi mujer, yo me casé enamorado y a mi me enseñaron que es para siempre.
Tampoco me gustaría que un viejo de 70 años anduviera con mi hija cuando tenga 29, sin embargo ahí estamos hablando de una circunstancia que me afecta personalmente, es decir, en sentido subjetivo, mientras a mi no me afecte, que hagan lo que se les antoje al igual que lo digo de los jotos a quienes considero anormales pero también pienso que nadie debe molestarlos por hacer lo que se les antoje, tampoco considero normal una pareja como la de DFC.
Y como hija....¿como verías una madrastra mas chica que tu?
Primero que nada, la boca se te haga chicharrón , mis papás se llevan muy bien y espero que así me duren cien años más.
Pero en el caso hipotético, creo que no me afectaría porque es vida de cada quien, tanto si se tratara de mi papá o de mi mamá, con alguien más joven que yo.
En cuanto a la foto, sí se ve que es Diego, además de que se ve que lo madrearon. Ojalá y lo liberen con vida.
Yo acabo de ver en un periódico que según encontraron el cuerpo del jefe Diego, hasta la foto trae...curiosamente en el resto de los periódicos no sale nada de nada.
Yo acabo de ver en un periódico que según encontraron el cuerpo del jefe Diego, hasta la foto trae...curiosamente en el resto de los periódicos no sale nada de nada.
Esa nota está en el universal; pero no dice por ningún lado que hayan encontrado el cuerpo; sólo hablan de la foto y de que supuestamente la familia y el gob. aceptan que es auténtica.
Comment