Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ningún enigma.

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    jajajaj No me gusta el puro ...pero como era Diego , me tragué toda la mierda

    Esa es una actitud muy rastrera

    ::

    Otra moraleja:
    "El puro de Diego es soportado por sus pendejadas...... y hasta me siento para disfrutarlas y el puro no importa !"
    cgalvanv
    Presidente del PUP
    Last edited by cgalvanv; 18-mayo-2010, 08:38.
    sigpic

    Comment


    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

      Se me hace que el puro resultó ser de Campeche, y por eso se quedó el Barraza


      ::

      Comment


      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

        Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
        Se me hace que el puro resultó ser de Campeche, y por eso se quedó el Barraza


        ::
        asi, si...que gracioso....??...


        che'pendejo...explicalo wey !


        tanta gracia abruma !
        sigpic

        Comment


        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

          Eso del secuestro de este señor fernandez es puro pedo

          Es un distractor del gobierno+iglesia para evadir tanta critica por la guerra fallida y la pederastia y otras tantas ineptitudes

          Si no vean la prensa metida al 100 con este caso de "secuestro/desaparicion"

          Comment


          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

            No mames Galvan esa es de primaria....va a estar de weva si te voy a tener que estar explicando todo.

            ::

            Comment


            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

              Originalmente publicado por RAM Ver post
              Eso del secuestro de este señor fernandez es puro pedo

              Es un distractor del gobierno+iglesia para evadir tanta critica por la guerra fallida y la pederastia y otras tantas ineptitudes

              Si no vean la prensa metida al 100 con este caso de "secuestro/desaparicion"
              Chingao, tanta acertivides deslumbra !
              sigpic

              Comment


              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                No mames Galvan esa es de primaria....va a estar de weva si te voy a tener que estar explicando todo.

                ::
                No lo expliques, quedate con ella adentro.....jaur !!!!


                y el puro de barraza?.....tambien !
                sigpic

                Comment


                • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  No lo expliques, quedate con ella adentro.....jaur !!!!


                  y el puro de barraza?.....tambien !
                  ¿Dormiste mal.... o que pedo wey?

                  ¿.......taz crudo?

                  ::

                  Comment


                  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                    Diego por Nacho Coronel ..........dicen algunos

                    Chale

                    ::

                    Comment


                    • Re: Ningún enigma.

                      Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
                      En el 99 fuí a una cena en San Angel acompañando a un Senador y llegó a la mesa como un invitado mas Diego, la verdad es que quería retirarme porque me desagradan las gentes que fuman puro, cual no sería mi sorpresa al ver un Diego bromista, ingenioso, agradable, eramos 10 a la mesa y no dejamos de reir de sus puntadas, no apareció el Diego de la oratoria aplastante, la que hizo pedazos a Zedillo en aquel debate, el Diego polémico y sarcástico no fué.Yo creo que mucha gente lo quiere bien y entiendo a la perrada izquierdosa ya que Diego representa el demonio de derecha que necesitan rabanitos para bordar sus torcidas historias y justificar su pequeñez y perversión.

                      No hay duda de que sea un politico controversial pero

                      Y donde está ahora ese DFC de oratoria aplastante?!!?

                      como se va a librar ahora de su situación con su oratoria aplastante?!?


                      P.D.

                      por cierto, El Demonio de la Derecha se llama Andres Manuel...(tampoco me agrada). Es el demonio que mas dolores de cabeza le ha dado a la Derecha los ultimos 10 años...
                      heclam
                      Forista Oro
                      Last edited by heclam; 18-mayo-2010, 09:27.

                      Comment


                      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                        Originalmente publicado por RAM Ver post
                        Eso del secuestro de este señor fernandez es puro pedo

                        Es un distractor del gobierno+iglesia para evadir tanta critica por la guerra fallida y la pederastia y otras tantas ineptitudes

                        Si no vean la prensa metida al 100 con este caso de "secuestro/desaparicion"
                        oh crap!

                        Comment


                        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                          Originalmente publicado por RAM Ver post
                          Eso del secuestro de este señor fernandez es puro pedo

                          Es un distractor del gobierno+iglesia para evadir tanta critica por la guerra fallida y la pederastia y otras tantas ineptitudes

                          Si no vean la prensa metida al 100 con este caso de "secuestro/desaparicion"

                          Juar, juar.... lo dirás de chía, jor, jor.

                          En una de esas es una **estratégica cortina de humo**, primero para que la perrada se olvide ya del "misterioso" caso de la muerte de la niña Paulette, y segundo, distraer a los panboleros para que no cuestionen las dudas y fallas de la selección nacional.

                          En fin, lo que hizo el Cebollas ya nadie lo puede remediar; si a juicio de algunos su secuestro y probable tortura (quien sabe) es apenas el justo castigo a tanta mamada que hizo el mequetrefe, pues allá sus captores-justicieros.

                          Todo mundo piensa en el secuestro; 3/4 en el narco cuando sabido es que esos weyes no se andan con pichicaterías. Luego, queda la otra opción, remota, pero posible: el secuestro político, por razones políticas en reprimenda a las pendejadas políticas....... ¿Y por qué no?
                          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                          Comment


                          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                            Hoy vi en las noticias que Telerisa ya no va a dar seguimiento al caso de Diego ni va a publicar notas ni reportajes sobre el tema, segun que para garantizar el bienestar del susodicho con los secuestradores.
                            Estaran escondiendo algo??
                            Se van a arreglar asi por debajo de la mesa el gobierno y los secuestradores??
                            Esta como para pensarle....
                            No hay genio sin un gramo de locura.

                            Comment


                            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Lástima que don Diego no tenga tantos fans como retractores, ¿no crees?
                              ¿Retractores? ¿qué será eso? ¿Se tratará de los que le sacan fotos? No mames, otra **manifestación de inteligencia** de don silvia.

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              esa es una mamadota que nadie se lo cree, el estaba protegido seguramente como la mayoria de personajes politicos en mexico.
                              El va solo manejando o con un chofer y adelante y/o atras van autos vigilandolo.
                              Ya te contestó el kabrakan y por cierto, esto es de todos sabido, que DFC andaba por queretaro como cualquier ciudadano, así como todos saben que Marcelo Ebrard a veces se traslada caminando de un lado a otro cuando las distancias se lo permiten.

                              Originalmente publicado por RAM Ver post
                              Eso del secuestro de este señor fernandez es puro pedo

                              Es un distractor del gobierno+iglesia para evadir tanta critica por la guerra fallida y la pederastia y otras tantas ineptitudes

                              Si no vean la prensa metida al 100 con este caso de "secuestro/desaparicion"
                              A cabrón, la iglesia ahora resulta que secuestra a DFC para distraer la atención del asunto de la pederastia, se le olvida al estamdo RAM que hace unos días este asunto fue condenado, se manifestó que el perdón no eximía de la justicia, se condenó a quienes atacan a los medios de magnificar el asunto ¿por quien? Nada menos que por el papa, habría que decirle al papa que el asunto es por otro lado.

                              Comment


                              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                                Originalmente publicado por dogman Ver post
                                A cabrón, la iglesia ahora resulta que secuestra a DFC para distraer la atención del asunto de la pederastia, se le olvida al estamdo RAM que hace unos días este asunto fue condenado, se manifestó que el perdón no eximía de la justicia, se condenó a quienes atacan a los medios de magnificar el asunto ¿por quien? Nada menos que por el papa, habría que decirle al papa que el asunto es por otro lado.
                                Chale. ¿Por qué siempre tienen que leer retorciendo los dichos, al estilo del Mars Volta, por qué?

                                Don dogman, Silviño la riega y usted atingentemente se lo hace ver. Bien, pero luego, caray:

                                ¿Dónde dijo RAM, explícitamente, que la Iglesia fue la que mandó a apañar a la ardilla Diego?

                                Dentro de la chacota, pasa el folclórico argumento, como folclórico y guajolotero es lo que digo del caso de la niña Paulette, así que ni le queda don Dog tanta iracundia por lo que dice el RAM.

                                Y además ese carnal es, huuum, ¿cómo dicen los azules? ¿Un resentido? Juar, juar, juar, juar, juar..... Imaginaos, quesque ve naco que el estadio de futbol la perrada nopalteca cante EL REY, juar, juar, juar y en lugar de EL REY ha de preferir El Ratón Vaquero.

                                Nada; es obvio que la Iglesia poco o nada tiene que ver en la desaparición forzoza del barbas; no se sulfure.

                                ¡Y a huevo que cantamos El Rey!

                                Juar, juar.

                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X