Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Originalmente publicado por farina Ver post
    Es el síndrome Bazbaz
    como lo quieren!!!!

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
      achin...

la gonzalez es de mal gusto?!?!

Claro. Una güera fea con ojos de sapo.

Comment

Calderon dice al respecto:
        "No hay evidencia de que está situación esté vinculada con el crimen organizado, no hay evidencia de que se trate de un secuestro porque, de acuerdo con la investigación, no tenemos evidencia", expresó el mandatario mexicano desde Washington, donde realiza una visita oficial para celebrar la cooperación de "amistad y socios" con el presidente de EE.UU., Barack Obama.

Asimismo, apuntó que "los criminales me envían mensajes muy claros por otras vías. Creo que es un caso sumamente delicado. Para mí es muy triste porque Diego es un buen amigo mío, es un buen amigo de mi partido".
        link

a ver politologos de FM, que
        quiso decir? que mensajes recibe?

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
          Claro. Una güera fea con ojos de sapo.
          Güera Fea?!?!

Comment

Güera Fea?!?!

Y me falto decir que es muy pendeja.

Comment

Y me falto decir que es muy pendeja.
              bueno eso si...

pero

Güera Fea?!?!?!

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post
                quiso decir? que mensajes recibe?
                Calderón es un pendejo y un mentiroso. Para todos es obvio que se trató de un secuestro. La PGR lo sabe desde el primer momento.

Comment

bueno eso si...

pero

Güera Fea?!?!?!

Fea, repugnante con cara de mensa y ojos de retrasada mental.

¿Qué nunca has visto una rubia hermosa?

¿O estas ta acomplejado que crees que todas las rubias son lindas?

Comment

Fea, repugnante con cara de mensa y ojos de retrasada mental.

¿Qué nunca has visto una rubia hermosa?

¿O estas ta acomplejado que crees que todas las rubias son lindas?
                    a ver...muestrame una rubia hermosa...según tu criterio...

Comment

a ver...muestrame una rubia hermosa...según tu criterio...
                      Al azar, la primera rubia que salió en la búsqueda está menos fea que la susodicha.

Comment

Al azar, la primera rubia que salió en la búsqueda está menos fea que la susodicha.

'pérate 'pérate!!!

Esas ya son ligas mayores...que ni los politicos locales podrian costear...

La Gonzalez, aunque rucona, todavía tiene su pedacito bueno...

P.D.

Me dieron ganas de beber leche...mi no saber por que...

Comment

Calderón es un pendejo y un mentiroso. Para todos es obvio que se trató de un secuestro. La PGR lo sabe desde el primer momento.
                          Diego está vivo y están negociando su liberación con la familia y con aquellos que están a su lado para apoyarlos. Los panistas tuvieron que retirar de inmediato los espectaculares que ya habían colocado en Querétaro y con los que planeaban llenar toda la ciudad, probablemente a petición de los que negocian el rescate. Es probable que las "fuerzas del órden" hayan sido retiradas para no entorpecer las negociaciones.
                          Sospecho que su captura fué realizada por personas que fueron despojadas de grandes extensiones de terreno, probablemente en el Estado de Guerrero, de otra manera no me explico la razón por la cual la familia se había puesto en contacto con gente como el General Acosta Chaparro.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                            Diego está vivo y están negociando su liberación con la familia y con aquellos que están a su lado para apoyarlos. Los panistas tuvieron que retirar de inmediato los espectaculares que ya habían colocado en Querétaro y con los que planeaban llenar toda la ciudad, probablemente a petición de los que negocian el rescate. Es probable que las "fuerzas del órden" hayan sido retiradas para no entorpecer las negociaciones.
                            Sospecho que su captura fué realizada por personas que fueron despojadas de grandes extensiones de terreno, probablemente en el Estado de Guerrero, de otra manera no me explico la razón por la cual la familia se había puesto en contacto con gente como el General Acosta Chaparro.

yo sospecho que todo es una maldita farsa, como las que acostumbran en este pais

Comment

Originalmente publicado por lilibet Ver post
                              yo sospecho que todo es una maldita farsa, como las que acostumbran en este pais
                              No es difícil Lilibet, lo que sí es que a muchos "líderes de opinión" que están muy bien enterados de la situación, el gobierno les puso bozal y sólo sueltan frases o palabras para hacer saber que están al tanto. Saludos

Comment

Don eugenio.
                                Entonces la baleada que lke dieron al general, tiene que ver con este msmo caso?

Comment

Working...
                                X