Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

    Originalmente publicado por Luis H Ver post
    Cuando secuestraron a Harp Helú (quizá este mismo grupo) fue lo mismo. Nadie lo pelaba (seguramente los herederos ya se estaban repartiendo la herencia). Recuerdo que intervino Jacobo Zabludovsky, hasta un obispo (o no sé que prelado) llevó a su noticiero, para que presionara a la familia.
    Pues sí, la lana es la lana, y por lo que se ve, está muyt por encima de los aprecios, aunque tal parece que a don Diego ni en su casa lo quieren.

    Comment


    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post

      Que lástima parece ser que ¡este gusano todavía está vivo!
      coincidimos. (solo en que esta vivo he ?)

      saludos DON RAFA

      Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
      ¿Y si todo es una farsa mi estimado Rafael?; ¿No te parece rara la pasividad de la familia, los amigos, el gobierno y los medios, sobretodo entratándose de un personaje del partido en el poder?. Saludos
      muy maquiavelico pensar eso.
      NO CREO QUE EL PROPIO DON DIEGO SE PRESTARA A ELLO.

      abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

        Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
        Pues sí, la lana es la lana, y por lo que se ve, está muyt por encima de los aprecios, aunque tal parece que a don Diego ni en su casa lo quieren.

        A SU EDAD Y HACIENDO LO QUE YA HIZO QUE LE QUEDABA ?

        REPARTIR EL DINERO O LAS PROPIEDADES ? YA LO A DE HABER HECHO ENTRE LAS VARIAS FAMILIAS DE SUS HIJ0S Y LAS DE EL.


        SALUDOS

        pd.- nunca quiso seguridad a pesar del ofrecimiento es un VALIENTE.

        pd.- piden los familiares y el abogado que se comuniquen los secuestradores ¡¡¡


        familiares en espera.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

          En efecto este último comunicador parece una farsa...

          Yo tenía la hipotesis de que ya lo habían soltado semanas atrás y estaba en el extranjero mientras se reponia para aparecer en público con la imagen recompuesta y su animo alto...

          Y al salir el comunicado me imaginé que era una farsa de alguien que se había quedado con fotos y con ganas de molestar... que en ese momento aparecería Fernández desde el extranjero...

          Pero no... sigue el silencio... ya no creo que ya este liberado...

          Me lo imagino al borde de la muerte y la locura: no sólo lo deben mal alimentar, seguro también debe estar mal acompañado...
          OBJECTS IN MIRROR ARE CLOSER THAN THEY APPEAR...

          Comment


          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

            Pues yo creo que si no fue un engaño mas, Diego Fernandez de Ceballos R.I.P o Q.E.P.D. en estos momentos

            El status Quo para el lic. dejo de ser benefico, y ningun secuestrador inteligente lo mantendria vivo
            "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

            Comment


            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

              Originalmente publicado por Rafael Norma;362700......... tal como [B
              E. M. Cioran[/B] decía que nos vestimos( en parte ), para tapar [B]nuestra mortalidad...
              Pues yo soy nudista de corazón y hueso colorado, odio la ropa. ¿sera que soy inmortal?
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                Originalmente publicado por Pedro Navajas Ver post
                En efecto este último comunicador parece una farsa...
                Yo tenía la hipotesis de que ya lo habían soltado semanas atrás y estaba en el extranjero mientras se reponia para aparecer en público con la imagen recompuesta y su animo alto...
                Y al salir el comunicado me imaginé que era una farsa de alguien que se había quedado con fotos y con ganas de molestar... que en ese momento aparecería Fernández desde el extranjero...
                Pero no... sigue el silencio... ya no creo que ya este liberado...
                Me lo imagino al borde de la muerte y la locura: no sólo lo deben mal alimentar, seguro también debe estar mal acompañado...
                A SU EDAD MORIR POR LA PATRIA ES LO MEJOR ¡¡¡
                ahora pepecardenas nos ve y saca las fotos ( como lo hicimos ) y dice que esta vivo en base a ellas.



                como al ven ?

                saludos



                Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                Pues yo creo que si no fue un engaño mas, Diego Fernandez de Ceballos R.I.P o Q.E.P.D. en estos momentos
                El status Quo para el lic. dejo de ser benefico, y ningun secuestrador inteligente lo mantendria vivo
                DIOS QUIERA QUE SE EQUIVOQUE CP.

                ojala

                nuestras oraciones y rezos por el ser humano DON DIEGO.

                saludos
                agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                Comment


                • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                  El secuestro del "Jefe" es solo una broma de mal gusto. Como es posible que en varios meses no se ha sabido nada del viejito cachondo. Los parientes de Don Diego son los autores intelectuales de este desmadre que cada dia huele mas gacho. Las autoridades dicen que no pueden "investigar" este asunto porque asi lo pidieron los parientes del vetarrito y los pinches parientes que han hecho??? Me cae que esta bien que se la jalen, pero que no se columpien.

                  Un chilaquil de hueso colorado.

                  Comment


                  • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                    Si usted observa con mucho cuidado las tres fotografias, encontrara ciertas DETALLES que le pudieran decir ciertas cosas

                    1.- la pañoleta con que le vendan los ojos es la misma en las tres fotografias

                    2.-el nudo que hacen en la pañoleta es hecho por la misma persona pues es el mismo en dos de las fotos

                    3.-el nudo es un nudo suave por lo que en las tres fotos deja ver que lo hizo una mujer

                    4.-el fondo de las fotografias es en un lugar de mucha vegetacion y de mucha luz lo que sugiere que esta en algun lugar separado de la ciudaad

                    5.-si se fija con cuidado se dara cuenta que el viejito no tiene frio si no al coNtrario esta comodo el estar sin camisa por lo que se sugiere que esta en una zona tropical o cerca del mar....


                    Saludos
                    carl miller
                    Forista Cazador
                    Last edited by carl miller; 19-septiembre-2010, 10:02.
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                      qu contraten al Carl Miller para la investigaqción del caso, sería una moción muy oportuna!
                      Saludos.

                      Comment


                      • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                        Originalmente publicado por rafael norma Ver post
                        qu contraten al carl miller para la investigaqción del caso, sería una moción muy oportuna!
                        Saludos.
                        muchas gracias pero no....mejor que lo dejen donde esta

                        no vaya a ser la mala suerte de que lo encontremos
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                          buen observador Carl

                          que la familia o hijos no ha pagado rescate ? sera que prefieren la herencia que a Diego? creo que piensan que aunque paguen el rescate no lo van a regresar con vida.

                          el testamento de Diego que dira, a quien deja el grueso de sus bienes.

                          Lo que sea, aunque haya disfrutado los placeres y bienes que le dio su poder e influencias, hoy debe de ser todo lo contrario, hoy si se puede decir "pobre Diego"

                          Comment


                          • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                            Originalmente publicado por Eleva Ver post
                            buen observador Carl

                            que la familia o hijos no ha pagado rescate ? sera que prefieren la herencia que a Diego? creo que piensan que aunque paguen el rescate no lo van a regresar con vida.

                            el testamento de Diego que dira, a quien deja el grueso de sus bienes.

                            Lo que sea, aunque haya disfrutado los placeres y bienes que le dio su poder e influencias, hoy debe de ser todo lo contrario, hoy si se puede decir "pobre Diego"
                            Pues es que mi querida Eleva, la lana es la lana, y entregarla para que a lo mejor se los regresen vivo, ¡¡¡que chinga!!! Mejor es no entregarla asi seguro lo matan y se quedan con el billete
                            Rafael Norma
                            Forista Turquesa
                            Last edited by Rafael Norma; 19-septiembre-2010, 19:41.

                            Comment


                            • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                              Este tipo de Secuestros son por personas que saben lo que hacen. A Laura Zapata, su hermana y Ruben Omar Romano, los regresarón vivos después de meses. La unica forma de diluir la persecusión es con el tiempo, seguro Diego regresara con bien. Y de no ser así los Maleficis sabran que seran buscados hasta por debajo de las piedras.
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                              Comment


                              • Re: Secuestran a Diego Fernández de Ceballos

                                sigue Martita, yo que uste. . .me paraba enfrente del rancho. . .
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X