Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algo que festejar?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Algo que festejar?

    Despareció un político....bien, es genial, seguramente faltan muchos más, pero, ¿de esta forma?.

    He visto en este y otros foros a varios festejar, pero ¿hay algo que festejar?, vamos, ¿acaso van a regresar todo lo que el "ilustre jefe" saco "semi-legalmente"?...

    Los terrenos regalados, las "influencias" y huecos que permitieron devoluciones millonarias, la falta de ética o las gestiones solidarias para construir carreteras, ¿es parte de la petición de los delincuentes?....¿alguien sabe?

    Sí ojala y desaparezcan más políticos de la calaña de Diego Fernandez, ojala y paguen por todas las que han hecho, pero también, por favor, antes de que eso suceda que regresen lo que se llevaron, porque de otra forma el riesgo es que las "ganacias", terminen en donde menos nos conviene como sociedad.

    Saludos!
    Cotorro ¿reloaded?

  • #2
    Re: ¿Algo que festejar?

    Aunque no siento lastima por Diego Fernandez, la verdad es que no me alegra nada que lo hayan secuestrado/asesinado/herido... no se porque hay gente que festeja...
    Forza Milán!

    Comment


    • #3
      Re: ¿Algo que festejar?

      Más bien para **reflexionar**, mi estimado cotorro; para que reflexionen las focas azules.

      ¿A quién otro se iban a llevar? ¿A Nava, a Espino, a la Cuevas, a Gómez Mont, al menso de Creel?

      Juar. Ni maíz, se llevaron al único que ha valido la pena, con todo y su calaña.

      Y es esa (falta de) **clase** es la que **gobierna**.

      Pobre país.

      Ni modo.
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • #4
        Re: ¿Algo que festejar?

        No, no hay nada que festejar.

        Por una parte, a ningún ser humano se le puede desear algo así.

        Pero lo más grave es que esta clase de acontecimientos suelen desencadenar otros. Recordemos 93-94.

        Ya veremos a quién beneficia esto, pero desde luego que no a México.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #5
          Re: ¿Algo que festejar?

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          No, no hay nada que festejar.

          Por una parte, a ningún ser humano se le puede desear algo así.

          Pero lo más grave es que esta clase de acontecimientos suelen desencadenar otros. Recordemos 93-94.

          Ya veremos a quién beneficia esto, pero desde luego que no a México.
          Siempre he creído que el odio y las malas vibras se revierten.
          Platica un buen amigo que todos nacemos con un costal vacío a cuestas y en la vida lo vamos llenando de piedras (odio, envidia, rencores, ira) hasta que el peso del costal nos vence y morimos amargados.

          Saludos.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Algo que festejar?

            POs yo festejo que sigo vivo viviendo en Juarez !
            sigpic

            Comment


            • #7
              Re: ¿Algo que festejar?

              Originalmente publicado por aereo Ver post
              Aunque no siento lastima por Diego Fernandez, la verdad es que no me alegra nada que lo hayan secuestrado/asesinado/herido... no se porque hay gente que festeja...
              Estamos de acuerdo, esperemos que no se pierda el camino, el ambiente se empieza a poner tan raro como en el 94.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Más bien para **reflexionar**, mi estimado cotorro; para que reflexionen las focas azules...
              ...Y es esa (falta de) **clase** es la que **gobierna**.

              Pobre país.

              Ni modo.
              Es cierto, el país se esta jodiendo porque nadie en el poder tiene los tamaños para detenerse a pensaje en otra cosa que no sean "votos" y "presupuestos", y la inche mexicanidad sigue **avida** de un mesias.

              Inche país, apesta a muerto.


              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
              No, no hay nada que festejar.

              Por una parte, a ningún ser humano se le puede desear algo así.

              Pero lo más grave es que esta clase de acontecimientos suelen desencadenar otros. Recordemos 93-94.

              Ya veremos a quién beneficia esto, pero desde luego que no a México.
              Exacto Jacobo, el concepto de justicia no alcanza con decir "que bueno lo mataron!! que sufra!!", no, esa es una salida demasiado fácil, apesta a los peores días de Salinas de Gortari...al tiempo.


              Originalmente publicado por Emilio Ver post
              Siempre he creído que el odio y las malas vibras se revierten.
              Platica un buen amigo que todos nacemos con un costal vacío a cuestas y en la vida lo vamos llenando de piedras (odio, envidia, rencores, ira) hasta que el peso del costal nos vence y morimos amargados.
              Pos, nuestros **ilustres políticos** ya no cargan costales con piedras, a estas alturas del partido más bien cargan contenedores del tamaño de un tractocamión, el problema es que hay muchos que todavía quieren ayudarles a cargar tanta mierda en lugar de cuestionarles porque fregados acumulan tanto.

              Saludos!
              Sacbe
              Forista cotorro
              Last edited by Sacbe; 16-mayo-2010, 16:52.
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • #8
                Re: ¿Algo que festejar?

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                POs yo festejo que sigo vivo viviendo en Juarez !
                Ese sí es motivo pa festejar...echele ganas Mr taz!!
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Algo que festejar?

                  Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                  Ese sí es motivo pa festejar...echele ganas Mr taz!!
                  Gracias mi pajarraco del demonio !!!!...


                  Saludos !.


                  Cuando unas cervezas?..es temporada de carnes, o no?...y asadas tambien !
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Algo que festejar?

                    Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                    Gracias mi pajarraco del demonio !!!!...
                    Saludos !.
                    Cuando unas cervezas?..es temporada de carnes, o no?...y asadas tambien !
                    El problema es que no tengo planes de ir a Juárez al menos este año, pero si vienes por el centro del país avisa y organizamos algo.

                    Saludos!
                    Cotorro ¿reloaded?

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Algo que festejar?

                      ¿Festejar?, para nada, esto es realmente para preocuparse, porque el hecho de que "la ridícula minoría" se haya atrevido a secuestrar a un pez gordo, y uno de los símbolos del partido en el poder, creanme, es mucho muy preocupante, porque esto no es mas que la confirmación de que las autoridades han sido anuladas por el hampa. Ahora, ¿que sigue?, ¿endurecimiento de las autoridades que terminarán por afectarnos a toda la ciudadanía?. ¿Este es el "estado de derecho" que nos vende todos los días a través de sus spots don Felipe Calderón y su cauda de incompetentes?. Buen viaje don Felipe, que se divierta.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Algo que festejar?

                        Claro que hay que festejar, hay que aplaudir muy duro y atizar el fuego que ya nos consume, de todas formas a esto ya se lo cargó la chingada, ¿qué más da?


                        Saludos
                        Círculo Colectivo Una revista para todos.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Algo que festejar?

                          Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Despareció un político....bien, es genial, seguramente faltan muchos más, pero, ¿de esta forma?.

                          He visto en este y otros foros a varios festejar, pero ¿hay algo que festejar?, vamos, ¿acaso van a regresar todo lo que el "ilustre jefe" saco "semi-legalmente"?...

                          Los terrenos regalados, las "influencias" y huecos que permitieron devoluciones millonarias, la falta de ética o las gestiones solidarias para construir carreteras, ¿es parte de la petición de los delincuentes?....¿alguien sabe?

                          Sí ojala y desaparezcan más políticos de la calaña de Diego Fernandez, ojala y paguen por todas las que han hecho, pero también, por favor, antes de que eso suceda que regresen lo que se llevaron, porque de otra forma el riesgo es que las "ganacias", terminen en donde menos nos conviene como sociedad.

                          Saludos!

                          ¨¨he visto a varios en este foro festejar¨¨...
                          bueno pajarraco, seria bueno que dieras los nombres de los que han festejado la desaparicion del barbas panista, de lo contrario solo quedas como un chismoso mitotero..
                          no solo de cable vive el hombre

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Algo que festejar?

                            Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            ¨¨he visto a varios en este foro festejar¨¨...
                            bueno pajarraco, seria bueno que dieras los nombres de los que han festejado la desaparicion del barbas panista, de lo contrario solo quedas como un chismoso mitotero..
                            POs no estas viendo?, que no lees FM?...estas quedando como un pendejo !!!
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Algo que festejar?

                              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                              POs no estas viendo?, que no lees FM?...estas quedando como un pendejo !!!
                              quiero saber quienes son , que diga nombres, nombres,nombres..

                              estas pedo otra vez o que onda?
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment

                              Working...
                              X