Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Algo que festejar?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: ¿Algo que festejar?

Originalmente publicado por mextremista Ver post
    quiero saber quienes son , que diga nombres, nombres,nombres..

estas pedo otra vez o que onda?
    pos si, si estoy !!!!.....tenemos que festejar !!!!!!.....

**Por cierto, gano Mexico.**

ENtendiste?
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
      pos si, si estoy !!!!.....tenemos que festejar !!!!!!.....

**por cierto, gano mexico.**

entendiste?
      que te parecio el chile de bielsa¨?
      no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        que te parecio el chile de bielsa¨?
        muy gueno. Pero me gusta mas el caguamon !
        sigpic

Comment

Claro que que hay algo que festejar...ya viene mi cumpleaños.
          AFN: my bijou

Comment

Vaciado, dicen que no esta muerto y un gooeey ya lo dió por muerto.

Quesque lo dan por desaparecido y no saben quien fue, pero los del CCE dicen que fue el "crimen organizado".

Nadie sabe, nadie supo.... inche descontrol y mientras nos sigue cargando el payaso.
            Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Quesque lo dan por desaparecido y no saben quien fue, pero los del CCE dicen que fue el "crimen organizado".

Nadie sabe, nadie supo.... inche descontrol y mientras nos sigue cargando el payaso.
              Ta bien, ta bien. No hay nada que festejar... todavía

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post

Pa' que veas, verde amigo, **lo confiable que es el tuiter** () y de paso ¡hasta el feiz buc!

Juar, juar, el Gandalla ya hasta había comprado una caja de veladoras y estaba reuniendo a sus cuates del feiz pa' rezar un rosario la madrugada del mismo sabadaba.

Nada que festejar, a la selección todavía le hace falta para estar a punto de turrón.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 17-mayo-2010, 09:38.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  No, no hay nada que festejar.

Por una parte, a ningún ser humano se le puede desear algo así.

Pero lo más grave es que esta clase de acontecimientos suelen desencadenar otros. Recordemos 93-94.

Ya veremos a quién beneficia esto, pero desde luego que no a México.
                  Vaya jacobo, en ésta ocasión estamos de acuerdo.

Comment

Si a los politicos no les importamos, por que nos deberian importar?
                    A nosotros nos esta cargando la chingada, pues a ellos con mas razon.

Comment

Si a un hijo mío lo secuestran, dudo mucho que ninguno de esos señores políticos se preocupen en lo más mínimo, así que a mí también me vale gorro si les pasa algo a ellos, nos dan hasta por abajo de la lengua y todavía hay que preocuparse por ellos, pues en lo personal me vale un comino si al señor lo secuestraron o no. Es mala onda eso del secuestro, pero los gobernantes no han hecho nada por evitarlos, así que cuando les toca a ellos, pues que se aguanten.
                      Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                        Si a un hijo mío lo secuestran, dudo mucho que ninguno de esos señores políticos se preocupen en lo más mínimo, así que a mí también me vale gorro si les pasa algo a ellos, nos dan hasta por abajo de la lengua y todavía hay que preocuparse por ellos, pues en lo personal me vale un comino si al señor lo secuestraron o no. Es mala onda eso del secuestro, pero los gobernantes no han hecho nada por evitarlos, así que cuando les toca a ellos, pues que se aguanten.
                        El hecho de que no te genere ningún tipo de emoción Lorena, no está mal, lo malo es que algunos celebran el asunto.

Comment

Originalmente publicado por Lorena Snape Ver post
                          Realmente lo preocupante es lo que hay detrás de esto. Lo que le pase a la persona de Diego F.C. no pasa de ser un noticia escandalosa. Lo grave es el motivo, lo que se pueda pretender con esa acción. Como ya se ha mencionado en alguno de estos posts, seguramente no es por dinero. Seguramente son manipulaciones del poder.
                          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

¿Algo que festejar?...

Yo si: http://foro.forosmexico.com/showpost...73&postcount=1

De lo de Diego... yo lo encuentro lamentable, una tragedia y una pena... en esto no tengo ganas ni voy a debatir, yo lo traté mucho durante la diputación 91-93 y durante la campaña y es un hombre, que, como todos, tenemos claroscuros, sin embargo, yo conozco y reconozco en el mas aspectos positivos que negativos y la mezquindad de los que se "alegran" de su situación se me hace mas lamentable aún... puede no caerles bien alguien, quien sea, pero de ahí a alegrarse de que le suceda una desgracia, hay mucho trecho...
                            I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              ¿Algo que festejar?...

Yo si: http://foro.forosmexico.com/showpost...73&postcount=1

De lo de Diego... yo lo encuentro lamentable, una tragedia y una pena... en esto no tengo ganas ni voy a debatir, yo lo traté mucho durante la diputación 91-93 y durante la campaña y es un hombre, que, como todos, tenemos claroscuros, sin embargo, yo conozco y reconozco en el mas aspectos positivos que negativos y la mezquindad de los que se "alegran" de su situación se me hace mas lamentable aún... puede no caerles bien alguien, quien sea, pero de ahí a alegrarse de que le suceda una desgracia, hay mucho trecho...
                              mmmhhh!!!!.

FESTEJEMOS !!!!
                              sigpic

Comment

Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                                Si a los politicos no les importamos, por que nos deberian importar?
                                A nosotros nos esta cargando la chingada, pues a ellos con mas razon.

totalmemte de acuerdo mi estimado plumifero

Comment

Working...
                                X