Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya no quiero vivir... qué tanto se puede hacer ante este "razonamiento"

Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Hola Klar, en que buen pedo te metiste.
    Primero, trata de desligarte emocionalmente cuando hables con el, no se como seras, pero la idea es hablar fria y calmadamente, no metas en la discusion ondas sentimentales TUYAS, se trata de las de el unicamente, escucha sin interrumpir, pero no des pauta para largos silencios, ve sus reacciones ante ciertas palabras o frases, si la reaccion es positiva, refuerza eso o se repetitiva en eso, si es negativa, no trates de parchar o salvar la situacion, sigue adelante pero no repitas la frase o palabra.
    Esto no le quita la depresion o la onda que traiga, son solo "primeros auxilios". Si logras que vea ayuda profesional, has conseguido el objetivo. No trates de solucionarle su problema, no vas a poder, y puedes empeorarlo. Te repito solo son primeros auxilios, no tratamiento.
    Para ti, desligate de tu agrado o desagrado de la persona, no te metas al detalle en la situacion, solo aborda generalidades. Esto es por tu proteccion emocional, la depresion de el puede arrastrarte a ti.

Saludos y espero que resulte bien
    por desgracia este es un peligro el que tu "hagas propio el problema y sufras con el " por ello hay que estar visualizando el problema como "desde afuera" viendo que el del problema o el enfermo es el y tu su apoyo.

bien dicho por fabiam

pd.- no es nada facil he ? por algo "te enganchaste".

abrazos

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    1.-dile que se tire de la ventana a la de ya....y veras que de pendejo no tiene nada
    2.-metete de redentora y saldras curucificada
    3.-acusalo de narco trafico y despues de la tortura de seguro se suicida
    4.- dile a la poli que el es quien se llevo a diego fernandez y alli ellos le ayudan en su suicidio
    5.-mandalo con el np3 , o a torreon con marius y de seguro se suicida , en menos de 24 horas
    6.-mandalo a chingar su madre y dejalo solo y veras que calmadito se regresa
    7.-metelo a una escuela militar y alli se le quitan todos los males
    no hay que ser tan extremoso o drastico carl.

al final es un ser humano que sufre por angas o mangas y que eld estino pienso que DIOS PADRE le puso en su camino en la clase de pintura a ALGUIEN que lo esta oyendo comprendiendo y que puede tener en su mano sino la solucion el apoyo para que salga de esa depre o de ese estado psicotico o mental.

se nos dijo :

quieres formar parte de mi grupo ? ( cristianos )

si ?

pues ama , ama a tus semejantes como me amarias a mi .

que dificil no ?.

AQUI ESTA UNA PRUEBA ...le entras o no.

abrazos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
      Klar, respecto a los deseos de llamar la atención que comentan algunos compañeros, no creo que sean fantochadas, sino que, quizás, aún no esté completamente decidido.
      solo tu klar nos podrias explicar su actitud .

saludos

Originalmente publicado por ProjeKct 6 Ver post
      Que desee llamar la atención no implica que sean fantochadas. A veces hay gente que hace y dice pendejadas nomás porque no tiene con quién desahogarse y a veces sólo aprenden a hacerse de atención poniéndose todos dramáticos. Créeme, grosso modo, un 98% de los que se la pasan ladrando que se van a ir a tirar de cabeza al puente no lo hacen.
      bueno, tambien es una opcion: a lo mejor lo hace - hay personas esquizofrenicos - inteligentisimos, que saben actuar muy bien y "enganchan " a la persona ideal o adecuada que ellos valoran "caera" en su situacion para despues aprovecharse. emocional etc etc etc .

pero aqui ya estariamos pénsando en un psicopata, no en una persona que se explaya y desea APOYO .

se inteligente klar. como dije : PARA DESMADEJAR LA MADEJA.

abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

QUE PASO KARL ¡¡¡¡ YA NO HAS CONTESTADO A TU FOREO.

saludos

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
          Cuál es el papel de una persona, ósea yo, que acaba de conocer a un muchacho, lo he tratado poco y lo poco que lo he tratado hay pues buena vibra o como se diga.

El punto es que se quiere matar... AsÍ, hoy lo vi por el msn y hablando me dí cuenta que trae pedos gruesos. Vi que era discreto y muy reservado, pero creo que el rollo es tan grueso que después de un ratote muy extraño escribía, soltó la sopa y se descoció. Y me confeso que estaba apunto de saltar por la ventana de su departamento. No sé qué pedo. Que se dice en estos casos. Finalmente batallé para saber su teléfono de su casa y hablarle.

Ya intente llegarle por el lado amable, ya me empute, ya chillé, ya le dije que por favor no lo haga, ya le dije que le tiene que chingar como todos, ya le dije lo que veo de bueno en él, ya le dije que es un culey, porque me dijo que seguro ya no lo volveré a ver, que estaba escribiendo cartas, ya lo pendejie porq un motor de su depre es una vieja, ya le dije que con su facha podría traer una filita de viejas, ya le dije que a quien quiere castigar por el reto de su vida, ya le dije que a esa persona no le importará, que pensara en su familia, ya le dije que por q chingados no lo hace. ya le dije que es su decisión. Pero después de todo esto me siento vacía, solo logré un " lo pensaré" que demonios se hace en estos casos. Finalmente hable por tel con el y se oía muy mal.

Que harían ustedes????

El chavo es de mi clase de pintura. Se ve buen pedo, y la neta no tiene ni p... Idea de lo peor que se puede experimentar en esta vida y ya se espanto... ya le expliqué que su nivel de dopamina, noradrenalina, y serotonina no es el mejor, y que por eso ya está deprimido, vaya... Intenté de todo. Sus argumentos se quedaron sin peso racional pero obviamente a él le sigue importando todo eso que a mi punto de vista no es tan grave.finalmente dijo que es su vida y no quiere vivir. Pero y luego????

Algún psicólogo que pueda aportar algo se los agradeceré.

Saludos.
          De principio dime ¿que edad tiene?
          Dependiendo de eso podemos darte un mejor consejo.
          Saludos.
          No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

En este mes se suicidaron 4 personas de por estos rumbos y sus familiares no supieron por que, solo que notaban que estaban UN POCO deprimidos, pero en estos tiempos quien no lo esta? por ahi dicen que nadie muere en la vispera.

Comment

"Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados".

Santiago 5, 19-20.

Comment

No asustes Klar !!!!!
                sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por cubo Ver post
                  "Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados".

Santiago 5, 19-20.
                  Inche cubo, no escribas eso, en esa frase es en la que se escudan los pedere-curas.
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                    Cuál es el papel de una persona, ósea yo, que acaba de conocer a un muchacho, lo he tratado poco y lo poco que lo he tratado hay pues buena vibra o como se diga.

El punto es que se quiere matar... AsÍ, hoy lo vi por el msn y hablando me dí cuenta que trae pedos gruesos. Vi que era discreto y muy reservado, pero creo que el rollo es tan grueso que después de un ratote muy extraño escribía, soltó la sopa y se descoció. Y me confeso que estaba apunto de saltar por la ventana de su departamento. No sé qué pedo. Que se dice en estos casos. Finalmente batallé para saber su teléfono de su casa y hablarle.

Ya intente llegarle por el lado amable, ya me empute, ya chillé, ya le dije que por favor no lo haga, ya le dije que le tiene que chingar como todos, ya le dije lo que veo de bueno en él, ya le dije que es un culey, porque me dijo que seguro ya no lo volveré a ver, que estaba escribiendo cartas, ya lo pendejie porq un motor de su depre es una vieja, ya le dije que con su facha podría traer una filita de viejas, ya le dije que a quien quiere castigar por el reto de su vida, ya le dije que a esa persona no le importará, que pensara en su familia, ya le dije que por q chingados no lo hace. ya le dije que es su decisión. Pero después de todo esto me siento vacía, solo logré un " lo pensaré" que demonios se hace en estos casos. Finalmente hable por tel con el y se oía muy mal.

Que harían ustedes????

El chavo es de mi clase de pintura. Se ve buen pedo, y la neta no tiene ni p... Idea de lo peor que se puede experimentar en esta vida y ya se espanto... ya le expliqué que su nivel de dopamina, noradrenalina, y serotonina no es el mejor, y que por eso ya está deprimido, vaya... Intenté de todo. Sus argumentos se quedaron sin peso racional pero obviamente a él le sigue importando todo eso que a mi punto de vista no es tan grave.finalmente dijo que es su vida y no quiere vivir. Pero y luego????

Algún psicólogo que pueda aportar algo se los agradeceré.

Saludos.
                    Hay varias opciones:

1. Regálale una pistola con balas expansivas.

2. Prepárale dos tazas de té de canela y disuélvele un frasquito completo de pastillas para dormir.

3. Prepárale un pastel de chocolate pero la crema con que lo cubres que lleve bastante raticida.

4. Regálale un boleto del metro pero adviértele que no lo haga en hora pico.

5. Deja de preocuparte por pendejos y sigue con tu vida (la más fácil).

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                      Hay varias opciones:

1. Regálale una pistola con balas expansivas.

2. Prepárale dos tazas de té de canela y disuélvele un frasquito completo de pastillas para dormir.

3. Prepárale un pastel de chocolate pero la crema con que lo cubres que lleve bastante raticida.

4. Regálale un boleto del metro pero adviértele que no lo haga en hora pico.

5. Deja de preocuparte por pendejos y sigue con tu vida (la más fácil).

Mejor aun...

que lo pongan a ver toda la programación de Televisa... y TV AZTECA...

ya en serio

lo que ese cuate necesita es ayuda profesional...y luego encontrarse un hobby...

Comment

Sobra gente. Si alguien se quiere morir ¡que bueno! Mucho éxito. Yo no lo voy a extrañar.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                          Y de los que sí se suicidan ¿Cuantos intentaron llamar la atención?
                          No tengo idea del tema, pero ya que se está tratando, me dió curiosidad saberlo.
                          Ah bueno ahí te va: Muchas de estas situaciones no se miden en general si no por tipos de población y sus rasgos. Depende mucho de la edad, la cultura, del estatus social y en menor grado de la situación geográfica. Hay gente que a menos que tenga diagnosticada una depresión fuerte, puedes esperar que cometan algún acto suicida definitivo. Incluso ellos muestran señales, por ejemplo, uno de los aspectos generales en todas las poblaciones suicidas, son un extremo descuido físico y desgano en general con poco ánimo para realizar actividades elementales, más representadas por el ya citado descuido físico. También te puedo poner de ejemplo, que la población más inmadura (por lo general de cultura pobre y relaciones sociales usualmente deficientes) es la que suele presentar quejas verbales sobre el sin sentido de la vida y algunos hasta hablan de que se los cargue la chingada. La verdad es que en mi experiencia, he sabido de que este asunto de las quejas y los berridos ha aumentado pero también he checado que es en poblaciones con ciertas tendencias como los fachosos de los góticos o esa versión amariconada de los emos.
                          Si una persona "suicida" se queja de la vida, hay que ver sus motivos. Hay cabrones que les bajan la novia y ya andan jodiendo porque ni con serenata la regresan a su lado. Hay quienes se les muere el papá o el perro y tardan en salir del trance más allá de lo común. Yo tengo reservas con la gente que se la pasa jodiendo que se va a matar. Me ha tocado un par de casos y son tipos medio lamentables que en seis meses ya andan en las mismas que antes de su depre y que sólo necesitaban desahogarse o ser el centro de atención de alguna plática. La neta, pocos tienen los huevos para quitarse la vida.

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                            Sobra gente. Si alguien se quiere morir ¡que bueno! Mucho éxito. Yo no lo voy a extrañar.
                            un pendejo menos a quien le importa...-
                            no solo de cable vive el hombre

Comment

¿Como le hará la esposa del Dr.medario para aguantarse las ganas de un autosuicidio por su propia mano?
                              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

A mi me parece que el muchacho este se está haciendo el interesante para hacerse más atractivo.
                                Hay mujeres para las que este tipo de hombres es irrestible: Personalidad oscura, retraido, atormentado por fantasmas y demoños...suicida.
                                Viva Darwin!

Comment

Working...
                                X