Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bitácora de una vida más sana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bitácora de una vida más sana

Originalmente publicado por droMamario Ver post
    BLA BLA BLA....
    pd.- tampoco se te olvide reeducar la cosa mental o psicologica y pon en primer lugar la ESPIRITUAL....
    Gejo, por lo que mas quieras no le hagas caso a **la cosa que escribe** se re-educo tanto que acabo en el estado infame que todos conocemos.

Animo eh!!!
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Si quieres ser más sano juntate con el 3p...
      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
        jajaja como lloran mariquitas

si soy joto me gusta cuidarme

bola de viejos amargado

y para el que hizo el tema si pa pendejos tu me ganas carnal
        El Yoshi está tan metido en el closet que tiene aventuras en Narnia el wey.
        En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

Comment

jajaja no soy joto
          me gusta cuidarme

Comment

Día 2, 21/Mayo/2010

El día de hoy se me vino todo encima y se apretó mi horario, no tuve tiempo para ir a correr, pero caminé durante una hora, no sé si exista un parque donde se pueda correr de noche en la ciudad, deberían inventarlo.

Actividad: 60 mins caminando.
            Coca-Cola y Cerveza hasta el momento: 0

Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              "Somos los que comemos"

¿Será cierto? Y si es así, ¿alguien tiene idea que comen n3p y Silviño(a)?

Gejo, ¿qué te parece si en 12 meses nos cuentas a ver cómo andas?

Saludos, y suerte.
              El problema de la comida mexicana es que es muy sabrosa y hace mucho daño, intentaré cambiar mis hábitos poco a poco, espero comer diferente en un año.

Originalmente publicado por Leggy Ver post
              Gejorotto, muchas felicidades por tu determinación, lo vas a lograr, pero aquí entre nos no creo que te cueste mucho, yo pensé que estabas como el Michelín y no es para tanto.

Lo más importante no es que te verás bien sino que te sentirás mejor. Y tiene mucha razón Manuel Vega al decir:

Eso, combinado con ejercicio, te mantiene muy bien. Yo nunca he sido fanática de la coca, lo curioso es que ahora que estoy embarazada se me antoja de vez en cuando y, eso sí, como a cada rato, pero no he subido de peso más que los kilos normales, a ver cómo quedo después de que nazca el chamaco la lactancia, a lo mejor tendré que empezar una bitácora como ésta.

Saludos y éxito.
              Jaja, esa Coca-Cola, no sé qué tiene, pero es demasiado adictiva, hoy se me antojó mucho, pero resistí el embrujo, espero seguir así y no doblarme. Sería agradable ver tu bitácora, no estás sola en este camino.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              foreo de coleccion ¡¡¡¡¡¡

felicidades ¡¡¡¡

manten a los foristas, POR FAVOR AL PENDIENTE Y ELLO MISMO REFORZARA TUS CAMBIOS DE HABITOS ALIMENTICIOS Y DE VIDA.

te dire ...es dificilisimo ¡¡¡¡¡¡ y puede haber recaidas.

pd.- tampoco se te olvide reeducar la cosa mental o psicologica y pon en primer lugar la ESPIRITUAL.

avisanos amigo por favor. y ANIMOOOOOOOOOOOO
              Muchas gracias por los ánimos, estaré informándoles de los avances o las recaídas.

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
              Gejo, por lo que mas quieras no le hagas caso a **la cosa que escribe** se re-educo tanto que acabo en el estado infame que todos conocemos.

Animo eh!!!
              No seas tan duro, por lo menos no hay matices políticos en ese comentario y eso es un avance.

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Si quieres ser más sano juntate con el 3p...
              No conozco sus hábitos, de hecho, creo que nadie conoce mucho sobre él.

Originalmente publicado por El Guapo Ver post
              El Yoshi está tan metido en el closet que tiene aventuras en Narnia el wey.
              Juar, juar.

Saludos

Comment

Gejorotto, es bien padre correr, pero no siempre se puede.
                Puedes comprarte una bicicleta fija o un airtoner. No es lo mismo que correr, pero se hace bastante ejercicio y mientras te ejercitas puedes ver la TV para no aburrirte. Si vas a un gimnasio, te pueden dar rutinas entretenidas para esos apartos.
                Además de que puedes alternarlo, un día el aparto otro día correr/caminar.

Por otro lado, esos 60 minutos que caminaste ¿a que ritmo fueron? Por donde vivo veo a mucha gente con ropa deportiva que salen en la mañana a caminar y van platicando tranquilamente. Para que la caminata sea efectiva se debe caminar con enjundia, como si fueras a llegar tarde a una junta. Sin correr, pero caminando con buen ritmo en 20 minutos ya estás sudando.

Cuando yo comencé a hacer ejercicio (hace tiempo que lo dejé y me estoy organizando para retomarlo) me fue muy útil el libro del Dr. Kenneth H. Cooper. Este cuate fue quien popularizó los ejercicios aeróbicos. Los programas de caminar/correr, con metas semanales incrementales me funcionaron bastante bien.

(Kenneth H. Cooper (4 de marzo de 1931, Oklahoma) es un doctor en medicina y coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper es el autor del libro Aerobics (1968) en el que diseñó un método para mejorar el sistema cardiovascular. En 1970 publicó una nueva versión con gran aceptación en el mercado, The New Aerobics'.)
                -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

Comment

Originalmente publicado por Luis H Ver post
                  Puedes comprarte una bicicleta fija o un airtoner. No es lo mismo que correr, pero se hace bastante ejercicio y mientras te ejercitas puedes ver la TV para no aburrirte. Si vas a un gimnasio, te pueden dar rutinas entretenidas para esos apartos.
                  Hola Luis, mi problema es que tengo un horario de trabajo un poco raro y bastante exigente, no puedo correr diario, pero lo que hago es llevarme mis cosas y cambiarme saliendo, no hay parques por donde trabajo, así que lo que se me ocurrió es caminar, el problema del Gimnasio es el tiempo, se me complicaría poder asistir seguido. Intento exprimir lo más que se puede al tiempo que tengo.

Por otro lado, esos 60 minutos que caminaste ¿a que ritmo fueron? Por donde vivo veo a mucha gente con ropa deportiva que salen en la mañana a caminar y van platicando tranquilamente. Para que la caminata sea efectiva se debe caminar con enjundia, como si fueras a llegar tarde a una junta. Sin correr, pero caminando con buen ritmo en 20 minutos ya estás sudando.
                  No camino muy rápido, pero tampoco tan lento, voy escuchando mientras camino e intento no detenerme. No sé si en verdad me sirva mucho, pero por lo menos no permanezco inactivo y estoy quemando calorias. Lo que sí te puedo decir es que al final de la hora si estaba sudando y sentía el esfuerzo en las piernas.

Cuando yo comencé a hacer ejercicio (hace tiempo que lo dejé y me estoy organizando para retomarlo) me fue muy útil el libro del Dr. Kenneth H. Cooper. Este cuate fue quien popularizó los ejercicios aeróbicos. Los programas de caminar/correr, con metas semanales incrementales me funcionaron bastante bien.

(Kenneth H. Cooper (4 de marzo de 1931, Oklahoma) es un doctor en medicina y coronel de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Cooper es el autor del libro Aerobics (1968) en el que diseñó un método para mejorar el sistema cardiovascular. En 1970 publicó una nueva versión con gran aceptación en el mercado, The New Aerobics'.)
                  No sé mucho de esas teorías, pero creo que lo más importante del ejercicio es hacerlo, así que anímate y retomalo, ¡¡sí se puede!!

Saludos

Comment

como eres bruto, de que te sirve cuidarte si te privas de los placeres de la vida? de todos modos al rato te atropella un chimeco y de nada sirve tu sacrificio...
                    no solo de cable vive el hombre

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                      como eres bruto, de que te sirve cuidarte si te privas de los placeres de la vida? de todos modos al rato te atropella un chimeco y de nada sirve tu sacrificio...
                      Jaja, si, eso me dicen todos, pero en diciembre todo va a cambiar y obtendré mi recompensa, espero que ese chimeco tarde mucho.

Saludos

Comment

Día 3, 22/Mayo/2010

Actividad realizada: 40 mins trote ligero y 20 mins caminata ligera.

Estoy comenzando a tomar más agua y el antojo por la cerveza y la coca es grande, si logro pasar de hoy sin probarlos lo demás será pan comido.

Saludos

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                          Notese lo "expresivo"... Chochi, ¿tu panza es natural o postiza?
                          HOLA SACBE

LA FOTO DE LADO PARECE QUE RESPIRA HIONDO PARA QUE NO SE NOTE LA PANZA.

PERO EN LA FOTO LATERAL SI SE LE NOLTA QUE TIENE YA UNA VOLUMINOCIDAD UNA PANZA HACIA ARRIBA HACIA LA PARTE MEDIA. nO HACE LLANTAS COMO OTROS TAN FACIL.

animo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd.- pero postiza ?

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
                          jajaja no soy joto
                          me gusta cuidarme
                          eso es muy bueno ¡¡¡
                          tanto para tu ano como para tu compañera o compañero segun el rol que juegues.

abrazos

es lo mejor.
                          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                            Día 2, 21/Mayo/2010
                            El día de hoy se me vino todo encima y se apretó mi horario, no tuve tiempo para ir a correr, pero caminé durante una hora, no sé si exista un parque donde se pueda correr de noche en la ciudad, deberían inventarlo.
                            Actividad: 60 mins caminando.
                            Saludos
                            MUY BIEN ¡¡¡¡¡¡

recuerda valorar el horario en el que corres, si lo haces muy temprano hoy en primavera verano el hambre llega y es mejor un buen desayuno que una gran cena.

si lo haces a medio dia el calor es altisimo.

si lo haces de noche tendras pesadillas o no podras dormir de hambre y si cenas mucho es peor.

empiezan los "HABER"....

sepuede caminar en un parque en una placita alderredor de la casa en una caminadora electrica en un patio amplio etc LA CLAVE ES HACERLO.

pero VAMOS BIEN ¡¡¡¡

por cierto viendo la foto nuevamente como que no se te haces muy gordo para los kg que dices, pero ya gves que con las camisetas y el tipo de obesidad que haces ( crece hacia arriba o en la parte del medio abdomen es por ello la duda )

FELICIDADES ESO SI POR NO REFRESCO NO ALCOHOL.

seguimos al pendiente...

saludos

ya ven como hay problemas o dificultades :

veamos :

"El día de hoy se me vino todo encima y se apretó mi horario, no tuve tiempo para ir a correr"

"hace tiempo que lo dejé y me estoy organizando para retomarlo"

por ello asi lo comente en mi primer respuesta a gejo.

ANIMOOOOOOOOOO

pretextos sobran

los hechos cuentan ... sea como sea pero que haya "accion"

abrazos luis
                            agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                              Y TAMBIEN PUEDE LLEGAR A MUY VIEJO CON PESO IDEAL O MENOR Y SEGUIR SIENDO UTIL A TODO MUNDO .

la diferencia es el querer.

abrazos

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                              Día 3, 22/Mayo/2010
                              Actividad realizada: 40 mins trote ligero y 20 mins caminata ligera.
                              Estoy comenzando a tomar más agua y el antojo por la cerveza y la coca es grande, si logro pasar de hoy sin probarlos lo demás será pan comido.
                              Saludos
                              puede haber truquitos he ?.

quitarse una droga o una cerveza o un alcohol o una coca de SOPETON en ciertas personas puede ser malo.

en tu caso y ya que "andas antojado" un vaso chico de agua con coca no daña y pérmite que vayas acostumbrando a tu mente y tu cuerpo a irlo retirando.

una cerveza junto con la comida de a medio dia permite aprovechar mejor las grasas y es diuretico.

VALORATE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

si pueden hacerlo nada de trucos, sino es asi, hay que "engañar al cuerpo mal habituado".

DIOS TE AYUDE GEJOROTTO

ESO SI EL AGUA TE ESTA PURIFICANDO.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                                DIOS TE AYUDE GEJOROTTO

ESO SI EL AGUA TE ESTA PURIFICANDO.
                                Gracias por la buena vibra y los ánimos.

Saludos

Comment

Working...
                                X