Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Bitácora de una vida más sana

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Bitácora de una vida más sana

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Es lo más inteligente que le he "esuchado decir" al dromedario.
    GRACIAS THE.
    te lo agradesco mucho.

saludos

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Día 5, 24/Mayo/2010.
    Actividad realizada: 40 mins trote, 20 mins caminata.
    Cerveza 0 y pues no pude vencer la tentación y me tomé una Coca de 600 ml, soy un pecador, no me pude resistir a sus encantos.
    Seguiré luchando.
    Saludos
    ojala hubiera sido al menos la mitad y disuelta en un vaso de agua fria.

pero ... ANIMOOOOOOOOO

saludos

pd.- no se vale repetirlo he ?
    insisto es DI-FI-CI-LI-SI-MO

Voy a pesarme cada semana, cada jueves o viernes, creo que eso será menos desesperante, los mantendré informados sobre mi peso.
    estaremos al pendiente y llevaremos la cuenta aparte.

ya sabes...

abrazos
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Kurtco Ver post
      Otra recomendacion es que no es necesario tener un mal o estar un poco pasadito de peso para tener que cuidarse, hay que cuidarse siempre.
      Saludos Gejo y hechale muchas mas ganas.....y menos tortillas tambien.
      asi es, se pide un 10% del peso ideal que es el peso en base a lo que se tiene mas de altura a partir de un metro ejemplo:

1.70 = 70 kg peso ideal.
      y se acepta un 10% mas 77 kg.

como para guarda reservas.

CLARO NO SE TOMA EN CUENTA OTRAS COSAS COMO POR EJEMPLO LA COMPLEXION.

pero al menos hay un indice.

saludos

Día 7, 26/Mayo/2010.
      Actividad realizada: Trote 40 mins, caminata, 20 mins.
      Coca hoy:0, Cerveza 0.
      Mañana me voy a pesar por la tarde, espero notar algún resultado, por lo pronto comienzo a recuperar la condición física y me comienzan a sobrar monedas en mi pantalón.
      hola

eso es otro beneficio se gasta menos dinero en tanto chuchuluco y cosas que solo engordan pero NO nutren.

esperamos el peso ¡¡¡

abrazos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Si, lo sé, pero el antojo de Coca fue más grande. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa.
        Todo este mes me la voy a pasar comiendo pan y tortilla, intentaré irlos dejando poco a poco, espero que en dos meses ya no tenga el antojo de comerlos. Gracias por los ánimos.
        aqui pueden empezar los trucos de las dietas:

1.- si comes por ejemplo 5 tortillas a medio dia cambialas por 3 solo tres en la mesa NO mas que no se vean mas, y estas las divides en 4 partes y ya comes 12 pedazos de tortilla muchos no ?. pero en si le bajas de 5 a 3.

2.- lo puedes cambiar el disco ( tortilla) por hojas de lechuga como si fueran tortillas incluso consigue las orejonas y hasta se hacen taquito como las torTillas y saben riquisimas ¡¡¡¡ otra opcion es por pepino rebanado o a lo largo. O JICAMA SIN CHILE CON LIMON SI LO DESEAS.

LA CLAVE ES QUE NO SE VEAN LAS TORILLAS EN LA MESA O EN LA COCINA O EN DONDE COMAS.

OJALA LO LOGRES.

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
        una recomendacion
        lo digo por experiencia yo tambien fui gordo =) en mi epoca de chamaco jaja cuando era puro pan y esas cosas xp
        comer 5 veces al dia es mejor porque acelera tu metabolismo. si entre el desayuno y la comida una fruta, y entre la comida y cena tambien
        HAY UNA DIETA QUE ESO RECOMIENDA PERO ES LA DIETA RICA EN carne roja.

PERO ES UNA OPCION MAS DE ENTRECOMIDAS:

fruta no rica en carbohidratos
        jugos disueltos en mitad de agua
        jugos con azucar de dieta
        pera
        manzana
        piña
        jicama te gusta ?

algo que no permita que el estomago dure mucho tiempo solo con acido en su interior.

es buen dato

saludos yoshi

Comment

RECUERDA QUE AL INICIO

PESABAS 115.2 KG.
          Y TU MEDIDA ES DE 1.86 MTS.

DE AHI ARRANCASTE.

ABRAZOS

Comment

Día 8, 27/Mayo/2010

Actividad realizada: 60 mins caminata.

Coca hoy: 1, Cerveza 0.

Hoy me subí a la báscula, peso 113.6 kgs, bajé más de lo que había pensado. Esta semana intentaré correr más duro, más distancia en menos tiempo.

Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Día 9, 28/Mayo/2010

Actividad realizada: Trote 40 mins, caminata 60 mins.

Coca hoy: 0, Cerveza: 0.

Saludos

Comment

Día 8, 27/Mayo/2010

Hoy me subí a la báscula, peso 113.6 kgs, bajé más de lo que había pensado. Esta semana intentaré correr más duro, más distancia en menos tiempo.

Saludos
                Excelente.

Pero trata de pesarte siempre a la misma hora.

Si es recien levantado, mejor.
                Pop!

Comment

Día 10, 29/Mayo/2010

Actividad realizada: 70 mins caminata.
                  Coca: 2 Cerveza: 5

Anoche tuve fiesta y ya no pude pasar al foro, pensé que sería más fuerte y resistiría la tentación, pero creo que soy solamente un hombre y sucumbo facilmente ante las tentaciones de la vida, ni pex.

Al rato voy a correr y me voy a castigar un poquito como penitencia por la "orgía" de anoche.

Saludos

Comment

Tefelicito Gejo....es la mejor decisión que has tomado

Saludos.

Comment

Día 8, 27/Mayo/2010
                      Saludos
                      1.6 kg en una semana para inicio esta bien pero no creas que puede durar 4 semanas mas bajando eso seria demasiado he ?.

ANIMOOOO

Día 10, 29/Mayo/2010
                      Actividad realizada: 70 mins caminata.
                      Coca: 2 Cerveza: 5
                      Anoche tuve fiesta y ya no pude pasar al foro, pensé que sería más fuerte y resistiría la tentación, pero creo que soy solamente un hombre y sucumbo facilmente ante las tentaciones de la vida, ni pex.
                      Al rato voy a correr y me voy a castigar un poquito como penitencia por la "orgía" de anoche.
                      Saludos
                      SE ACABO LA BITACORA DE UNA VIDA MAS SANA.

ter lo dije desde el principio

es dificilisimo ¡¡¡¡¡

mides 1.86

debes pesar 86 kg
                      mas el 10%
                      8.6

debes pesar gordito :94.6
                      redondeemos 95 kg.

andas en 113.6 mas el peso de la orgia nocturna
                      pionle que regresas a los 115.2 iniciales ( decepcion)

20 kg de mas.

peso morbido.

SE VALE VOLVER A COMENZAR DE NUEVO HE ?.

SNIFF. cuidate ¡¡¡¡

Comment

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                        Excelente.

Pero trata de pesarte siempre a la misma hora.

Si es recien levantado, mejor.
                        Eso es lo que voy a intentar, espero no fallar debido a los horarios que tengo.

Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                        Tefelicito Gejo....es la mejor decisión que has tomado

Saludos.
                        Gracias Don Rafa, ahí la llevo.

Saludos

Comment

El día de ayer fui a jugar Basket Ball con mis amigos, a los 10 minutos ya respiraba con dificultad y casi no podía moverme, hace 6 meses estaba en un equipo de basket, jugaba en una liga cerca de mi casa, sólo lo practicaba los domingos, pero no era muy regular, sin embargo, esa poca actividad me mantenía en forma o eso era lo que yo creía. Vivo una vida sumamente sedentaria y debido a mis ocupaciones casi no puedo hacer ejercicio. Cuando estaba más joven y tenía más tiempo hacía ejercicio casi diario, pero también comía mucho, el hábito del ejercicio se fue, pero mantuve el de la mala alimentación, soy fanático de las garnachas.

Ayer toqué fondo, por primera vez me di cuenta, es como si me hubiera despertado de repente en un mal sueño. Estoy decidido a cambiar y a dejar los pretextos a un lado. Voy a comenzar a hacer ejercicio de nuevo y a cambiar mis hábitos alimenticios, lo voy a hacer de forma gradual y espero en diciembre volver a mi peso normal.

Para lograrlo, voy a dejar primero dos de mis grandes vicios, la Coca-Cola y la cerveza, también evitaré en la medida de lo posible comer fuera de casa, poco a poco iré sacando otras cosas nocivas, pero ricas, hoy inicié una rutina de ejercicio. He decidido hacer una bitácora en este foro, esto me ayudará a tener una motivación más, cada día les iré informando sobre mi calvario y los avances, esto me presionará para no caer en la tentación.

El día de hoy me pesé, peso 115.2 kgs y mido 1.86 mts, intentaré pesarme cada semana para poder medir el avance, ahorita voy a iniciar una rutina de puro ejercicio cardio-vascular, el problema que enfrento es el tiempo, desearía que los días tuvieran 30 horas, pero como eso no se puede, voy a sacar tiempo incluso de las piedras y voy a forzarme.

Estas son mis fotos y así me veo el día de hoy:

Intentaré subir fotos cada mes, para que también se pueda ver el progreso. El punto de este tema es un cambio total en lo que hago, no sólo voy a comenzar a hacer ejercicio, voy a renunciar a cosas que me hacen mal, cambiar mi alimentación y organizar mi tiempo. Espero poder lograrlo.

Así que...

Día 1, 20/Mayo/2010

Actividad realizada: Trote ligero 40 minutos ll Caminata ligera, 20 minutos.
                          Coca-Cola y Cerveza hasta este momento: 0

Inicia un largo camino.

Saludos
                          Amigo Ger.... Mmmm esta historia se me hace muy familiar algunas variantes pero al final lo mismo. Ojala pudiera platicarte mi historia fue muy dificil, no te digo mentiras pero dentro de la dificultad y la determinacion y fierza de voluntad yu todo lo que se refiera a ello, hay cosas que ayudan y te aseguro que puedes llegar al final. Mi historia se parece un poco o mucho del problema real tiene la misma base. Y si se puede. Pasame tu msn y quiero compartirte unos tips. Todo fue sano ejercicio el que me gustaba mucha comida, cero pastillas y una redireccion de la energia a algo que te ayude. Un médico que fue un angelote en mi vida y que me puso a comer jajjajja ciuando no comia mis problemas de oeso iff se afectaron mmucho estress mucha chamba no ayudaron luego esa energia la dirigi a algo que si me traia friutos. Te paso el dato del nutriologo.
                          A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Originalmente publicado por Klar Ver post
                            Amigo Ger.... Mmmm esta historia se me hace muy familiar algunas variantes pero al final lo mismo. Ojala pudiera platicarte mi historia fue muy dificil, no te digo mentiras pero dentro de la dificultad y la determinacion y fierza de voluntad yu todo lo que se refiera a ello, hay cosas que ayudan y te aseguro que puedes llegar al final. Mi historia se parece un poco o mucho del problema real tiene la misma base. Y si se puede. Pasame tu msn y quiero compartirte unos tips. Todo fue sano ejercicio el que me gustaba mucha comida, cero pastillas y una redireccion de la energia a algo que te ayude. Un médico que fue un angelote en mi vida y que me puso a comer jajjajja ciuando no comia mis problemas de oeso iff se afectaron mmucho estress mucha chamba no ayudaron luego esa energia la dirigi a algo que si me traia friutos. Te paso el dato del nutriologo.
                            Hola Klar,

gejorotto@gmail.com

Gracias.

Saludos

Comment

Mmm.
                              No te olvides de mi.
                              Me los das por allá?

Comment

Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                                Mmm.
                                No te olvides de mi.
                                Me los das por allá?
                                Yeap! Friend. Pero tus mini kilos no necesitan ser menos Tatis. Eso seria anormmm no vdd jajajajajaja es fruto de puro kung fu. Tatis, aun asi, no juegues menos kilos es ya demasiados jajajjajaja pero auyn asi te doy los datos del médico.
                                A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

Comment

Working...
                                X