Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Antología de mentiras de Manuel Pinocho Vega

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Antología de mentiras de Manuel Pinocho Vega

Originalmente publicado por Triana Ver post
    El tema dedicado trae honor a quien no lo merece y deja mal al dedicador.
    Que contundencia con tan pocas letras.
    Por eso te admiro !..

Aprende che Silvia !
    sigpic

Comment

Originalmente publicado por Arturo Ver post
      Hola Jacobo, -¿te fijas como yo pongo los saludos por delante?-

En lo personal me cai bien Manuel, será que en mis tiempos de estudiante, aquellos cuando, en mi caso, todo vale madres, y tambien en mi caso, menos el estudio, conoci e hice de ellos mis mejores amigos a personas que como manuel a veces mienten a proposito, chingan a quien se deje, yo tambien era un poco asi, y agarraba de puerquito sobre todo a gente como algunos foristas, asi como tu has querido agarrar a Manuel y a Dogman, jajaja, y ellos a ti, ufff, mi actitud en este caso, en el caso que pones de ejemplo, es la misma de aquel entonces, me doy por enterado, aclaro que no me la tragué, y que ruede el mundo. Repito, Brrrp -dice el barto- Me cai bien Manuel y tu tambien, y por cierto estoy mas de acuerdo contigo que con aquel, aunque creo de el que solo no es pejista por puro orgullo.
      Don Arturo:

A mi me parecen muy divertidos los dos, siempre lo he dicho y nunca lo contrario. Por separados son graciosos y juntos, los "amigazos" son comiquísimos.

Además, hay que reconocer que gracias a su esfuerzo, tenacidad y perseverancia le dan a mi personaje una cantidad de oportunidades de actuar que ni todos los demás juntos.

!Cómo aguantan vara! La mayoría, al tercer sopapo ya están pidiendo esquina, pero ellos son incansables.

Y son automáticos, no importa lo que yo diga, ellos están en contra. No importa en qué tema opine, ellos van. Esa fidelidad merece reconocimiento.

Son de esa clase de personas sin las cuales el mundo -de plano- no sería el mismo.

Y coincido con usted, en el fondo, Manolete es pejista, pero no se atreve a salir del closet, tantos años de fingirse azulito pacífico y mocho lo tienen condicionado.

!Y qué dirían doña Lourdes y las Gómez Morín!

En fin, yo vengo a divertirme y este par son carcajadas garantizadas.

Le envío un cordial saludo... por atrás (y sin albur).
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 21-mayo-2010, 00:08.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Don Jacobo, no era necesario el tema dedicado.

Por todo el foro, la vision de la "realidad" (mas bien deformacion) de Manuelin Vega, es conocida como "Manuelada".

Un abrazo. :)
        Ummm a ver Triana...

Generalmente procuro no responder en temas dedicados por que, como bien dices, ni yo me merezco tanto "honor" y el dedicador... bueh, ya ni que decir...(digo, eso del clamor popular, fuera de un comentario del aereo y otro del Mars nadie ha dicho nada)

Respondo ahorita nada mas para hacer una aclaración... y lo hago por que (lo creas o no) eres de las personas que mas bien me caen del Foro (yo se que a ti yo no, pero queselevaser), al igual que El Barto o Mariana, (que ya nos cambio por el Twitter, pero sabe que se le quiere) y tantos y tantos otros...(ustedes saben quienes son)

En lo referente de la "visión" deformada de la realidad y uno de los motivos por lo que se (o intuyo) tus "sentimientos" hacia mi persona son principalmente políticos... no se, por ejemplo u odias a Calderón o no, para ti no hay intermedios, y si no lo odias, con odio jarocho, merecen tu descalificación en automático, no importa que en otras cosas coincidamos (o coincidan) contigo...

El termino "Manuelada" si mal no recuerdo, lo acuñó Mariana en el debate aquel del DF, donde yo mostraba mi desprecio a esa ciudad, a pesar de haber nacido ahí y por que no podían comprender, como es que sentía tal cosa ya que mis explicaciones no les convencían (y finalmente, mis razones no debían convencerlos a ustedes, con que me convencieran a mi bastaba, ya que era un asunto estrictamente personal)... después lo han querido manejar, en asuntos con los cuales están en desacuerdo conmigo o en los que, dicen, caigo en contradicciones o errores... los errores siempre los he aceptado (como lo de la casa de la Tozcana...y que casa!), las contradicciones, hasta ahora no me las han mostrado... la visión diferente... bueno, no veo (y nunca lo han hecho) descalificaciones o acusaciones de "manueladas", cuando critico al PAN o a las acciones de gobierno de Calderón... ah, pero no me atreva yo a decir que hace algo bien por que ¡BOLAS DON CUCO!... muy conveniente.

Y ya sea me respondas, el tono en que lo hagas o el que no lo hagas, lo que dije al principio de todo este chorotote... dicho está.
        I love my attitude problem.

Comment

Don Jacobo, no era necesario el tema dedicado.

Por todo el foro, la vision de la "realidad" (mas bien deformacion) de Manuelin Vega, es conocida como "Manuelada".

Un abrazo. :)
          Doña Triana:

Tiene razón, necesario no era, pero, no me limite.

Yo sé que mi manera de divertirme no es muy convencional, "cada quien sus perversiones".

Ignoro la razón por la que en este Foro en particular les dan rasquiña los temas dedicados. ¿"Gato escaldado del agua fría huye"?

No se preocupe, la fama de el interpelado no sufrirá menoscabo, bien ganada se la tiene y ni con bendición papal la va a perder, mucho menos con un poco de recochineo.

Y respecto a mi propia fama, me quedo con lo que dijo Oscar Wilde:
          "Cada hombre prominente tiene sus discípulos, y siempre hay un Judas que escribe la biografía".

Le envío un afectuoso saludo.

Comment

Primo, Don Jacobo.
            Con el debido respeto que me merecen ambos.......No mamen!!!

Saludos cordiales a ambos.
            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

Comment

Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Primo, Don Jacobo.
              Con el debido respeto que me merecen ambos.......No mamen!!!

Saludos cordiales a ambos.
              Primazo... pos si yo ni le contesté nada (en este post)... nada mas a Triana (y a ti)...

Y los saludos van de retache... ya sabes...
              I love my attitude problem.

Comment

Manuelada de ocasión:

En el tema "Cuento triste de un líder charro".

Páginas 60 y 61

Primero Manolete dice:
                si una empresa ya no existe, es realmente pendejo pensar que se le va a seguir metiendo dinero
                Cuando se le demuestra que dijo una idiotez, Manolillo retoba:

Se le congelaron las cuentas antes (del bonito decreto), por que NO HABÏA DIRIGENCIA... ya que estaba el pleito post-electoral de ambas planillas

Y minutos antes acababa de decir en este tema:
                después lo han querido manejar, en asuntos con los cuales están en desacuerdo conmigo o en los que, dicen, caigo en contradicciones o errores... las contradicciones, hasta ahora no me las han mostrado...
                Manolito es como los que "juran por la cruz" y enseguida dicen: "Y si no me creen, aquí traigo otra"

Por eso tiene la fama que tiene y resulta tan cómico.
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 21-mayo-2010, 07:54.

Comment

Tema: Calderón interviene para salvar a la esposa del Chapo:
                  Páginas 3 y 4

3.- Donde Manolín pide que lo atiendan:

Manolín reta:
                  Solo pon una sola referencia o quote mio, donde haya dicho yo tal cosa...
                  Y no lo harás, saldrás con que "yo no llevo una bitácora de sus posts y bla, bla, bla"...
                  Osea, para variar, quedarás como un bocón...o un vil síndrome de diarrea foril...
                  Jacobo dice:
                  Le tomo la palabra, voy a abrir un tema dedicado a sus más absurdas mentiras. Para que ahí retobe y deje de embarrar todos los temas apoyando a "su amigazo"
                  Ahora que le dimos gusto, se raja como… lo que es.

Así es manolín.

Comment

4.- Tema: Calderón intervino para liberar a esposa del Chapo

Manolete se autoelogia:
                    No se, yo siempre he sido absolutamente escéptico de las teorías de conspiración... de todas...
                    Le demostramos que miente:
                    Y al contrario, se dedica a propagar cualquier rumor o teoría conspirativa por más absurda que sea si cree que eso apoya sus opiniones, como en el caso de los "sabotajes" del SME, en donde aún cuando las propias autoridades admiten no tener ninguna prueba usted da por hecho que es cierto y se dedica con entusiasmo a repetir la calumnia.

Manolín se revuelca:
                    Bueno, ya han levantado las demandas correspondientes, de no poder sostenerlas, sería un absurdo haberlo hecho...
                    Lo sabemos, así es usted, pero no se pase de cínico.
                    Jacobo dice:
                    Ningún funcionario de alto nivel se ha atrevido a acusar al SME de sabotaje ni a presentar pruebas.
                    Demuestre lo contrario. A que no puede.
                    Y le presentamos declaraciones, con ligas exactas, de Javier Lozano, de la CFE, de Georgina Kessel, de Francisco Labastida y de Alejandro Muñoz, que demuestran que ninguno se ha atrevido a acusar al SME de sabotaje.

Manolín se vuelve a revolcar:
                    mmmm veamos, tu dices, que las demandas y acusaciones al esme(diocres) no valen por que son "supuestos"... pero tu tomas los "supuestos" tratos del chapo y el gobierno, como sospechosisticamente verídicos... damn interesting facts

Dijimos que Manolín miente y apoya cualquier teoría conspirativa que le convenga y pusimos como ejemplo la calumnia de “los sabotajes del SME”, que él difunde con mucho entusiasmo.

En vez de responder al señalamiento de que apoya cualquier absurdo sin tener pruebas, insiste en calumniar al SME

Le demostramos que ningún funcionario se ha atrevido a acusarlos y lo retamos a que demuestre lo contrario.

¿Con qué manuelada sale?

Con otra mentira: afirmando que se dijo algo que no se dijo.

¿Qué relación hay entre decir:
                    “las propias autoridades admiten no tener ninguna prueba”

Y lo que él entendió:
                    “tu dices, que las demandas y acusaciones al esme(diocres) no valen por que son "supuestos"?

Nada qué ver, y de demostrar lo que dijo… ni lo intenta siquiera.

Así es Manolete.

Comment

Uta!!!, otro inche tema dedicado.

Jacobo, no mameyes... ya mejor date una vuelta con el loquero, Manolin es lo que es y punto, eso de andar con temas y choros dedicados es de hueva.
                      Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                        Uta!!!, otro inche tema dedicado.

Jacobo, no mameyes... ya mejor date una vuelta con el loquero, Manolin es lo que es y punto, eso de andar con temas y choros dedicados es de hueva.
                        Don Sacbé:

¿Descubrió que erró su vocación y sigue ejercitándose como "psiquiatra de guardia que cobra barato"?

Dicen que "psiquiatrizar" y tildar de "locos" a los que no concuerdan con usted es un recurso de idiotas.

No lo afirmo, le pregunto: Usted qué opina ¿Será?

Ahora, sí de verdad se lo cree... ¿Cómo se le llama al que intenta dialogar con "loquitos"?

¿Y cómo al que va, lee y encima responde en un tema "de hueva"?

Le envío un cordial saludo.
                        JacoboCasal
                        Forista Opalo
                        Last edited by JacoboCasal; 21-mayo-2010, 08:57.

Comment

Neta que te ves bien ardilla abriendo este tipo de temas, Jacobo. No manches...
                          Forza Milán!

Comment

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Varios foristas han dicho que les resulta molesto que Manolín y su perrito amaestrado me sigan por todos los temas en los que opino, retobando todos los mensajes que coloco y ensuciando los temas con asuntos que ni siquiera vienen al caso.
                              Y sugirieron que se abriera un tema especial para darles a ambos la oportunidad de ser pateados sin molestar a los demás.
                              También Manolín “Pinocho” Vega ha pedido que le demostremos, una vez más, la clase de mentiroso que es. Vamos a complacerlo.
                              1.- Donde Manolín demuestra la clase de cucaracha que es metiendo a sabiendas una cita falsa para engañar a los foristas y –al ser descubierto- sale con un pretexto idiota:
                              Durante el mes de enero 2010, en el tema “Cuento triste de un líder charro”, Manolete protagonizó una de sus más descaradas y absurdas mentiras.
                              Hablábamos sobre las inundaciones en Tabasco, provocadas por la negligencia de CFE.
                              CFE afirmó que las lluvias de esa temporada fueron atípicas y que no se podía prever lo que pasaría.
                              Yo incluí una cita, con información tomada de la propia CFE, que demuestra que eso era falso y que sí lo sabían.
                              Entonces a Manolín se le ocurrió la genial idea de incluir una cita falsa, suponiendo que nadie la verificaría, afirmando que aquellos “fueron años de sequía”.
                              Quien quiera comprobarlo puede ver la secuencia de mensajes en las páginas 29 a 31 de ese tema.
                              Jacobo dijo: Página: 29 mensaje: 287
                              la CFE sabía que la temporada de lluvias abarcaba también Octubre, el Gobierno puso de pretexto que fueron “lluvias tardías” las causantes.
                              Pinoho dijo: Página: 29 mensaje: 288
                              Jacobo, esos años fueron de sequía, que tu quieras insinuar (y el baboso del video también) que no es así, es simple y sencillamente una necedad... (pero de que me asombro)
                              Jacobo dijo: Página: 29 mensaje: 290
                              Usted dice que “fueron años de sequía”, las autoridades dicen lo contrario:
                              Pinocho dijo: mensaje: 295
                              Bla, bla, bla, bla y mas bla.... y para variar mientes y quieres disimular tu embuste chafa y ramplón diciendo que los demás son mentirosos.
                              Hablador...
                              Al ver el cinismo de Manolín, en el siguiente mensaje le dejo claro que su trampa es muy burda y que no ha engañado a nadie
                              Jacobo dijo: mensaje 296
                              Don Manuel "Pinocho" Vega:
                              ¿Se quiere usted burlar de los foristas?
                              ¿Confía en que nadie va a entrar a verificar la información de la liga que puso?
                              Ahí dice exactamente lo contrario de lo que usted afirma.
                              De hecho, está basado en el reporte que yo incluí y demuestra que usted miente.
                              Otro forista le reclama la vileza de su proceder:
                              Arturo dijo: mensaje 300
                              ¡¡¡¡ Cháale!!!!! Manuel, ora si te prolongaste rete gacho, al punto diría yo, de casi perder tu virtud.
                              No manches Manuel, ja, ora si que ya no encuentro ni como decirte lo mal que te viste, pero bueno, parece que otra vez el Jacobo les ha metido una chinga de aquellas que uno dice, bueno y estos ¿son hijos de la mala vida?, la verdad yo no te había visto mentir de manera tan soez, como que citar una parte del texto referido de esa manera. Cuando Jacobo alega que las presas estaban a reventar, no vayas a mamar diciendo que Jacobo nunca dijo eso, y que traiga la cita de sus palabras, lo que le dices es:
                              Y hasta pones la liga, no manches, el pedo, ya lo sabes es que eso que pones es parte de esto:
                              Juar.
                              Bien derechista que te viste, mintiendo de esa manera, y te da asco la izquierda, ¿será porque te dice la verdad y ésta resulta intolerable?
                              Y para que quedara más claro aún, incluyó la información:
                              Arturo dijo: Mensaje 301
                              Y bueno, como siempre hay gente a la que no le gusta seguir las ligas, lo que dice el reporte citado, en relacion a México es:
                              Lo cual es solo el primer párrafo.
                              En vez de reconocer su error y la estupidez de su conducta, Manolín salió con esto:
                              Pinocho dijo: Mensaje 304
                              Arturo, el detalle aquí es que, TIENES TODA LA RAZÖN, en cuanto a la nota que npones, efectivamente son d eunos datos que no son de México, cosa que hice a propósito para (otra vez), poner en evidencia al Yeicob, aquí presente, ya que, sabía que alguien (como tu lo hiciste) verificaría la información, a diferencia del Jacobo, que solo habla de sus tripas, de lo que le dictan sus líderes y de lo que se imagina en sus sueños mas húmedos...
                              De hecho, mi intención era poner un rollo mas o menos parecido al último de Fabian, ya que coincido grandemente con lo que el expuso...
                              Ahí está la secuencia de mensajes que demuestran claramente la clase de persona que es Manolito Vega, su falta de ética, su compulsión por mentir y su incapacidad de aceptar sus faltas aunque se las demuestren y se las embarren en la cara.
                              No es la única vez que Manolito se muestra como el rufián que es. Se trata de “un botón de muestra”, nada más.
                              De todos los foristas de FM que me ha tocado conocer, Manolín es el único que en su afán de retobar recurre a esta clase de bajezas, indignas de una persona decente y que tenga aprecio por su palabra.
                              Y conste que este tema lo abro a petición de los foristas a quienes molesta que Manolín y su amigazo vayan a ensuciar todos los temas en los que participo, aquí pueden venir a retobar todo lo que quieran; y también porque Manolín lo pidió.
                              Les envío un cordial saludo.
                              .
                              por ello hay que :

1.- forear con los pelos de la burra en la mano
                              2.- adecuar al tema el mensaje
                              3.- no cotorrear pues no hay forma de conocer el sarcasmo aunque se le pongan dos ** o en su caso agregarle el clasico jajajajajajaja
                              4.- saber que las ligas ahi quedan y se pueden aventurar varios a leerlas.
                              5.- ser respetuosos con sus compañeros (as) de foro
                              6.- ver los videos o ligas que originan el tema (no es perder el tiempo)
                              etc.etc.

pd.- poder retroalimentar con la verdad.
                              PD2.- NADA ES PERSONAL. ( clave importante )

MAS TARDE CAE UN HABLADOR QUE UN COJO..

saludos jacobo
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Don Sacbé:

¿Descubrió que erró su vocación y sigue ejercitándose como "psiquiatra de guardia que cobra barato"?

Dicen que "psiquiatrizar" y tildar de "locos" a los que no concuerdan con usted es un recurso de idiotas.

No lo afirmo, le pregunto: Usted qué opina ¿Será?

Ahora, sí de verdad se lo cree... ¿Cómo se le llama al que intenta dialogar con "loquitos"?

¿Y cómo al que va, lee y encima responde en un tema "de hueva"?

Le envío un cordial saludo.

Juarr!!! ahora resulta, **compayito** (dicho con todo respeto), si no te agrada "la psiquiatrización" (inche palabra domingüera) con la que te califico, ¿por qué te preocupas?.

Sí no te agrada un comentario en contra de tu postura en un tema que realmente es de hueva posss muy tu problema.

Me parece que **desparramas** demasiado de tu **talento** para calificar a Manolin cuando todos los que hemos estado un rato en este espacio sabemos a que juega y ¿ahora te preocupas por un comentario de escasas líneas de mi parte?.

Inche caso para el loquero, pero güe... pa continuar con la **profundisima** chacota de este tema, tendremos que hacer un manifiesto....

(leease en tono solemne)

Compañeros foristas, el compañero JacoboCasal **de las casas grandes y anexas** ha sido agraviado, difamado y cuestionado por los burgueses derechistas de este espacio, por tal motivo, invito a todos los integrantes de las huestes pejistas, izquierdosas y radicales a expresar en este espacio público el más intenso de nuestros desprecios en interminables páginas de ejemplos de actitudes contrarias a nuestra ideología, seguidos de inmensas e **interesantisimas** peroratas que inundan las venas de nuestra consciencia mancillada.

Esta labor de **educación** sin duda alguna marcara un hito en los anales de la historia de internet, elevando a **rango de heroes internacionales** a nuestros **grandes** lideres sindicales, políticos y bufones ideológicos, que en este momento se encuentran **inmensamente** preocupados por no poder ir de vacaciones a Hawai.

Así que compañeros, nos declaramos en lucha permanente, contra estas huestes crueles y despiadadas, así como de cualquiera que se atreva a cuestionar nuestras **impresionantes** enseñanzas.

(ahora viene el aplauso de 10 focas).

Juarrr!!!
                                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Working...