If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Cuantas veces pudieron ser campeon?......llore DR. llore !!!
para que ?
que llore vuoso que pudo haber tenido EL HONOR Y LA GLORIA ¡¡¡¡
Y CON ELLO MAS CONTRATOS Y MAS "TRANQUILIDAD" POR CA Y CON UNOS BUENOS MILLONES QUE NO LE CAEN NADA MAL A LOS QUE TIENE HE ?.
hoy ya se habla de que el atlas lo quiere y de que el tigres NI EN PINTURA LO ACEPTA.
pd.- por aca lo recibieron con amor ¡¡¡¡ HIPOCRITAS ¡¡¡.( tenia la cara de extrañado ) pero en fin paleros hay muchos mas en el gobierno prinochista que padecemos.
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Wey, que forma de perder una final... de tener al rival ya practicamente derrotado a fallar en el momento clave...
asi fue.
no gano el toluca
perdio el santos.
jajajajajajajaja
abrazos
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Jaja. Yo pensaba lo mismo. Que bueno que les ganaron para que se les quite lo pendejos.
Y NO SOLO LO PENDEJO.
sino que ya se valore a cada quien
hubo jugadores que se partieron la madrecita el guty oswaldo, baloy,otros mejoraron de juego arce, el cepillo otro que brillaron como siempre el cientifico del gol,juan pablo, el defensa lateral izq. y defensa central izq.
y otros que simplemente se hundieron AL FINAL
carlos morales arce y vuoso.
eso si DIERON UN EXCELENTE ESPECTACULO CON EL PARTIDO BUENO LOS DOS PARTIDOS.
en forma personal pense que perdian por alla siempre lo hacen con pumas en el estadio y en toluca.
el entrenador tuvo una pesima racha antes de llegar a la liguilla.
QUE SE DEN POR BIEN SERVIDOS.
vuoso el pendejo es el mas felicitado
lorena tiene razon verdad?
agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.
Ya caí en lo que no deseaba hacer.
Opinar sobre esos maletas.
Debo confesar que no acostumbro mirar juegos de la liga mexicana . . . dan tristeza.
Alborotado por el próximo mundial le dedique unos minutos . . . primer tiempo 0 a 0, segundo tiempo 0 a 0, tiempo extra 0 a 0, como no vi completo el juego me puse a ver los penales . . ¿Y esos tipos son los mejores del fútbol mexicano?
¡Esos tipos son incapaces de meter la pelota en medio de dos cordilleras!
No se si sobraron porteros o faltó pierna.
Con excepción de los porteros los demás están para vender cacahuates en un estadio de béisbol de la liga del pacífico.
Saludos y no hagan corajes.
no viste el partido completo por ello tus ideas emilio
EL ESPECTACULO ESTUVO SUPER ¡¡¡
tanto jugaban bien unos y otros pero tambien hay quienes jugaban mal.
es el juego del Fut bol por ello la pelota es redonda.
un equipo que falla tantas opciones de gol y tan claras no merece ser campeon, al contrario merece el pitorreo y la despiada burla, por pendejos. yo creia que no habia equipo mas pendejo que el americam pero ya veo que si
bueno tlacaelel hablamos de tipos que llevaban 90 minutos de juego mas 3 de compensacion 93 mas 15 y 15 de mas 120 minutos de juego y peleando de un lado a otro.
eso si a 29 grados C tranquila la cosa.
y al final el stress.
a pesar de ser profesionales y ganar millones son HUMANOS.
pero de vuoso el fuerte el toro...ahi si me dio pena ajena.
abrazos
pd.- de carlos morales lo creo.
de arce mas ¡¡
pero del toro de lidia ?
par mi que se largue del santos.
el cientifico del gol
chavito de 22 años ¡¡¡
jugo super he ?
DR, donde anda.......apoco se sintio por "alla" que perdio SANTOS. Vueno no perdio, dejaron de ganar.
La "V" es por ya sabe quien !!!
andaba en la pachanga cgalvanv hay que seguir la "onda santista" ademas de que hubo chamba y algunos apoyos a la family pero aqui andamos SIEMPRE.
y aqui dicen eso:
toluca no gano
santos no quiso ganar. y hasta se dicen el campeon sin corona.
HACE UN MES PERSONALMENTE creia que ante pumas perderian, pero... tuca ya andaba flojisimo ya hasta se fue a tigres. y antes con america LES AVENTE kaka cuando perdieron. ( SE VENDIO EL ENTRENADOR CON TELEVISA ?) antes aun 5 encuenstros sin ganar y el entrenador ya hasta le decian que se afecto de la mente despues de 65 dias de secuestrado ¡¡¡
nos iba a tocar la final final en casa.
asi es el futbol.
perdon pero no me la crei.
eso si MI TORO DE LIDIA me dio la puntilla.
cuando se quedo solo en el area y se la paso el cepillo
que driblo a dos rojos SALTE GRITANDO GOL ¡¡¡¡¡
estaba seguro que era de confiar el vuoso.
y al ver la repeticion ... NO LA CREIA AUN ¡¡¡¡
no le dio al balon y este le paso enmedio pego con su pierna derecha y se fue a otro lado un osote ¡¡¡
el pudiera y hubiera, solo son suenios guajiroos, la relidad es Toluca gano, santos perdio y desafortunadamente solo los primeros lugares se recuerdan
asi de sencillo
TIENE RAZON, lo que pasa es que hay cambios, ya santos como subcampeon entrara de lleno a otros torneos con equipos sudamericanos y eso ya es INTERNACIONALIZACION.
abrazos cp.
========================================
SE LOS DIJE :
mparta su punto de vista ¿Cree que Vuoso debe seguir con el Santos?
Sí
36.8 % (43)
No
60.7 % (71)
No sé
2.6 % (3)
Votos totales: 117
el atlas no le llega al precio que quiere santos por vuoso ?
saludos cgalvanv
al fin ¡¡¡¡ ( no tardo mucho he ? despues de sus pendejadas )
América, y su nuevo entrenador manuel lapuente se fijaron en vuoso han de querer que para "desquitarse" de su pendejez ahora si meta goles.
"Gracias a Dios hemos ya concluido con el América la operación para la carrera de Matías Vuoso ahí, así que el América ha comprado sus derechos federativos. Lo de Matías se hace porque él mismo nos pidió esa situación y el América tuvo un gran interés en él'
se largo al fin.
saludos cgalvanv
al fin ¡¡¡¡ ( no tardo mucho he ? despues de sus pendejadas )
América, y su nuevo entrenador manuel lapuente se fijaron en vuoso han de querer que para "desquitarse" de su pendejez ahora si meta goles.
"Gracias a Dios hemos ya concluido con el América la operación para la carrera de Matías Vuoso ahí, así que el América ha comprado sus derechos federativos. Lo de Matías se hace porque él mismo nos pidió esa situación y el América tuvo un gran interés en él'
se largo al fin.
saludos cgalvanv
Oiga Doc...y fueron campeones, le ganaron al TOluca?
Comment