Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes



    -La unica ruta comercial, posible...-


    No, pos si, va a estar muuuy lejos...

    lo bueno es que les va a servir de pretexto: "Es que estaba muy lejos.."

    Sudafrica, el clima, los negros, el cambio de horario....

    (Similar a Europa), etc



    http://img202.imageshack.us/img202/9919/lejos.jpg

    Comment


    • #32
      Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

      EL TRIANGULO DE LA VERGÜENZA

      Comment


      • #33
        Morir soñando

        Los Goles de la Selección.
        Contra Islandia cero goles.
        Contra Ecuador cero goles.
        Contra Senegal un gol.
        Contra Angola un gol
        Contra Chile un gol.
        Contra Inglaterra un gol.
        Total 4 Goles en 6 partidos.

        "No me gusta ponerme límites. En el futbol hay muchas sorpresas. Hoy en día quizá nadie apuesta por nosotros por pasar a la siguiente fase o llegar a cuartos de final, pero tenemos gran confianza en ser la gran revelación del Mundial." Andrés Guardado, seleccionado.

        "Creo que vamos a competir, lo vamos a hacer sin lugar a dudas. Vamos a hacer algo verdaderamente histórico y lo creo fervientemente y ese es mi compromiso." Javier Aguirre, Director Técnico del TRI

        "Conscientes que representamos a un gran país, nuestro compromiso es del quinto partido en adelante." Justino Compeán, presidente de la FMF

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

          eXtra eXtra solo perdieron

          Inglaterra 3 - México 1

          Comment


          • #35
            Re: Morir soñando

            Originalmente publicado por Emilio Ver post
            "No me gusta ponerme límites. En el futbol hay muchas sorpresas. Hoy en día quizá nadie apuesta por nosotros por pasar a la siguiente fase o llegar a cuartos de final, pero tenemos gran confianza en ser la gran revelación del Mundial." Andrés Guardado, seleccionado.
            Creo que van a ser la gran revelación. Los primeros eliminados.

            Comment


            • #36
              Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues yo creo que vimos un partido totalmente diferente señores, México jugó un mucho mejor primer tiempo que inglaterra, el asunto es el problema de raíz que tiene México, no hay contundencia, el segundo tiempo estuvo parejo, si México trabaja en su definición, hoy por hoy tendría posibilidades de hacer un buen papel en el mundial.

              Ojo, a buen papel me refiero a pasar a la segunda ronda y dar batalla en el cuarto juego.
              Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
              Pues la vdd más allá del marcador, la realidad no fue tan distinta. México de haber tenido la misma contundencia que Inglaterra, se pudo haber llevado una goleada en la primera parte. México merecia al menos empatar, pero los juegos se ganan con goles. A ver si para el juego contra Holanda meten al menos 2.
              México sigue soñando en el quinto partido y es con lo que va a regresar, con el quinto partido (por la mitad), México no jugo como nunca y perdió como siempre. Jugó como siempre y perdió como siempre, no es cosa de echarle ganas nomás, es cuestión de capacidad, a estas señoritas se les paga un dineral. Sino tienen contundencia pues que pendejos, los partidos se ganan anotando.

              No es por ser culero pero creo que México no va a pasar ni al cuarto partido.

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              pos yo usare el mundial pa'ingerir bebidas alcoholicas !!!....
              Esa es una sabia opción!
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #37
                Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                pos yo usare el mundial pa'ingerir bebidas alcoholicas !!!....
                Yo pense lo mismo, el problema es el horario.
                Salud

                Comment


                • #38
                  Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                  Originalmente publicado por piricantropus Ver post
                  Yo pense lo mismo, el problema es el horario.
                  Salud
                  EL horario es lo de menos !!!!......a cualquier hora !!!
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                    orgullo el equipo mexicano

                    por si no sabian esta entre los mejores 15 del mundo

                    Comment


                    • #40
                      Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                      Eso si les sale la diva que llevan por dentro a la selección azteca....

                      México exige una sala para jugar al billar y una consola de juegos
                      "Aparte de las peticiones normales como un menú establecido, un desayuno muy básico con frutas frescas, nos pidieron una sala especial para juntarse y jugar al billar, la Playstation", dijo el propietario del hotel, Reubeen Louw.

                      Johannesburgo.- La selección mexicana que dirige Javier Aguirre dispondrá en su hotel de concentración durante el Mundial de Sudáfrica de una sala de ocio perfectamente equipada para, entre otras cosas, jugar al billar o a la consola.

                      Esa ha sido una de las exigencias del cuerpo técnico mexicano, que ha escogido un recoleto y aislado hotel, regentado por una familia judía, situado a unos cincuenta kilómetros de Johannesburgo y muy próximo a la reserva natural de Klipriversberg, que ofrece unos espectaculares paisajes.

                      "Aparte de las peticiones normales como un menú establecido, un desayuno muy básico con frutas frescas, nos pidieron una sala especial para juntarse y jugar al billar, la Playstation...", dijo el propietario del hotel, Reubeen Louw.

                      Sin embargo, según Louw, una de las mayores virtudes de su establecimiento es la seguridad, motivo por el que ha sido incluido por la FIFA en su lista de recomendaciones y escogido por el cuerpo técnico de la "Tri".

                      "Además vamos a reforzarla para la llegada de México con cámaras de seguridad extra y dos verjas", explicó.

                      El personal del hotel, que cuenta con 52 habitaciones, tratará de que los internacionales mexicanos se sientan como en casa, por eso están tomando clases de español con una profesora cubana.

                      "Estamos aprendiendo cosas básicas en español, como los saludos, buenos días, ese tipo de cosas. También palabras relacionadas con la comida, como champiñones. Cosas básicas", explicó Louw.

                      Precisamente no ha sido México una selección especialmente quisquillosa con la comida, y aunque viajarán con las especias que distinguen a su gastronomía, no lo harán con cocinero y confiarán en el "chef" internacional del que dispone el hotel.

                      Los jugadores de Aguirre, que estará a cuatro kilómetros de su lugar de entrenamiento, dispondrán de una capilla si lo desean, además del "Spa" que utiliza el hotel como reclamo.


                      A lo mejor pidieron el juego de 2010 FIFA World Cup: South Africa. A lo mejor ahí si llegan a la final.
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • #41
                        Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                        Originalmente publicado por n3p Ver post
                        Inglaterra 3 - México 0

                        ya lo sabiamos

                        hoy en inglaterra se mostro lo que va a hacer mexico con sus "jugadores europeos" Y UN CONEJO VIEJO.

                        pero andenle ¡¡¡¡

                        y los demas que se partieron el alma jugando antes ?.

                        glup?

                        saludos n3p
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          Eso si les sale la diva que llevan por dentro a la selección azteca....

                          [I]México exige una sala para jugar al billar y una consola de juegos
                          .
                          Sino que van a hacer cuando los eliminen en la primera ronda???
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #43
                            Re: Otro ridículo más de los ratoncitos verdes

                            ¡Al pueblo, pan y circo!

                            El pan, caro y de pésima calidad.
                            El circo, !de la puritita y vil tiznada!
                            -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                            Comment

                            Working...
                            X