Anuncio

Collapse
No announcement yet.

y tu eres comunista?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: y tu eres comunista?

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
    jaja el comunismo es una ideologia de los huevos asi de pelada que quieren todo que el que esfuerza
    Tu eres un pinche huevón parásito, que tus jefes te pagan la universidad....así que no estes chingando

::

Comment

para dr. evil trek

sacar beca, y aparte estar estudiando una INGENIERIA eso me hace ser webon?

y si mis padres me pagan la mantencion ya que yo vivo en otra ciudad, pero sacandole buenas notas con eso le pago no ando de a grapas

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Abajo de un árbolito... Tres metros bajo tierra...
        y si da retoños?!?!

Comment

para dr. evil trek

sacar beca, y aparte estar estudiando una INGENIERIA eso me hace ser webon?

y si mis padres me pagan la mantencion ya que yo vivo en otra ciudad, pero sacandole buenas notas con eso le pago no ando de a grapas

de hecho eso solo te convierte en...CHAIRO...totalmente palacio...
          heclam
          Forista Oro
          Last edited by heclam; 30-mayo-2010, 16:38. Razón: me gusta edirar mis post...y que...?!?!?

Comment

Un güey desprestigiando al gremio ingenieril, no mamar.
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Comment

Esto confirma que los examenes de admisión de las universidades....no sirven.

Y que el sistema de becas....tampoco
              Cotorro ¿reloaded?

Comment

Bueeeno cotorro, es que a cualquier cosa le llaman ahora "Universidad". Antes le llamaban "institutos patrulla"

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                  Bueeeno cotorro, es que a cualquier cosa le llaman ahora "Universidad". Antes le llamaban "institutos patrulla"
                  Sicierto.... oye, y ¿esté no sera hijo del Inge. Cubano?, egresado del **reconocidisimo** CNCI Portales
                  Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por heclam Ver post
                    y si da retoños?!?!

Pos si el arbolito da retoños... quiere decir que por lo menos sirvió de abono...
                    I love my attitude problem.

Comment

Aquí estudia el Yochi (Jirachi?)

"El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Bueno pero no hay que olvidar el "Centro Universitario Autónomo de Coagüila": el CUAC.

La Universidad Patito por autonomasia y alma mater del Dr.medario.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pos si el arbolito da retoños... quiere decir que por lo menos sirvió de abono...
                          jajajjaa fingiendo demencia...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
                            pendejo, en mexico ya van quien sabe cuantas revolouciones para beneficiar al pueblo y este sigue igual, eso es no tener remedio.

Ahhhh chingaooo “haber” mencióname algunos ejemplos

Comment

Hola, solo quiero saber quien del foro es comunista y porque =)

pd:
                              solo quiero discutir el comunismo que en lo personal es un asco
                              Mira, pa que ya no te hagas bolas... aquí está un tema (que fue creado en la era pre-Yoshi) donde se ve la tendencia política de cada quien... así s ete quita la duda de que en que pata cojea cada quien...

http://foro.forosmexico.com/showthre...e+estas+parado
                              Originalmente publicado por heclam Ver post
                              jajajjaa fingiendo demencia...

Naaaaaa, o una de dos... o por lo menos sirve de abonito, pa que le salgan retoños al arbolito....

O ni pa eso y va que corre pa la extinción, que ni con la tecnología de INGEN la reviven...
                              I love my attitude problem.

Comment

Si, pero no se lo digas a naiden.

Comment

Working...
                                X