Anuncio

Collapse
No announcement yet.

catolicos ESTUPIDOS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• catolicos ESTUPIDOS

Hola, me puse a ver un ~~~~~~~~ de unos catolicos fanaticos... simplemente a leer sus PENDEJADAS me dije ala xingada estos catolicos tan relocos si no creen

blog:
    http://nohaypederastiaenlaiglesia.~~~~~~~~.com/

un ejemplo:
    La INFERIORIDAD de la mujer: Una verdad incómoda.
    ¡¡HEMBRAS!! Basta ya de insultos a la Virgen y a la Santísima Iglesia Católica. Es hora de que abracen la cruz y de que acepten su lugar en la sociedad. Deben entender que la mujer es un objeto más que Dios nos otorgó a los varones para acabar con nuestra soledad y servirnos por siempre.
    Sé que muchas feministas, chavistas e izquierdistas se enojarán al leer la verdad, pero eso no me detendrá para demostrarles con hechos SÓLIDOS que su sexo es inferior. Espero que estén listas para ver caer la patraña de la "equidad" de género como si fuera un castillo de naipes. Comenzamos:

Re: catolicos ESTUPIDOS

Se me hace que es un blog satirico. Sin embargo, lo que escribe ahi no dista mucho de lo que piensa la Iglesia Catolica porque, en efecto, para la Iglesia Catolica el papel de la mujer en la sociedad debe de ser la de fiel sirviente al hombre...
    Forza Milán!

Comment

Ya decía yo que este gorilita es puto, conste
      que yo lo deduje primero, y este su recién
      estúpido post, me confiere la razón.

Comment

Originalmente publicado por Yoshi Ver post
        Eso es 100% cierto.

Si fueran inteligentes y superiores la historia la hubiesen escrito las mujeres.

Pero todo mundo sabe que la historia ha sido escrita 99.99999999999999999% por hombres.

Comment

Yo encontré un blog más interesante

http://elyoshiyelni3p2sonbienputos.~~~~~~~~.com/

::

Comment

Pues fanáticos hay en todas partes, solo diste con el blog de alguno y ya
            AFN: my bijou

Comment

jaja no soy puto

y si, malditos catolicos fanaticos xp

Comment

jaja no soy puto

y si, malditos catolicos fanaticos xp
                ¿Entonces eres PUTA?..... ingao!!! sorprendente!!!
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Hola, me puse a ver un ~~~~~~~~ de unos catolicos fanaticos... simplemente a leer sus PENDEJADAS me dije ala xingada estos catolicos tan relocos si no creen

blog:
                  http://nohaypederastiaenlaiglesia.~~~~~~~~.com/

un ejemplo:
                  ¡¡HEMBRAS!! Basta ya de insultos a la Virgen y a la Santísima Iglesia Católica. Es hora de que abracen la cruz y de que acepten su lugar en la sociedad. Deben entender que la mujer es un objeto más que Dios nos otorgó a los varones para acabar con nuestra soledad y servirnos por siempre.
                  Sé que muchas feministas, chavistas e izquierdistas se enojarán al leer la verdad, pero eso no me detendrá para demostrarles con hechos SÓLIDOS que su sexo es inferior. Espero que estén listas para ver caer la patraña de la "equidad" de género como si fuera un castillo de naipes. Comenzamos:
                  TODO SER HUMANO TIENE DERECHO A PROCESAR LA FE O LA CREENCIA RELIGIOSA QUE LE ACOMODO O GUSTE O DESEE.

merecen respeto por ello.

saludos

tolerancia y respeto.
                  agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

ya se que tenemos que tener respeto, pero has leido las pendejadas que dice?

creeme si fueramos religiosos ahorita las mujeres fueran nuestras esclavas practicamente

y no creo que ha a las mujeres les guste eso o ... si quieren ser esclavas digan que si y me hago catolico jaja

Comment

creeme si fueramos religiosos ahorita las mujeres fueran nuestras esclavas practicamente

y no creo que ha a las mujeres les guste eso o ... si quieren ser esclavas digan que si y me hago catolico jaja

Comment

Pues yo si he leido las pendejadas del Yochi...y no, no le tengo respeto.
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

No nada más los católicos...todas las religiones judeo-cristianas-islámicas se han salido de su camino para tratar a la mujer como basura...no es único de los católicos.

Pregunta a nuestro amigo Sacbé el papel de la mujer de un ortodoxo(y lo que se espera de las que no lo son)...o si existe algún musulmán por aquí que nos cuente de los derechos de las suyas...
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Creo que el machismo y ver a la mujer como un ser inferior no esta nada más ligado a una o a unas religiones o culturas, ahi están lo japoneses por ejemplo, son más bien pocas las culturas donde la mujer no sea poco valorada.
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Cierto, pero en estas está institucionalizado...además de que no es por la ley del más fuerte, sino porque "lo manda dios" (tócate los cojones )
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Working...
                              X