If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Originalmente publicado por The Mars VoltaVer post
Sicierto.
Hoy aprendí algo importante de un homosexual católico y mexicano en España. El islam pertenece a las religiones judeo-cristianas. Eres un genio!
las tres parten de la misma rama de los cultos indo-europeos que se originaron con el regreso de los judíos de Egipto y tanto Mahoma como Jesús están considerados profetas en la religión Judía.
Siempre me pareció curioso el origen de las guerras "santas" entre cuasi correligionarios, por que digamos que se pelearan con los Taoistas o con los Budistas (ese hubiese sido un triunfo fácil) todavia, pero si es casi la misma religión (con diferentes dirigentes) pero casi la misma!!!
Yo mas que pensar que Islam es parte de, diria que es UNA parte de. . .pero, que se yo de religión si no practico ninguna???
(yo he conocido estúpidos en muchas religiones (no puedo decir que en todas porque hay algunas que se están fabricando "as we speak") la estupidez no es cuestión de que credo se sostenga, ahí tienen a Mr. Yoshi, que creo que es adorador del dios Mario. . .)
De hecho las mujeres tambien han contribuido de manera importante en la historia. Isabel La Catolica, Juana Ines de La Cruz, Juana de Arco, etc... y tambien han inventado muchas cosas. No te contradigo, solo complemento tu comentario...
¿Y que hicieron esas greñudas?
Isabel "la mocha" es una de las causantes principales del atraso de Castilla. Así de estúpida era. Juana de Arco era una loca esquizofrénica y Juana Inés de la Cruz no hizo absolutamente nada histórico. Solo hacia poemitas ñoños.
Pues yo si he leido las pendejadas del Yochi...y no, no le tengo respeto.
Pos casi no he leido las pendejadas del yochi, por lo que en este momento le doy la razon a gandilli quien una vez dijo de mi que soy elitista e intolerante, o algo asi, a la mejor no dijo eso pero esa fue la impresion que me dio con su mensaje.
Comment