Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Navarrete se destapa para el 2012.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Navarrete se destapa para el 2012.

    Originalmente publicado por ppluches Ver post
    Ya veremos las cosas más claras cuando lo empiecen a golpear.
    No creas, ppluches, el PRI sabe que tiene que jugar con mucho cuidado sus cartas, y ese golpeteo que necesariamente se va a dar, y en el que Peña Nieto va a recibir cualquier cantidad de misiles en Toluca, no se hará público. El PRI se va a presentar como un partido unido, con una fortaleza que envidiarán sus oponentes, aunque por abajo de la mesa Manlio, Peña Nieto, Fidel, y demás aspirantes estén poniéndose vendas y pomada para mitigar los golpes recibidos por el fuego amigo.

    Originalmente publicado por el Barto Ver post
    ¿Navarrete y Josefina contra el Peña Nieto?

    No pues si va a estar bien cerrada la elección.¡juar!
    Sí, así es. Supongo que Peña Nieto debe estar empanicado ante esos contendientes, juar!!

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    cosa que los candidatos de la izquierda no tienen... y el PAN difícilmente logrará con la opinión en contra que carga ahorita....
    Navarrete puede tener aspiraciones, puede tener ganas, y habrá quien diga que hasta a la mejor talento para ser el candidato. Pero... no olvidemos a Chucho y su chucherío, que desde luego también tienen ganas. y que no en balde han hecho todo el trabajo sucio que la derecha necesita para tratar de conseguir la candidatura bajo la imagen de ser los "mesurados".

    Y con la pena, Manolo, pero en lo que respecta al blanquiazul no hay mucho que decir. Casi me atrevería a asegurar que en ese caso ya no importa tanto el candidato. No importa si es Cordero, Lujambio, Chepa Vazquechutas, o Creel, sólo por mencionar a los mas visibles. Allí el problema es que ninguno de ellos se va a poder quitar el fardo pesadísimo que les está dejando la pésima administración calderonista.

    No importa a quien pongan, la verdad es que le veo pocas, casi nulas posibilidades al PAN, de que pueda ganar la elección del 2012. Y eso se lo deberán agradecer a Calderón que, igual que Zedillo en su momento, pareciera tener la misión de sepultar al PAN.

    Y como dijo alguien, si esos son los mejores gallos, ¿cómo estarán los peorcitos?

    Comment


    • #47
      Re: Navarrete se destapa para el 2012.

      Originalmente publicado por Tancredi Ver post
      Navarrete puede tener aspiraciones, puede tener ganas, y habrá quien diga que hasta a la mejor talento para ser el candidato. Pero... no olvidemos a Chucho y su chucherío, que desde luego también tienen ganas. y que no en balde han hecho todo el trabajo sucio que la derecha necesita para tratar de conseguir la candidatura bajo la imagen de ser los "mesurados".

      Y con la pena, Manolo, pero en lo que respecta al blanquiazul no hay mucho que decir. Casi me atrevería a asegurar que en ese caso ya no importa tanto el candidato. No importa si es Cordero, Lujambio, Chepa Vazquechutas, o Creel, sólo por mencionar a los mas visibles. Allí el problema es que ninguno de ellos se va a poder quitar el fardo pesadísimo que les está dejando la pésima administración calderonista.

      No importa a quien pongan, la verdad es que le veo pocas, casi nulas posibilidades al PAN, de que pueda ganar la elección del 2012. Y eso se lo deberán agradecer a Calderón que, igual que Zedillo en su momento, pareciera tener la misión de sepultar al PAN.

      Y como dijo alguien, si esos son los mejores gallos, ¿cómo estarán los peorcitos?
      Efectivamente ese es mi punto, Navarrete, de los "destapados" amarillos, es quien a mi se me hace "mejor"... sin embargo, la lucha interna de ese partido (y de la izquierda en general), creo que es la mas dura... y donde mas cargados están los dados, por lo que su candidatura es menos que imposible y donde sucederá una de tres cosas... o vuelve a lanzárse AMLO... o Se lanza Ebrard... O ante el nombramiento de uno de ellos dos, el otro se va por la libre causando una fractura mayor en la izquierda...

      Ahora respecto al PAN... precisamente por eso dije, muy difícil que el Partido remonte, gracias a la inmensa carga y desgaste en contra que se carga ahorita... necesitaría suceder algo insólito y fuera de serie para que esto se revirtiera... pero, como esto lo veo muy difícil, solo veo una pequeña recuperación con una campaña presidencial diseñada solamente para recuperar un poco de lo perdido...

      por último... de todos los colores y sabores... sin lugar a dudas y como nunca... efectivamente, la caballada está muy... ya no flaca... anoréxica.
      I love my attitude problem.

      Comment

      Working...
      X