Anuncio

Collapse
No announcement yet.

LO DEL PETROLEO....provatizacion !!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: LO DEL PETROLEO....provatizacion !!

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
    .
    algo que no me gusta de como esta manejando felipe calderon su mentada reforma, es la forma como esta promocionandalo, que seriedad puede tener que la promocion te la haga ventaneando y la oreja.
    Yo ayer ví "VECINOS" y con la explicación que dió el conserje German ya casi me convencieron.

Esa sí es estrategia de comunicación de altura.
    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Ni modos, ya no hizo realidad la metáfora de las "gabetas" llenas de galletas.

Ahí pa la otra.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Y esto fue lo que paso, despues de tanto tiempo:
        Pues es realidad el hermano menor le contesto que no, que no queria compartir, por lo tanto el hermano menor no probo las galletas en ese momento. Espero a que llegara la mama para que se las pasara. Pero. Oh!, gran sorpresa, cuando la mama le informo que las galletas ya no estaban, habian desaparecido.
        Moraleja: EL hermano mayor en un descuido arrazo con las galletas y se quedo con todo.

Realidad: Ya desaparecieron a la isla Bermeja que nos aseguraba miles de millas nauticas de yacimientos petroliferos comprobados. Ese pinchi hermano mayor ya se acabo las galletas, de hehco, se llevo las gabetas con todo.
        sigpic

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
          Y con mexicas conformistas, mediocres y lelos vamos a llegar lejísimos.
          ¡Duuuuhhh!
          aqui esta la solucion para las trillizas (triana, mariana y eleva)

Comment

Working...
          X